26

1.2K 97 3
                                    




Una sonrisa adornaba sus labios, su bebé dormía en sus brazos. Algunas lágrimas habían rodado por sus mejillas al verlo por primera vez. Era hermoso. Sus mejillas, sus ojitos. TaeHyung ya estaba enamorado de él.

— Es hermoso...— JiMin susurro cerca suyo. TaeHyung asintió acariciando sus mejillas nuevamente.

— Es precioso..— susurro y beso su frente. No podía negar que muchos malos recuerdos habían llegado a su memoria, muchos que en ese momento ya no importaron al tenerlo en sus brazos.

No dejo de contemplarlo y mimarlo con amor. JiMin sonreía enternecido a su lado. Le hacía sentir dichoso el ver a su amigo feliz, deseando que aquella sonrisa no volviera a desaparecer de su rostro.

Llegaron al departamento al día siguiente, TaeHyung se recostó junto a su bebé. Estaba cansado y mucho. Ahora sentía que por fin podría estar tranquilo después de todo lo que había pasado al menos eso esperaba.

JiMin los observó dormir por un rato antes de ir a su sala y ver a YoonGi sentado aún en el sofá.
— Pensé que te había ido...— susurro acercándose a él. YoonGi se puso de pie y espero a que JiMin llegará a su lado.

— Creí... Que debíamos hablar...
— JiMin permanecía en silencio, no quería hablar sobre el tema que sabía perfectamente que saldría en ese momento. YoonGi continuo su expresión cambiando a triste— ¿En verdad quieres que nos separemos?, Por favor...

— YoonGi. Ahora no. Te lo ruego. Hablaremos de eso en otro momento. Sabes perfectamente porque lo hacemos... No quiero que vuelvas a preguntarme por ello.

— Lo sé. Lo hago y no sabes cuánto me arrepiento. Sé que no debía forsarte. Pero... Debes entenderme; era mi sueño y me odio por lo que te hice, por eso estoy aquí... Te amo. Y no quiero perderte Minnie.

— YoonGi...

— Tú... ¿Ya no sientes nada?, ¿Ya no sientes nada por mí?

— No sé... Basta por favor.

— Bien. Entonces... Ya no te molesto más..

— YoonGi no..

— Me demuestras que lo hago— dijo muy dolido— Cada vez que quiero arreglar las cosas; lo haces y... Entendí. Si es lo que quieres no me interpondre en tú decisión. Creo que ya estoy siendo demasiado patético por creer que aún sentías algo por mí...

— YoonGi, espera— JiMin detuvo a YoonGi en cuanto esté caminaba a la puerta.
— No puedes culparme a mí solamente. Fuí a buscarte, te espere por horas. ¿Sabes lo que sentí acaso?, También quería que todo se arreglará..— dijo con lágrimas en sus ojos—, pero no apareciste. Porque como siempre hubo algo más importante para ti que yo, YoonGi. No me culpes por eso. No trates de hacerme sentir culpable porque solo logras que me moleste más contigo..

— Nada es más importante que tú.. ese día..

— No. Ya no me importa. Solo vete.. termina todo los papeles del divorcio y mandalos a mi abogado. Esto se acabó y sabes muy que no es sólo por mí culpa— lo miro, las lágrimas rodando por sus mejillas causando que YoonGi se sintiera aún peor porque tenía razón. Sabía que él era el mayor culpable por estarlo perdiendo.
















[❣ ]










JiMin permanecía en su sofá sollozando desde hace rato. TaeHyung había escuchado la discusión y se levantó para poder estar con su amigo.

— ¿Que haces levantado?, Debes descansar, Tae— JiMin dijo apenas lo vio en frente suyo.

— ¿Que paso con YoonGi?— pregunto. Su voz sonando preocupada. Tomo asiento a lado de su amigo y este lloró con más fuerza aferrándose a él.

— Se acabó. No volveremos...— dijo en su hombro. TaeHyung acaricio su espalda— Pero.. es lo mejor...— dijo después de un momento— YoonGi... Podrá encontrar al alguien que logré su sueño, alguien con quien pueda cumplirlo...

TaeHyung lo aparto y acaricio sus mejillas rojas— ¿aún lo amas?— cuestionó manteniendo su mirada, JiMin asintió derramando algunas lágrimas.

— Lo hago. Pero... Pasará. NamJoon... Es alguien muy especial.

— Es bueno... Que quieras la felicidad de YoonGi. Pero no debería ser a costa de la tuya, JiMin. No puedes tratar de amar a NamJoon por eso... Debes sentirlo.. no te engañes, por favor..

— No lo hago. Yo sé.. yo sé qué pasará..— aseguró tratando de mostrarse más tranquilo. TaeHyung lo abrazo nuevamente.
Ambos estaban tratando de dejar el pasado. JiMin sabía que no sería fácil. Pues los sentimientos eran difíciles de borrar u olvidar, pero aún tenía la esperanza.

En cuanto a TaeHyung, esperaba que las cosas de ahora en adelante fueran mejores. Tenía a su bebé con él y era lo que más le importaba, aún así... No sé sentía completo; sabía que aquello era inevitable también, pues debía acostumbrarse a que la persona que amaba jamás podría estar a su lado.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora