•Dominik_Kitty •Melyaap2009 •Tris-Tam •MoniOtaku •EmilyvillegasXP •Surimuria •MagaDx •Katsura_Nya •Nao001 •Karusakamaki17 •Focas_Pariendo •IgnaciaMoller •Animalia_Princess •eduardo150999 •AdrianaSophiaSaldaaO
Muchas gracias por comentar en el capítulo anterior :) mencioné a todos los que comentaron hasta hoy xD, Que disfruten el capítulo.
*Izumi*
Llegamos a la escuela en el auto de Ruiko y nos dirigimos a los casilleros.
Yo aparentaba no estar preocupada pero la verdad era que sí lo estaba. Pensaba en el regalo de cumpleaños de Ruiko. Ayer me enteré de que su cumpleaños se aproximaba con rapidez, ya que sólo faltaban dos meses y tenía que prepararme en todos los aspectos, pero más económicamente.
Tengo pensado en hacerle un flan de chocolate, que lo partamos en mi casa o en la suya a lado de sus amigos y algunas amigas mías, que sea sorpresa y... bueno, tengo muchas ideas revueltas pero creo que eso es lo que voy a hacer, pero tengo que darle un obsequio, porque el es muy importante para mi y no se me puede pasar algo así, por lo que tengo que pedirle permiso a mi mamá para que me deje trabajar en algo no muy pesado pero que por lo menos me deje algo de ganancia para poder festejarle el cumpleaños a mi novio.
Pero ahí no acaba, también necesito buscar una excusa para responder las preguntas de él, porque de seguro me va a interrogar sobre el trabajo si es que encuentro.
Ruiko: ¿En qué tanto piensas?- recargó su cuerpo cerca de mi casillero.
- ¿Por qué lo dices?
Ruiko: Te noto muy pensativa.- cruzó los brazos.
-Pues...- me interrumpieron y agradecí.
Mónica: ¡Hola chicos!
-Hola Mónica.- sonreí.
Ruiko: ¿Qué hay?
Mónica: Pues nada, sólo pasaba por aquí.- me dio un pequeño abrazo.- ¿Todo bien?
Ruiko: Sí, gracias, todo está normal.
Mónica: Me alegro que ya se hayan reconciliado.- rayos, hasta ella supo que no andabamos bien.- No tengo idea de la causa de su pelea, pero no pienso meterme. Me alegra de que están juntos.
-Muchas gracias.- le dediqué una sonrisa.
Mónica: Yo sé que el amor siempre va a triunfar, así que no dejen que sentimientos negativos intenten dominar algo que no le pertenece.
Ruiko: Buen consejo, muchas gracias.
Mónica: De nada, nos vemos chicos, tengo que seguir mi camino. Tengo una pequeña junta escolar, ya saben. Me gustaría salir con ustedes y con las otras chicas.
-¡Me encantaría!
Mónica: Hablaremos de eso después, ¿de acuerdo? Nos vemos chicos, cuídense.- dijo avanzando.
Ruiko: Parece que tenemos una fan de nuestra relación.
-Siempre quiso que tú y yo estuviéramos juntos, de eso no hay duda.
Ruiko: Y yo también.- me susurró al oído y me provocó escalofríos.- Vamos a clases, el profesor no tardará en llegar.
Las clases terminaron y Ruiko estaba por así decirlo: deprimido, ya que el equipo de Basketball del salón iba a entrenar y lamentablemente el castigo que tenía le impedía hacerlo, pero lo peor (según él) era que tenía que ir a detención con Kentaro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|
FanfictionUna loca historia de amor se presenta ante ti. Por muy larga que sea, por muy extensa que la veas. Si tu decisión es leerla, serás uno de los lectores más sensuales que existe en este planeta. --- Después de que mi novio me engañó con otra chica nu...