— ¿Lo supiste todo este tiempo?— JungKook preguntó al estar frente a su amigo. NamJoon asintió apretando sus labios en el acto, listo para hablar seriamente con el menor.
— Así es. Pero eso no me consernia, así que era mejor que tú lo averiguaras por ti mismo. Me alegra que lo hayas hecho. Verás que aunque parezca duro no lo es, y lo sé por experiencia; Joonie es maravilloso, Jin también, yo estoy feliz por tenerlos. Cuando..
— No iré con TaeHyung— interrumpió el menor; NamJoon frunció el ceño sin comprender; sabía que la noticia era difícil de asimilar para el menor. Pero esperaba que al menor estuviera junto a su hijo. JungKook observó la confusión en su amigo, así que suspiró y lo miro con semblante preocupado— TaeHyung no me quiere cerca. Yo tampoco en realidad. Pero aún así... Sé que debo responder; es mi hijo. Se que debo estar allí para él, que no tiene la culpa de nada. Pero... Aún no estoy seguro.
— Lo entiendo. Se perfectamente que puede ser difícil, pero TaeHyung debe entender que eres su padre y tienes derechos sobre él.
— Lo sé... Lo sé. Es que no estoy seguro si lo quiero conmigo, sería..estar con TaeHyung y... No quiero eso— Cuando sus palabras cesaron y el silencio reino en la habitación, JungKook permaneció viendo sus manos. Sabía que en el fondo quería tener a su bebé junto a él. Pero TaeHyung; de eso no estaba seguro.
— Podrías al menor intentarlo.
Fueron las últimas palabras de NamJoon antes de salir de su oficina. Sus pensamientos iban y venían en su mente; no sabía que hacer. Aunque su madre le había exigido que debía cuidarlo cómo era debido, ni siquiera sabía si podría ser capaz de enfrentar a TaeHyung, sabiendo que este no quería que se enterase.
Tenía deseos de verlo, ver a su hijo. La emoción abundaba al igual que el miedo. Hace meses no se hubiera imaginado estar en aquella situación. Con la persona que odiaba, con la que solo quería jugar, con la que solo quería aprovecharse de sus sentimientos; con ella tuvo un hijo. Se sentía mal por recordar aquello. Pero había pedido disculpas; de verdad sentía demasiado arrepentimiento por ello. Aún así un hijo era una situación complicada, muy complicada y aún no sabía que hacer para acercarse correctamente.
La imagen de TaeHyung llorando y gritando que el bebé que esperaba no era suyo llegaron a su mente. Hubiera deseado creer esas palabras. Hubiera deseado saber que no causo aquel daño. Porque podia imaginar cómo pudo estar TaeHyung al saber que había jugado con sus sentimientos y sobretodo que estaba esperando un hijo suyo. Debió odiarlo. Debió hacerlo, pero entonces porque no tuvo el valor de sacarlo de su vida.
Un suspiro cansado escapó de sus labios al llegar a la conclusión de que tal vez fue por sus sentimientos; porque TaeHyung de verdad lo quería como decía hacerlo; porque él en realidad era sincero y de verdad deseaba ser amado. Lo cual él no había podido hacer.
— No... No se que hacer.
[❣]
— ¿Estás emocionado, cariño?— hablo TaeHyung con voz dulce a su pequeño. Este sonreía en sus brazos y balbuceba. Era tan adorable— Vamos amor. Ya es hora.
— Está muy feliz. La verdad estoy más asustado que él— Rose dijo muy preocupada mientras acariciaba la mejilla del pequeño.
— Yo también— admitió TaeHyung con una sonrisa y abrazando a su hijo—, pero sé que Sung podrá; Es su tercera vacuna. ¿Verdad que está vez no lloraras?— preguntó con voz risueña; su bebé sonrió.
Ambos entraron al hospital y se sentaron en la sala de espera. TaeHyung seguía jugando para distraer a su pequeño y Rose sonreía a su lado, pero no sé veía alegre como normalmente lo estaba así que TaeHyung se arriesgo a preguntar mientras su bebé quiso dormir.
— ¿Paso algo?; No te ves muy feliz.
Rose le dedicó una sonrisa triste y suspiró— digamos que tengo mala suerte; en el amor. Es tonto, pero.. creí que esta vez funcionaria— su voz sonó rota y TaeHyung le regaló una sonrisa comprensiva.
— Seguro no era el indicado, no debes preocuparte. Encuentraras al alguien mil veces mejor y que sepa apreciar lo hermosa que eres. No sufras.
— Gracias, Tae.
— No es nada, ya verás.
— También espero eso para ti, mereces lo mejor.
— Y si no es así, no importa. Sung es todo para mí; es más que suficiente.
— Eso me alegra mucho. Por cierto, Jin me comentó que dejaste el trabajo, no me parece que haya sido una mala decisión, Sung necesita mucha atención.
— Lo sé, fue por él. Y JiMin me dejó un trabajo importante así que lo haré lo mejor que pueda.
— Que bueno. Sabes que puedes contar con nosotros.
— Gracias— pronunció con una dulce sonrisa. Se sentía bien saber que estaría junto a su bebé y que podría cuidarlo en todo momento. Aún así las palabras de Rose resonaban en su mente. Sabía que no encontraría a alguien porque su corazón ya pertenecía a alguien. Y aunque no quisiera mostrarlo o admitirlo le dolía demasiado saber que él jamás lo buscaría. Aunque tuviera la esperanza de que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama