— No puedo hacer eso, Hyung— JungKook respondió ante la petición. NamJoon se mostró extrañado, pero entendía bien lo que pasaba.
— Esta bien, gracias de todas formas— NamJoon dijo antes de levantarse.
— No es porque no quiera, no puedo. Lo lamento..
— No te preocupes, llamaré a JiMin. Nos vemos..
NamJoon salió de la oficina del menor y se encaminó a la suya. Sabía que JungKook no podía ocupar su lugar en aquella reunión, pero aún así hubiera querido su ayuda.
JiMin no respondía y suspiró en aquel asiento. No quería que su novio se enojara con él, pero lastimosamente no podía ayudarlo. Y al intentar hacer un nuevo intento por llamar a JiMin. Un mensaje interrumpió en su pantalla.
"No puedo ocupar tu puesto en la junta, pero puedo ir con TaeHyung, ¿que te parece?"
JungKook decía muy decidido. NamJoon mordió su labio debatiéndose en si aceptar o no. Debido a que no sabía qué hacer nuevamente fue a su oficina. Al abrir la puerta JungKook lo observo con una sonrisa.
— Y.. ¿que dices?— Dijo apoyándose en su asiento.
— No sé. Pero... Hazlo por mí. Por favor..
— ¿A que hora es?
— En media hora fuera de su edificio. Cuida que no te vea.
— Bien. Debo irme entonces..
[...]
— Bueno. Creo que tengo todo.. — TaeHyung veía que no hubiera dejado nada fuera de lugar o encendido. Se dirigió a la puerta y antes de abrir llamaron a esta. Aquello le extraño demasiado, pero estaba seguro de que no estaba esperando a nadie y sobretodo que JiMin aún no volvería. No sé imaginaba quien podría ser. Nuevamente llamaron y esta vez tuvo el valor de abrir, más su expresión de pura sorpresa al ver quién estaba en frente suyo— ¿Q-que haces aquí?— dijo con muchos nervios.
— ¿Puedo pasar?, Necesito hablar con JiMin— YoonGi dijo muy serio. TaeHyung cerro sus labios en una línea y lo miro.
— JiMin no está, tuvo un viaje de trabajo. Y.. no creo que quiera verte, Hyung.. — Su palabras bajaron de tono al terminar la oración. YoonGi exhaló con pesadez.
— Bien. ¿Puedo hablar contigo, entonces..?
— Sí.. Adelante— TaeHyung dio paso a su mayor y lo siguió hasta la sala.
— Sé que JiMin no quiere verme. Pero yo necesito hacerlo, TaeHyung. Lo he buscado, pero..
— Lo sé, yo.. lo lamento..
— No tienes que lamentarlo, es mi culpa. Pero necesito hablar con él, aún no nos divorciamos y ni siquiera quiero pensar en esa posibilidad, necesito tu ayuda, TaeHyung.
— Yo.. no creo que pueda. La última vez, JiMin se enojó mucho conmigo. Creo que debes hacerlo tú.
— Eso quiero.. pero sé que él ya tiene a alguien más, lo he visto con él— Dijo; su vista tornándose triste y brillando por las lágrimas, TaeHyung se sintió triste también. Pero sabía porque razón estaban en esa situación y ellos debían solucionarlo.
— Sí.. aún quieres volver a intentarlo. Deberías esperar a que vuelva. Le diré que vaya a tú casa— TaeHyung dijo tratando de comfortarlo.
— Nuestra casa— YoonGi dijo. TaeHyung bajo la mirada, observo en el reloj de su mesa; se le hacía muy tarde.
— L-lo haré.. por ahora iba de salida. Le diré a JiMin.. — dijo ya de pie. YoonGi se levantó junto a él.
— ¿Irás al hospital?— YoonGi pregunto con curiosidad. TaeHyung asintió con timidez, que YoonGi conociera su situación no era extraño, pero desde que sabía aquello. Hubieron sido mejor que no lo supiera— Te acompaño, no puedes ir solo.
— No.. no es necesario, Hyung.
— No te preocupes, sé que JiMin querría que no vayas solo. Debe estar preocupado y molesto por no poder estar aquí. Permíteme hacerlo por él, ¿si?
Después de meditarlo unos segundos acepto— Gracias..— dijo al momento de entrar en su auto. YoonGi le dedicó una sonrisa.
TaeHyung se sentía bastante incómodo por ir en aquel auto con la ex-pareja de su amigo aunque se conocieran bien. YoonGi se mostraba tranquilo incluso después de haber estado muy triste. Y.. JungKook seguía apretando el volante por la molestia que invadió su sistema al ver a TaeHyung con alguien más.
— Y.. yo arrepintiendome.. que imbécil..
🌹🌹🌹🌹
Cuenta la leyenda de que si me sigues...
Actualizo más rápido jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama