JungKook caminaba junto a TaeHyung en el supermercado. Ambos buscando el envase de helado perfecto para el postre de la fiesta.
— Podríamos llevar diferentes sabores. — sugirió JungKook con una sonrisa.
— ¿Tu crees?, Bueno es que...— sus nervios empezaron a notarse. A él de verdad le gustaría comprar todo lo que parecía lindo o delicioso, pero... Su dinero no era suficiente. Y eso le molestaba mucho. No poder hacer feliz a su hijo por completo— Un sabor es suficiente, además... No serán muchos invitados. Será familiar.
— Mm... Entiendo. Bien entonces compremos lo que desees— JungKook continuó y se acercó a él. Después tomar los sabores de helado TaeHyung se adelantó pues JungKook le informo que iba a buscar algo que necesitaba.
TaeHyung continuaba buscando galletas sin darse cuenta en el momento en el que impactó con un carrito de supermercado igual que el suyo— Ten cuidado, tarado— la persona frente a él respondió con molestia.
— Lo lamento...— su expresión mostró un poco de molestia por las palabras del contrario. En ese momento la persona frente a él quiso prestarle atención y una sonrisa ladina en su rostro.
— ¿TaeHyung?— su voz sonó divertida y TaeHyung lo observó sin expresión. Muy desubicado por su presencia— Vaya... No creí que volvería a verte. Has... Crecido.
— B-BoGum-ssi— TaeHyung no supo cómo reaccionar ante su presencia, sus recuerdos volviendo como balas y el dolor empezaba a crecer en su pecho.
— Veo que estás muy bien— sus ojos lo observaron de pies a cabeza—, es bueno que hayas dejado de ser un perdedor; casi que me siento orgulloso de ti— continuo acercándose un poco más a él— Dime. ¿Has logrado superarme?, O ¿Encontraste a un perdedor igual que tú?— una sonrisa se dibujó en sus labios nuevamente. La expresión de dolor en el rostro del menor le hicieron sentir orgulloso y por eso continuo con sus palabras— Aunque... Te ves mejor que antes, muy guapo. Si quieres... Podría aceptar una cita contigo.
TaeHyung se sentía demasiado humillado. No había querido verlo de nuevo, no entendía como podía ser tan cruel. Porque siempre quería lastimarlo con sus palabras. Él quiso que está vez fuera diferente, quería ser fuerte, demostrarle que había cambiado. Una sonrisa se dibujó en su rostro antes de hablar.
— Gracias, por tus palabras. Pero como dijiste estoy bastante bien. Soy feliz y estoy con la persona que amo. Me hiciste dar cuenta que no necesito a un perdedor conmigo, así que puedes guardar la cita para alguien que sea igual de idiota que tú— al final quiso sentirse orgulloso. Pero la risa del contrario lo hicieron sentir débil nuevamente.
— ¿Idiota?. Ahora yo soy un idiota. ¿Quien andaba rogando por ser querido, ah?. "BoGum-ssi, sal conmigo, seré un buen novio" — imitó su voz con una mueca de desagrado y eso le hizo sentir muy lamentable; sabía que era pasado. Pero aún seguía doliendo— Él único idiota eres tú— su mano apresó el antebrazo del menor y su ojos lo observaba con ira—, estás mintiendo. Nadie saldría con un perdedor como tú!. Solo lo harían para acostarse contigo y botarte al día siguiente. No vales nada, jamás valiste nada, TaeHyung— cuando las lágrimas empezaron a agruparse en los ojos del menor supo que había dado en el blanco, sabiendo que él menor estaba solo y que por supuesto no había cambiado nada.
— S-sueltame...— pidió con cansancio. No quería llorar frente a él. Pero el dolor y la humillación eran demasiado.
— ¿Por qué no llamas a la "persona que amas"?, ¿Por qué no está contigo si tanto te quiere, ah?— TaeHyung solo deseaba que se detuviera, que dejará de lastimarlo. Solo deseaba que JungKook apareciera para detenerlo. Pero no la hacía, haciéndole saber que lo que decía era cierto y que nadie lo amaba.
— Sueltame!— pidió con más fuerza. BoGum perdió la paciencia en cuanto esté le gritó y apretó más el agarre en su brazo.
— ¿O si que?, Anda llama a tu novio. Llámalo. Dile que te defienda porque no eres capaz de hacerlo por ti mismo— amenazó con más rabia y cuando estuvo a punto de decir algo más su antebrazo fue apresado con fuerza— Pero que...
— Sueltalo en este instante— JungKook apareció en ese momento y TaeHyung quiso suspirar de alivio. Se sintió demasiado feliz y seguro por su presencia. BoGum cedió ante el dolor en su brazo, dejando él de TaeHyung libre.
En cuanto lo hizo este miro a TaeHyung sujetar su mano con una mueca de dolor. Después desvío su vista a la persona que lo lastimó— ¿Y tu quién diablos eres?— cuestionó con molestia hasta que cayó en cuenta de la mirada de TaeHyung— Oh... ¿Así que este es tu novio, eh?. Dijiste que no era un perdedor, pero lo es..— una sonrisa quiso dibujarse en su rostro, pero antes de ello su mandíbula recibió un fuerte golpe por parte del pelinegro.
— El único perdedor aquí eres tú, así que lárgate antes de que pierda mi paciencia— finalizó antes de ver a TaeHyung— Vamos... — JungKook siguió adelante con las cosas que habían comprado. La decepción se dibujó en el rostro rostro de TaeHyung cuando esté ni siquiera espero por él o verifico su estado.
Aún con el dolor y decepción camino tras suyo. Se sentía débil. Las palabras de BoGum seguían retumbando en su cabeza porque en el fondo tenía razón. Él seguía siendo el perdedor de siempre y también tenía razón al decir que no tenía a nadie a su lado. Y además que nadie lo amaba. Era cierto. Y JungKook también le había demostrado que tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama