78

1K 94 4
                                    

TaeHyung había estado muy misterioso en los días siguientes. JungKook lo había notado con un ánimo muy diferente desde hace unos días; en ocasiones se veía muy triste, pero aveces volvía a ser el mismo chico alegre de siempre e incluso más alegre que antes. Y aunque eso lo tranquilizaba un poco sus salidas misteriosas en las tardes le hacían sentir muy curioso.

Aquel día no era la excepción. Se dirigió a su casa y de camino paso a recoger a su hijo en la nueva casa de Jin, quien ya vivía con NamJoon desde hace unos meses.

— Hola, JungKook.— Jin abrió la puerta con una gran sonrisa y lo dejo pasar a la sala. NamJoon estaba allí tratando de jugar con los dos pequeños.— Amor, llegó JungKook— Le informo a su novio. El mayor se levantó y lo saludo dejando a Joon en los brazos de su padre.

— ¿Quieres algo de tomar JungKook?— Jin preguntó viendo al menor mientras su hijo jugaba con su mano. JungKook agradeció y negó educadamente, Jin asintió y después de ello fue a la cocina pues ya era hora de alimentar a los niños.

— Veo que todo va muy bien.— comentó el menor y NamJoon suspiro antes de asentir.

— Así es. Y tenías razón. Supongo que necesitaba imaginar a Jin lejos para darme cuenta que no lo quiero perder, a ambos. Los amo demasiado.

— Me alegra saber que recapacitaste.— NamJoon asintió sonriendo nervioso— Y por cierto gracias por cuidar a Sung.

— En realidad tienes que agradecerle a Jin. Él es quien lo hace, yo apenas llegué de trabajar, al igual que tú.

— ¿Crees que se sienten mal por tener que quedarse en casa?, Incluso creo que TaeHyung encontró algo que hacer para poder distraerse. Pero no me dice nada.

— Jin trabaja desde la casa, así que él está tranquilo. Dice que eso es bueno porque puede estar pendiente de Joon-ie y si él está bien con ello yo también. Supongo que debes hablar con tu novio y preguntarle, ¿no?. Han superado cosas más difíciles que esto.

— Es verdad. Pero... No quiero que crea que desconfío de él. Aunque no puedo negar que me intriga demasiado.

— No haces mal en preguntarle. O bueno; esperar también es una opción.— se retracto al meditar la situación. Sabía que su relación era muy diferente a la suya y que por su pasado ambos se sentían inseguros en ocasiones; conocía muy bien al menor. Y también tenía muy presente que era culpa suya que hayan tenido aquellos problemas, estaba arrepentido por supuesto. Y también estaba muy seguro que quería disculparse con TaeHyung.

— Sí. Esperaré a que él me lo diga.— dijo más convencido de su desición y observando la hora en su reloj se dispuso a marcharse, espero a que Jin terminará de alimentarlos y se despidió con una sonrisa.

— Dile a TaeHyung, que Sung ya comió y que lamento que se haya acostumbrado al horario de Joon-ie. — dijo con diversión. JungKook asintió. Y finalmente salió de la casa.

Unos minutos más tarde ya estuvo en la suya. Sung se había dormido en el trayecto y él lo dejo en la cuna con cuidado. Luego procedió a tomar un baño. Salió de la ducha unos minutos más tarde,y luego salió de la habitación viendo la hora y percatándose de que era la primara vez que TaeHyung tardaba tanto.

Espero por algunos minutos tratando de distraerse en tener lista la cena para cuando TaeHyung volviera, pero no lo hacía y él empezaba a preocuparse demasiado. Lo llamo de inmediato, y su preocupación aumento cuando él no respondió. Su teléfono se encontraba apagado.

Estaba muy decido a buscarlo aunque no tenía idea de dónde podría estar y realmente se cuestionó porque no le había preguntado a donde iba. Entró al cuarto de su hijo revisando que estuviera dormido y tomo las llaves del departamento, más al momento de salir otras llaves resonaron y pronto la puerta se abrió dando paso a TaeHyung, notando que JungKook había estado ahí y al parecer iba a salir.

— Buen día, amor. ¿Ibas a salir?— preguntó con dulce voz, más JungKook no se movió y eso hizo que frunciera el ceño levemente.— ¿amor?— llamó, en ese instante JungKook reaccionó abrazándolo con fuerza sorprendiéndolo por la acción— ¿JungKook...?

— Estaba preocupado— aclaro en voz baja. Y TaeHyung entendió. Lo abrazó tratando de tranquilizarlo, y consideró la idea de decirle a donde estaba yendo para que no volviera a preocuparse. Aunque en el fondo se sentía muy conmovido por ello.

— Lamento llegar tarde. No quería preocuparte.

— Tu teléfono estaba apagado.— dijo apartándose un poco. TaeHyung observó su preocupación y acarició su mejilla.

— Seguro se me acabó la batería. No volverá a pasar.— TaeHyung prometió. Tomando la mano lo llevó a la sala y ambos tomaron asiento.— Enserio lamento haberte preocupado. Pero estoy resolviendo algunos problemas personales— continuó sin dejar de ver a su novio a los ojos.

— Sabes que puedes confiar en mí. Pero no voy a presionarte para que me lo digas. — JungKook dijo. Aunque en el fondo sentía que era normal que TaeHyung no pudiera confiar en él aún. No después de todo lo que había pasado entre ellos.

TaeHyung le regaló una pequeña sonrisa y tomo aire para poder contarle su situación, él creía que ya era momento de ser sincero, sabiendo que estaba mejor que antes y que se sentía más seguro junto a él.

— No quería contarte porque no estaba muy seguro de si todo saldría bien. Pero ahora... Yo me siento mejor y quiero que lo sepas.— dijo bajando su mirada por un momento e inhalando para poder contarle lo que estaba pasando— He estado yendo con un psicólogo. — JungKook frunció el ceño ante sus palabras, más no interrumpiendo sus palabras.— Yo... No había querido ir antes porque no quería recordar mi pasado. Pero... Ahora yo quiero estar bien. No quiero volver a sentirme así a tu lado.

— Tae...

— L-lo siento...— dijo con algunas lágrimas rodando por sus mejillas.

— Mi amor no digas eso.— JungKook tomo su rostro con cuidado y acarició sus mejillas, limpiando sus lágrimas. TaeHyung no tenía que disculparse por nada.— Yo sé que... Es normal que te sientas de esa forma conmigo, yo te hice daño y por eso quería que pudieras perdonarme y seguro a mi lado, yo no volvería a hacerte daño, nunca más. — JungKook pego su frente a ala de su novio y ambos cerraron sus ojos antes de darse un beso. Ambos se había sentido inseguros, TaeHyung mucho más por supuesto. Pero JungKook lo entendía y por eso le daba su espacio, tiempo para que TaeHyung pudiera confiar en él, que se sintiera seguro a su lado.

TaeHyung lo abrazó con fuerza. Amaba a JungKook. Y por eso quería dar ese paso con él. Pero también estaba seguro que necesitaba tiempo. Su doctora le había dicho que estaba avanzando con su tratamiento, y eso le hacía muy feliz. Pero también tenía claro que aún no era momento para ello. Y JungKook estaba dispuesto a esperar lo necesario, porque quería que TaeHyung estuviera bien, que ambos estuvieran bien.

— Lo sé. Yo confío en ti. Por eso no quiero sentirme inseguro a tu lado. Quiero que... demos el siguiente paso.

— Amor, sabes que yo no te presionaría. Te amo y lo único que quiero es que estés bien.

— Yo también te amo. Y te prometo estar bien.

Ambos se besaron nuevamente. El llanto de Sung los interrumpió. Y ambos fueron a su cuarto por él. Después de cenar y acordaron en que JungKook recogería a su novio de ahora en adelante. Y después ambos durmieron abrazados. JungKook sintiéndose más seguro de que TaeHyung haya confiado en él y sobretodo que le permita acompañarlo en el proceso.

Hola
🌹🌹🌹

Con el siguiente ya nos ponemos al día uwu ❤️

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora