¡Resultados!

4.9K 281 61
                                    

Regresamos a la fiesta y el ambiente estaba intenso. Estaban cantando karaoke y vi a nuestras mamás arriba de una mesa con un micrófono cada una.

Mamá: ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO ERROR, SIN SOLUCIÓN? ¿FUISTE TÚ EL CULPABLE O LO FUI YO?

Ruiko: Y nosotros apurándonos en venir.

Señora Alice: NI TÚ NI NADIE, NADIE PUEDE CAMBIARMEEEEEE.

Mamá: ¡EY, IZUMI! ¡SUBEEEE!- ahora todos me miraron pero yo le negué. Me di cuenta de que mi mamá estaba un poco ebria.

-No, gracias, sigan ustedes.... Ruiko- susurré- ayúdame.- lo pensó un segundo y asintió.

Ruiko: Ella no puede pasar ahora.- su mamá hizo una mueca.- Porque va a pasar conmigo en la siguiente.- todos comenzaron a gritar y me ruboricé.

-¡Ey! Pensé que me ayudarías.- dije con cara de dolida.

Ruiko: Pues no estarás sola.- me tomó de la mano y luego nos subimos a la mesa.

-Pero, ¿Qué rayos vamos a cantar?- dije apenada pero sin dejar de sonreír.

Ruiko: No lo sé. Una respetable....
*un minuto después*

Ruiko y Yo: ¡NOOOO! NO ME DIGAS QUE NOOOOOOO. SI LO QUE QUIERES ES HUIR NO INTENTES YA MENTIRME MÁS, YA NO.

- MEJOR DIME QUE SIIIIIIIIII.

Ruiko: QUE ES VERDAD QUE YO TE GUSTO.

-QUE NO QUIERES NADIE MÁS QUE A MIIII.

Terminó la canción y yo comencé a reírme.
Mi novio y yo chocamos las manos y luego nos bajamos de la mesa.

-Me duele la garganta.- le dije en el oído pero casi gritándole porque le habían subido mucho a la música.

Ruiko: ¿Por qué escogimos Nikki Clan?

-Tú la escogiste.- me reí.

Ruiko: Pero nos divertimos.- me besó la cabeza.

-Este día es de los mejores que he vivido.- lo abracé.- Acabaré rendida. Me duele el cuerpo.- me sonrió de lado.

Ruiko: Mmm...¿Perdón?- sonrió como si hubiera hecho una travesura y luego lo besé.
--------

Daisy: Hey, estoy grabando. Hola, hola, Izumi, Hola- dijo mientras me perseguía con una cámara.

-Hola. Saludos a todos.- saludé con la mano y luego enseñé el birrete de graduación.-

Yumu: Nos estamos probando las togas para la graduación. Miren qué bonitas se ven.- le quitó la cámara a Daisy y nos grabó a todas.

Rose: Siento que éste color está muy bien. El verde me encanta...-Miró a la cámara y saludó.- Hola. Hola, estoy emocionadaaaa.- agitó a Yumu y dieron pequeños brincos.

Daisy: Pues éste video lo veremos en un futuro. Y mira Daisy del futuro. He luchado para comer y no engordar durante mucho tiempo. Recuerda tu cuerpo a como lo tengo ahora. No te dejes engordar de grande.- le di un golpe.

-No seas dura contigo misma.- nos reímos.

Yumu: Ruiko, recuerda que seré madrina de uno de tus hijos. No me falles. Izumi tiene que ser mi comadre.-me puse roja y luego me reí.

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora