[90]

955 100 38
                                    

Días más tarde, TaeHyung había llamado a BoGum para acordar un encuentro diciéndole que necesitaba hablar con él. No podía negar que se sentía muy nervioso, decirle que no quería volver a verlo sería extraño aunque tenia claro que era mucho más difícil si él estaba cerca.

La noche anterior aún no lograba sentirse tranquilo o seguro. JungKook había tratado de consolarlo y hacerlo sentir seguro.

- No sé si es correcto.- le dijo bajo entre sus brazos. JungKook lo acarició y beso su frente.
- Es decir, él me pidió que empezáramos de nuevo y yo creí que estaría bien. No... ¿debería darle la oportunidad?

- Podrias probarlo en la salida de mañana. - JungKook sugirió con dudas. TaeHyung bajo la cabeza acurrucandose en su pecho, su novio tenía razón; tal vez podría darle el beneficio de la duda esa tarde, tal vez todo había sido un malentendido y solo estaba en su cabeza.




[°°°]






Al día siguiente mientras se encontraba en aquel lugar pensó que no había sido buena idea ser apresurado. El lugar donde lo había citado BoGum no era precisamente agradable. Y no era porque no le gustaran los clubs, lo que veía era que no era un lugar tranquilo agradable para hablar incluso JungKook se había molestado un poco al llevarlo al lugar. Y por ello estaba cerca de su novio, fuera del lugar por el momento, mientras esperaba a que BoGum ingresará.

Unos cinco minutos más tarde el nombrado estuvo llegando al lugar y sonrió al ver a TaeHyung actuar tímido, casi asustado por estar en ese lugar, y no pudo evitar reír cuando al llegar a su lado y tocarlo este saltará un poco.

- Hola, perdón por asustarte.- le dijo sentándose frente a él.

- Hola, y lo siento estaba distraído.- TaeHyung dijo tímidamente.

- Eso note. Bueno... pidamos algo para beber mientras hablamos, parecía que querías hablar conmigo con urgencia. - continuo con diversión llamando al bartender y ordenando bebidas para ambos.

- Yo en realidad... no, no era urgente. Solo pensé que podíamos salir y hablar.- termino con una sonrisa tímida. BoGum asintió y se acercó un poco más.

- Y... ¿de que quieres que hablemos, hmm?

- Bueno... no sé... ¿como estuvo tu día?- sus palabras causaron una sonrisa en el contrario, lo cual hizo que se escogiera un poco en su lugar por su siguiente acción. Su mano se había posado en su mejilla y acariciaba suavemente mientras sus ojos se paseaban por su rostro y se detenían en sus labios. Para TaeHyung fue un alivio cuando sus bebidas llegaron y él se alejó para agradecer, sin embargo, se dio cuenta de que al parecer todos tenían razón y no sólo era una tonta idea en su cabeza. Tendría que aclarar todo después de todo.

Cuando sus miradas se volvieron a encontrar BoGum le sonrió extendiendo su bebida, él la tomó con timidez y bebió un sorbo para saber que era, no le gustó y lo dejó a un lado disimulando con una sonrisa.

- Respondiendo a tu pregunta- BoGum inició dejando su bebida un momento- fue muy aburrido, quería que acabará para poder verte.- ladeando su cabeza una sonrisa se posó en sus labios- me hizo muy feliz tu llamada, hace unos días- su mano recorrió la mesa hasta posarse sobre la suya, TaeHyung sonrió con incomodidad y bebiendo un trago de lo que se le había sido servido.




[°°°]




JungKook se había cansado de estar afuera en el auto y se adentró en el lugar con tranquilidad, no había posibilidad de que lo reconociera, había pasado tiempo desde que se vieron, o eso creía. Acercándose a la barra y pidiendo una bebida, sus ojos recorrieron el lugar en busca de su novio. Lo encontró rápidamente en un mesa un poco alejada. Y lo bueno era que el tipo estaba de espaldas y si novio estaba de frente. Al parecer sólo estaban hablando, y eso le calmaba los nervios un poco.

Unos quince minutos más tarde, TaeHyung lo notó, y noto que se sentía incómodo. Por eso hizo una seña para que lo siguiera al baño del lugar. TaeHyung asintió lentamente y observó que hablaba con el tipo, pero no pudo ver la expresión de este.

— Hey— le dijo cuando ingresó al baño, TaeHyung se veía nervioso, le recibió cuando este se acercó a rodearlo con fuerza.

— Yo... no sé que decirle.— dijo bajo— pero ya no quiero estar aquí, quiero irme.

— Amor...— inicio, acariciando su espalda, sin embargo, la vibración de su celular lo sorprendió y lo tomo rápidamente.— Es NamJoon— dijo, TaeHyung asintió para que contestará, pero no lo soltó su cabeza se encontraba en su pecho y no quería soltarlo, por alguna razón solo en sus brazos se sintió tranquilo.— ¿Estas seguro?, yo pedí todo, no pudo haber aparecido algo ahora. Es extraño.

— Estoy seguro. No pensé que se tratara de ello hasta que empecé a revisar en estos momentos. Creí que tu querrías verlos por eso llamé— NamJoon dijo, y JungKook se sintió ansioso— ¿Puedes venir en este momento?, puedes llevarlos si quieres, no son muchos.

— Me parece bien, en este momento... estoy ocupado, pero... pasare más tarde por ahí. Bien, nos vemos.— un suspiro salió de sus labios al terminar y levanto el rostro de su novio con cuidado antes de besar sus labios.
— Podemos irnos si quieres.— sugirió. Pero TaeHyung negó lentamente.

— Voy a hablar con él, puedes ir a hacer lo que tengas que hacer, yo iré más tarde en un taxi.

— No pienso dejarte solo aquí.— dijo demandante, una sonrisa se posó en los labios de su novio, para luego darle un beso profundo que los dejo sin aliento por un momento.

— Confía en mí— pidio, sus ojos viéndole con inseguridad, pero JungKook suspiró y asintió acariciando sus caderas y dejando un beso suave en sus labios.

— Confio en ti, lo sabes. Solo... llámame cuando salgas de aquí, ¿si?— le pidió, TaeHyung asintió con un pequeña sonrisa y luego se despidieron. TaeHyung regresando a su lugar mientras JungKook se dirigía a la salida.

— ¿Todo bien?— BoGum preguntó cuando tomó asiento frente a él. TaeHyung asintió lentamente— Bien, iré por algo de tomar, ¿alguna preferencia?— TaeHyung sonrió pidiéndole si bebida y viendo cómo este se iba a la barra, sus nervios manteniendolo tan intranquilo. No sabía como decirle, que palabras debería usar, se sentía desesperado.
— Aquí tienes.— dijo al volver, las bebidas se dejaron sobre la mesa y una canción que a TaeHyung le gustaba inició. BoGum lo notó de inmediato y extendió su mano invitandolo a bailar. Él aceptó con timidez.

Las manos de TaeHyung rodearon con nervios mientras BoGum lo sujetaba sin ninguna pizca de incomodidad, TaeHyung no lograba entender cómo es que las cosas habían cambiado tanto, como su actitud cambió tanto y tan rápido.

— No recuerdo que hallamos bailado antes.— Fue lo primero que dijo BoGum al sentarse nuevamente frente a él.  TaeHyung concordó con él, en realidad ellos nunca salieron en ese tipo de horario o tuvieron alguna fiesta a la que ir como pareja.

BoGum iba a hablar nuevamente, pero su celular interrumpió en ese momento. Le regalo una mirada avergonzada a TaeHyung — Perdona, debo contestar, no tardo. — TaeHyung asintió con tranquilidad y observó que este iba al baño para contestar. Su mirada se desvió a su bebida, ya casi se le acababa, así que se dedico a beber lo último de ella mientras esperaba, después de que volviera tendría que hablar con él de una vez por todas.

BoGum cerro la puerta del baño y se apoyo para contestar.
— ¿Si?— dijo al contestar. Una sonrisa tranquila se posó en sus labios.

— Se fue. Lo seguí unas calles. Se adentró en la autopista, no creo que vuelva.

— Bien. Te pagaré mañana.

Al colgar una sonrisa aún más grande se posó en sus labios, su plan estaba saliendo bien. Volvió con tranquilidad a su mesa, pasando por la pista y viendo a pesar de las luces como TaeHyung se encontraba recostado sobre la mesa. Si. Su plan saliendo muy bien.







Holi!!!!
😄😄😄😄

Lamento la demora, espero que les haya gustado el capitulo uwu

Nos leemos.
❤❤❤

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora