[59]

1K 95 4
                                    

JungKook permaneció en silencio por un momento, seguía sin poder procesar las palabras de TaeHyung. Como podía querer apartarlo de su hijo. Sabía que estaba en todo su derecho, pero aún así... Eso le dolía demasiado.

— ¿Quieres... alejarlo de mi? — su voz sonó dolida y TaeHyung lo observó. Vio que realmente estaba dolido y algo se removió en su corazón, negó con una pequeña sonrisa, en el fondo muy feliz de que JungKook no se quisiera separar de ellos, de su hijo.

— No... No me iré para siempre— le miro y observó el alivio en el rostro de JungKook— Solo serán unos días, debo ir a arreglar algunos pendientes a Daegu y... Bueno no puedo dejar solo a Sung, quería que lo sepas.

— En ese caso... Esta bien. ¿Me llamaras cuando vuelvan, cierto?— TaeHyung asintió con una pequeña sonrisa y después se puso de pie cuando YoonGi salió de la habitación.

— ¿Como está? — preguntó rápidamente TaeHyung, YoonGi se veía un poco más tranquilo y eso lo relajo.

— Ya lo estabilizaron, se siente bien. Y... El bebé está bien— TaeHyung exhaló de alivio y sonrio ante la noticia— Quiere verte— TaeHyung asintió y entró en la habitación rápidamente. JungKook también había querido verlo, saber que estaba bien le alegraba también. Bajo la vista a su regazo recordando que pronto ya no vería tan seguido a su pequeño, ni a TaeHyung; le preocupaba eso.

—¿JungKook?— llamo YoonGi llegando a su lado exhaló al sentarse a su lado y medito por un momento antes de dirigirse a él— Estoy muy agradecido, contigo. Muchas gracias por ayudar a JiMin. Él también quiere agradecerte, pero primero quiere hablar con TaeHyung así que...

— No hay problema me alegra haber podido ayudar y que esté bien— trato de permanecer tranquilo junto al mayor, pero sin duda le era imposible, seguramente él sabía la historia suya con TaeHyung, y eso le molestaba un poco.







[🌹]






— ¿Como te sientes?— preguntó TaeHyung entrando a la habitación, camino junto a JiMin y tomo su mano. Él se veía un poco adormilado aún.

— Mejor... Tuve mucho miedo— susurro— creí que al despertar...

— No pienses en ello. Todo está bien— TaeHyung trato de calmar a su amigo—, ambos están bien.

— Así es... Y es gracias a JungKook, no se que habría sido de nosotros... — dijo acariciando su vientre, una sonrisa adornando su rostro y TaeHyung no podía no sentirse demasiado agradecido con JungKook por ello— Es una buena persona— JiMin comento viéndolo nuevamente— Tal vez es una persona muy diferente ahora... Y quiere ser bueno, por ustedes.

TaeHyung suspiro y se sentó en la camilla miro su regazo por un momento y después miro a su amigo un poco avergonzado— Estuve pensando lo que dijiste...— ante la mirada que le dio JiMin un sonrojo se instaló en sus mejillas y trato de evadir su mirada— ¿Crees que debería perdonarlo?, Yo... Tengo un poco de miedo aún...

— Oh, Tae... Sabía que aún lo quieres— JiMin le regaló una sonrisa compresiva y acarició la mano que sostenía la suya— Se que no debería decir esto... Yo te vi sufrir, te vi tan mal por su culpa, pero... Puedo ver que él ha cambiado, veo como te mirá... Se ve que... También te quiere.

— No lo sé... Sabes mi historia con él. Pensé que si... Siempre trataba de acercarme él volvería, que al menos podría ser su amigo, paso tanto tiempo, pero... No paso y cuando... Por fin pudimos salir...— sus ojos se llenaron de lágrimas ante los recuerdos y cubrió sus ojos ante ello. JiMin se alarmó un poco entendiendo la razón de sus lágrimas; los recuerdos de aquella noche. Lo atrajo a su pecho y acarició su espalda, tratando de reconfortarlo.

— Ya paso... Tae, todo está bien ahora... Cuando vayas a Daegu sabrás que tú pequeño está bien, es feliz, y tiene una familia. Tu no debes sentirte mal, puedes tener la seguridad de que podrás verlo... Saber que está bien— TaeHyung levantó su vista viendo a su amigo con lágrimas en sus ojos y se sintió un poco culpable, JiMin no debía sufrir por su culpa.

— L-lo siento... No llores Minnie.

— Son las hormonas...— comento limpiando sus ojos. Ambos sonrieron un poco ante ello y luego se dieron un abrazo.
— Mereces ser feliz. Tal vez JungKook cometio un gran error, pero... Él volvió. No te dejo solo, esta vez... Todo depende de ti.

Esas palabras hicieron eco en su cabeza. No estaba seguro si todo dependía de él. Ni siquiera sabía si JungKook sentía algo por él, o solo por su hijo. Tenía miedo de volver a lo mismo. Tenía miedo de ilusionarse por nada nuevamente. Pero en ese momento también tenía otro asunto muy importante que resolver. Su pequeño en Daegu, primero tenía que verlo, saber que estaba bien, saber que era feliz y así tal vez poder ser feliz él también.

Tal vez todo realmente dependía de ello...





☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora