[17]

1.2K 116 2
                                    

Había pasado dos semanas exactamente desde aquella noche. JiMin había hablado muy seriamente aquella noche. TaeHyung había muy preocupado también, pero al final nada se aclaró. JiMin saco a NamJoon de su departamento porque quería cuidar de TaeHyung; sabía que aquella plática lo afectaría.

Después de que estuviera tranquilo había descansado. U esperaba que los días borrarán aquello y así fue; TaeHyung se veía muy feliz nuevamente o al menos eso demostraba, pronto tendría una nueva ecografía y estaba emocionado por saber cuánto había crecido su bebé.

— ¿De verdad estarás bien?— JiMin decía muy preocupado mientras ambos desayunaban. TaeHyung asintió con una sonrisa.

— Sí, Hyung. No te preocupes; iré y volveré en taxi. Ve tranquilo..— JiMin asintió a sus palabras, pero no podía sentirse tranquilo. No podía dejar solo a TaeHyung, pero tenía que viajar al día siguiente y le preocupaba dejar a TaeHyung solo.

— Está bien, pero prométeme que me llamaras cuando llegues a casa, por favor..— pidió con preocupación, TaeHyung asintió a sus palabras con una sonrisa.

— No te preocupes, de verdad estaré bien. Además no puedes dejar de hacer tus cosas por estar al pendiente de mí. Ve.. todo estará bien.

JiMin vio a TaeHyung levantarse de la mesa, sabía que era muy riesgoso dejarlo ir solo, pero también su trabajo era importante. Así que de verdad estaba queriendo hacer lo correcto con la idea que tenía en mente.










[...]







— Se que no debería estar hablando esto contigo, pero esto de verdad importante es muy importante para mí— JiMin continuaba debatiéndose en su estaba haciendo lo correcto en hablar con NamJoon sobre eso, esperaba que fuera así. Solo quería lo mejor para su mejor amigo.

NamJoon tomo la mano de JiMin y lo observó con preocupación— ¿Que es lo que pasa, amor?. Sabes que puedes confiar en mí— Acarició su mano y le dedicó una sonrisa, JiMin tomo aire. Sabía que podía confiar en la persona que amaba, pero también que TaeHyung no querría que este supiera lo que pasaba así que no hablaría más de lo necesario.

— Tengo un viaje por mí trabajo..— empezó a hablar con nervios— y.. no puedo acompañar a TaeHyung al hospital, quería que tú lo hagas por mí— NamJoon se mostró sorprendido por sus palabras.

— Pero.. ¿él está de acuerdo?— cuestionó con dudas. JiMin negó ante eso— Entonces...

— Quiero que lo hagas sin que se de cuenta.. sé que es algo extraño y aún no tengo muy claro algunas cosas, pero... Él no quiere verte.. y no sería bueno.. solo quiero que lo vigiles por mí, ¿podrías?— tomo su mano con preocupación. NamJoon lo observó; realmente se preguntaba y quería saber qué le pasaba a TaeHyung. Ahora se encontraba aún más preocupado que antes. Y también necesitaba saber algunas cosas.

— Está bien. Haría lo que sea por ti, amor— dijo acariciando su mejilla y depositando un beso en la punta de la nariz, JiMin sonrió ante eso más tranquilo. Ahora podía irse un poco menos preocupado que antes.

— Gracias de verdad gracias..— dijo abrazando a NamJoon. NamJoon se mostraba preocupado, pero JiMin no podía verlo. Pensaba que no era una buena idea pues sería muy díficil si TaeHyung llegaba a descubrirlo. Pero aún así él también se sentía culpable y quería poder disculparse con él. Por eso había decidido aceptar, haría lo que fuera por ganar el perdón de TaeHyung y empezar a ayudarlo le parecía una muy buena razón para poder hablar con él.






[❣]











NamJoon se encontraba en su oficina cuando JiMin envío la hora en la que debía empezar a vigilar a TaeHyung y en ese momento tampoco sabía qué hacer, no podía llamar a su novio y decirle que no podía vigilar a su mejor amigo porque tenía que asistir una junta importante. Estaba en un dilema muy serio. JiMin se veía demasiado preocupado y quería ayudarlo. Suspiró y se levantó de su escritorio; necesitaba un poco de ayuda en ese momento.

Al abrir la puerta vio a JungKook muy sumergido en su trabajo más este le dedicó una sonrisa y lo invito a sentarse.

— Necesito un favor.. ¿podrías ayudarme?, Es algo sumamente importante— JungKook lo veía atentamente y asintió a sus palabras.

— ¿De que se trata?— cuestionó con una expresión de preocupación.

— Es sobre TaeHyung..

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora