Matemáticas Izumáticas

5.8K 371 109
                                    

Valientemente me dirigí a mi asiento y con todo los nervios logré sentarme. Ruiko se volteó de donde estaba y me sonrió sádicamente, cosa que hizo que mi piel se erizara en un segundo.
En toda la clase nos la pasamos lanzándonos miradas con sonrisas cada que podíamos y mis amigas no podían estar más curiosas.

El día en la escuela fue intenso debido a que lo que habíamos hecho ayer estaba presente en cada segundo, pero no fue tan incómodo después de todo.

Ruiko me dijo que iba a buscarme a mi trabajo a la hora que saliera y no me pude ir a mi casa porque tuve que venir a una cafetería con las chicas.

Daisy: Bueno, ya estamos sentadas, ya tenemos lo que pedimos, y ahora dinos lo que nos tengas que decir, antes de que te pongas más roja de lo que estás, querida.- dijo sin dejar de mover su café pero al ver que yo no respondía, me miró con una ceja levantada y comenzó a sonreír.- ¿Izumi?

Rose: ¿Por qué no nos quieres decir? ¿No es algo grave...O sí?- me dio un golpecito con el codo y creo que comencé a sudar.

Yumu: Oye, hoy estás más extraña que nunca, puedo jurarlo.- ¿Ah sí? Pues hoy están haciendo más presión que nunca (dije para mis adentros).

Daisy: Apuesto que es de Ruiko. Hoy no se dejaban de lanzar miradas extrañas.- me tapé los ojos al sentirlos hervir de la misma presión.- ¿Izumi?- sonó preocupada y me obligué a hablar, aunque mis palabras sonaron como un susurro.

-Ayer...- no podía quitarme las manos de los ojos y el tan sólo contarlo me causaba vergüenza.

Yumu: ¿Ayer qué?- dijo preocupada pero con toda la intriga del mundo.

-Él y yo...- me atreví a verlas y mi sonrojo + mis ojos llorosos + mi cara dieron el = a la respuesta correcta...¡Ya sé matemáticas! ¡Matemáticas Izumáticas!

Mis amigas gritaron con tanta fuerza que los meseros nos rodearon en auxilio. Pero al ver las expresiones de festejo que tenían se fueron uno por uno, aceptando cada uno una disculpa de mi parte.
La exagerada de Yumu estaba hecha un mar de lágrimas abrazando a Rose.

Yumu: Éste es el mejor día de mi existencia, ¡no puedo describir cuánta felicidad estoy sintiendo!

Rose: De hecho sería el día de ayer, ayer es tu mejor día de tu vida. Pero ¡Incluso es el mío!

-¡Rose, yo te creía seria!

Rose: ¡APARENTO SERLO! ¡No puedo más! ¡OH POR DIOS IZUMI!-Le tapé la boca porque la gente nos miraba muy raro.

-¡Fue una pésima idea decírselos! Están exagerando mucho, y escogieron un mal lugar. ¡hubiéramos ido al parque! ¡O a un bosque!

Yumu: Es que es lo mejor que hemos escuchado, ¡entiéndelo! tan sólo date cuenta de que Daisy se desmayó en la mesa....- la miré con los ojos en forma de platos y la sacudí para que despertara de su teatral desmayo.

Daisy: Soñaré con esto, tengo que escribir una historia de ustedes, tal vez la suba a wattpad y se llamará "Izumi la desvirginada"

-¡¡NOOOO!! ¡Ni hablar! ¡No les vuelvo a decir nada!- me paré pero me sentaron de nuevo.

Rose: ¡Mujer tienes que entender que es una noticia genial!

Daisy: Exigimos detalles. Completos. Y cuando me refiero a "completos" deben de ser C-O-M-P-L-E-T-O-S.

Yumu: Bienvenida al club de Daisy, ya no eres...-Daisy le pegó con el codo para que se callara.

-¿Tú tampoco eres...?- me sonrió y con eso me dijo un tremendo "Sí"- Wow, por lo menos no me sentía tan mal en ese momento...

Enamorada de un celoso y hermoso pervertido |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora