[81]

1K 108 12
                                    

Mientras conducía a su casa seguía preguntándose si era lo correcto. No quería lastimar a TaeHyung. No quería revivir su pasado, no después de que TaeHyung ya se sentía bien y estaba tratando de superarlo, no quería volver a lastimarlo.

Al llegar a casa fue aún más difícil para él. TaeHyung le hacía dar sus primeros pasos a su bebé, mientras esté reía y trataba de caminar hacía él. TaeHyung lo ayudo a llegar junto a él y le dieron un beso cada uno. JungKook sintió que definitivamente no podía revivir eso, él deseaba verlos así de felices todo el tiempo.

- ¿Como te fue?- preguntó TaeHyung tomando a su hijo en brazos, JungKook lo recibió y le planto un beso en su nariz.

- Bien. ¿Que tal ustedes?. Hubo un gran progreso por lo que veo.

- Sí. Es emocionante. ¿Verdad amor?- preguntó a su hijo. Este simplemente sonrió mostrando sus dientecitos. -. Se ha caído unas cuántas veces, pero no se rinde, es tan lindo. - está vez beso su mejilla con una gran sonrisa, pero pudo notar a su novio un poco desanimado.- ¿pasa algo?, Te ves triste. - inquirió tomando sus mejillas. JungKook le regaló una sonrisa para tratar de tranquilizarlo, pero no lo logro.

- No pasa nada. Estoy un poco cansado. Iré a tomar un baño y cenamos, ¿si?- TaeHyung asintió con dudas recibiendo a su hijo y viendo cómo se marchaba. A veces le gustaría que JungKook confiará en él y que le dijera todo lo que pasaba, pero no pasaba y eso lo desanimaba a él también, ver sufrir a su novio en silencio y no poder hacer nada para ayudarlo.

- Tratemos de animar a tu papi, ¿si?- le pregunto a Sung, él asintió como si entendiera de lo que hablaba causandole una sonrisa.

Esperaron a que JungKook saliera de la ducha para cenar juntos y después vieron televisión por un rato. TaeHyung fue a dejar a su pequeño en si cuna en cuanto esté se durmió y luego volvió a la sala. Se recostó en el pecho de su novio mientras él rodeaba su cintura.

- ¿Estás cansado?, Podemos ir a dormir si quieres. - sugirió una hora más tarde girando y viendo a su novio cabizbajo y muy cansado.

- Me parece bien. - dijo este empezando a levantarse. Pero TaeHyung ya no pudo soportarlo y lo detuvo. JungKook giro mirándolo extraño.

- Hablemos un momento de lo que te preocupa.- dijo firme. JungKook pudo ver qué estaba dispuesto a no dejarlo ir hasta que hablara, así que suspiró y se sentó a su lado.

- Amor...

- Dime que pasa. Cada vez que llegas con esa cara es que algo pasó y te preocupa, así que dime.

- No quiero hablar de eso en realidad- inicio bajando su cabeza. Y levantándola después decidido a decirle lo que pasaba.- Desde que me contaste lo que te paso aquella noche hace cinco años no he podido estar tranquilo, ¿sabes?- TaeHyung asintió lentamente, pero sintiéndose triste por lo que significaban sus palabras.

- Lo siento- dijo entonces acariciando su mano, sus ojos ahora demostrando lo desanimado que ahora se sentía por haber preguntado.- Yo no quería que tú...

- No.- JungKook interrumpió acuando su rostro- Me alegra que hayas confiado en mí y que me contarás, amor. Y yo... - medito sus palabras mientras su novio lo veía atentamente- intenté buscar a la persona que te hizo daño. - dijo nervioso. TaeHyung abrió sus ojos sorprendido por sus palabras.

- JungKook...- dijo a punto de llorar. Había sentido que a JungKook no le había gustado conocer su pasado. Que se preocupara tanto por él, le tranquilizaba por completo.

- Quería hacerlo por mí cuenta. No quería que te enterarás, pero no lo he logrado. Perdóname amor. - JungKook bajo su cabeza viéndose decepcionado, TaeHyung negó rápidamente besando sus labios.

- No tienes que sentirte mal, amor. Gracias por preocuparte por mí. P-pero... Ha pasado tiempo y no sé si sea posible encontrarlo.- su voz sonó resignada y JungKook negó rápidamente.

- Lo lograré. Te lo prometo. Pero... Hay algo más de lo que debo hablar contigo.- TaeHyung ladeó la cabeza mostrandose curioso.- No quería involucrarte a ti. Quería lograrlo por mí cuenta, se que no quieres volver a recordarlo y que has trabajado duro para lograrlo. Por eso intente hacerlo con ayuda de los vídeos de las cámaras de seguridad de la cuidad en aquel entonces, pero lastimosamente no pude lograrlo, las cámaras estaban descompuestas, la mayoría y no se logra ver nada. Falle.

- Oh, amor. No tienes que hacerlo, lo único que me importa es que estoy contigo y con nuestro hijo. Es lo único que me importa ahora.

- Sé que las cosas han mejorado y que lo has superado. Pero esa persona que te hizo daño debe pagar y yo quiero que lo haga, evitar que lastime a alguien más. Y quiero que estés seguro, amor, los dos. Los quiero a salvo.

- Pero estamos a salvo aquí. Lo que sucedió fue en Busan.- dijo acariciando su rostro y dedicándole una pequeña sonrisa, JungKook quiso negar en ese momento. Porque aunque los hechos hubieran pasado en otro sitio, la persona de la que sospechaba no estaba allí y sobretodo estaba muy cerca de su novio.

- Aún así. Quiero que la persona que te hizo daño pague por sus actos. Necesito tu ayuda.

- Pero...

- Se que no quieres revivir eso, y yo no lo quería tampoco. Pero necesito tu ayuda- TaeHyung pudo ver cómo su novio suplicaba con su mirada y él suspiro. No podía negar que le gustaría saber quién fue y sobretodo que pagara por lo que le hizo. Porque aunque quisiera negarlo con todas sus fuerzas, aún no podía sentirse del todo tranquilo y sobretodo era una de las razones por las que no había podido volver muy seguido a Busan.- ¿Me ayudarías?- insistió, TaeHyung asintió sintiéndose nervioso. - Gracias. - JungKook lo abrazo con fuerza sintiéndose más tranquilo, sabiendo que nuevamente había esperanzas de encontrar al agresor de su novio y que podría hacerlo pagar por el daño que le había causado. Y sobretodo aclarar sus sospechas de una vez por todas.

- Pero que debo hacer. - TaeHyung dijo cuando el abrazo terminó y estuvieron frente a frente nuevamente.

- Necesito que trates de recordar...- TaeHyung cambio su expresión por completo-, sé que es díficil, pero yo estaré a tu lado en todo esto, ¿sí?- él asintió nuevamente- quiero que trates de recordar algún rasgo. Su voz lo que sea. Después de ello empezará su proceso de búsqueda. Si es alguien que fue capturado podrás presentar cargos y prolongar su condena, o si es un delincuente buscado habrá un delito más agrabado a su lista para poder encontrarlo, te prometo que haré todo lo que esté a mi disposición. - ambas manos fueron tomadas entre las contrarias mientras le brindaba una sonrisa confiada y tranquila. TaeHyung asintió confiando en su novio aunque en el fondo tuviera miedo de tener que revivir aquel suceso de nuevo.




Hola!
🌹🌹🌹
Espero que estén súper bien!!
Lamento la demora estuve muy ocupada está semana :"3

🌹🌹🌹🌹

Otra cosita...

Podrían ayudarme a reportar mi cuenta anterior o las historias que hay en ella.
Como saben tuve un problema con esa cuenta y no tengo ningún tipo de acceso por lo que no puedo proteger mis historias :"3

Les agradecería mucho si me ayudan :"3

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora