[05]

1.5K 129 6
                                    

Taehyung

Una gran emoción se instaló en mi cuerpo cuando supe que pronto vería a Jungkook; Quería incluso saltar de la emoción. Lo vería; Él estaría tan cerca de mí otra vez. quería verlo. Pero aún no era momento; Tenía que esperar un poco. Lo vería el próximo viernes y apenas ibamos en Martes. Era tan molesto tener que esperar. Suspiré por tercera vez y me aleje del balcón. JiMin se encontraba adentro esperándome mientras veía televisión. Yo llegué a su lado y me apoye en su hombro.

—¿Sabes que hubiera sido una gran idea, Tae?— él me dijo girando hacia mí.

— ¿Cual?— pregunté.

— Que le hubieras pedido su número telefónico. Así podrías haber hablado con él y preguntarle si tenía novia, novio y si.¿está casado?, En casi cinco años pasan muchas cosas, ¿no crees?— preguntó con diversión mientras mis deseos de llorar empezaban.

— No.. además él.. no debe tener a nadie. Me lo hubieran dicho. Y tú cómo mi amigo deberías ser más positivo. De verdad que tú pesimismo es tan cruel— le recrimine girandome cruzado me de brazos; En cierto modo dolía. Eso podria ser verdad. Él ya podria tener a alguien, pero no puedo creerlo y mucho menos aceptarlo. Quiero que esté conmigo.

— Tae, sabes que puede pasar. Así que trato de ser realista. Lo siento..

— No, tienes razon.— gire hacia él— Debería hacerme a la idea de que... él no me espero como yo, ¿verdad?— continúe, no quería llorar, pero la sola idea de alguien más junto a él me lástimaba. Lo amo desde que éramos compañeros de primaria. Quiero tener esa esperanza. Al menos hasta que compruebe lo contrario.

— Escucha. Yo estaré ahí ¿Si?, Pase lo que pase.

— Gracias. No sabes cuánto te quiero JiMinnie..— dije abrazándolo. En serio necesitaba tenerlo a mi lado ese día.

— Soy tú mejor amigo; Es normal. Y como tú también eres mi mejor amigo. Necesito un favor— me dijo al separarse. Yo lo mire muy dudoso, pero asentí.

— ¿De que se trata? —Puedes hacerte cargo del club está noche. Yo...saldré con alguien, ¿si?— Una gran sonrisa fue lo único que pude dedicarle; Me emocionaba tanto que estuviera conociendo personas despues de lo que pasó.

— Claro que sí, puedes contar conmigo.

— Gracias Tae, voy a arreglarme— dijo muy sonriente. Yo asentí con una sonrisa mientras lo veía alejarse. Al menos esa noche podría ocupar mi mente en algo más que en JungKook y nuestro encuentro.

[...]


— No puedo creer lo que me dices. No puede ser.— JungKook dijo casi anonadado con la noticia. NamJoon había llegado a su oficina para contarle de su encuentro con su ex-compañero de clase. Él no podía creer que despues de tanto tiempo haya aparecido como sin nada. Aunque tampoco esperaba encontrarlo de otra forma que no fuera siendo la misma persona de quién tanto hablaban antes.

— Pues creelo y...bueno hay algo más acerca de eso.

— ¿Que?— JungKook cuestionó extrañando por el cambio de actitud de su amigo; el se veía nervioso.

— Bueno... él dijo que quería verte. ¿No es genial?. Aún sigue loco por ti, Jungkook.

Jungkook rió por aquello. Si él creía que lo iba a volver a ver estaba loco!. No quería volver a pasar por aquello otra vez.

—Esta loco, si cree que siquiera le voy a hablar— dijo en tonos molestos. NamJoon bajo su cabeza apenado.

— Bueno. En realidad ya está planeado todo. Tú deberías verlo el viernes en el mismo Club.

— Ya te dije que no lo haré, Hyung. Y no digas más porque no lograrás convencerme.— demandó volviendo a su trabajo; NamJoon entendió que no podía hacer nada más. Conocía muy bien al menor cuando decía no era un no.

— Bien...ten un buen día.

— Igual para ti—  Dijo el menor sin levantar la vista; Escucho la puerta cerrarse y rió; De alguna manera la situación era graciosa. Taehyung esperándolo por un largo tiempo como a aquella vez que sus amigos los habían citado en la biblioteca y él había llegado una hora tarde pensando que él ya se habría ido. La gran sorpresa que se llevó al verlo sentado en la misma mesa si que había sido increíble; Nadie esperaba por una hora, ni dos horas, ni tres horas como él había hecho. Era muy persistente y eso había sido divertido tanto para él como para sus amigos.

La puerta sonó atrayendolo a la realidad; Se levantó y camino a abrirla. Una sonrisa se curvo en sus labios al momento de ver a Jennie frente a él; La chica más hermosa que había visto y con la cual si quería verse a solas.

— Buen día, ¿en qué puedo ayudarte?— pregunto en tono alegre. Jennie le sonrió y paso junto a él.

— Nada importante en realidad. Estaba algo aburrida y quería preguntarte si tienes algún plan para esta noche. ¿Qué dices si salimos y nos relajamos un rato?— preguntó acariciando sutilmente su mano. JungKook la observó por unos segundos antes de asentir.

— Me encantaría.

— Genial. Entonces...a la salida del trabajo vamos, ¿te parece?

— Me parece.

— Bueno, fue un placer. Me voy. Gracias Jungkook-ah— Dijo antes de levantarse y dejar un beso en su mejilla. Jungkook la siguio con la mirada hasta que cruzó la puerta. Al parecer está iba a ser una buena semana después de todo.

Hola!
🌹🌹🌹

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora