[89]

887 106 17
                                    

— Hola!— BoGum saludo con una gran sonrisa. TaeHyung se encogió en si sitio nervioso. — lamento no haberte informado que vendría, pero Hyung Sik dijo que estabas enfermo cuando fui al restaurante, espero que no te moleste mi atrevimiento.

TaeHyung se sintió muy nervioso. Pero no podía negar que aquel detalle le parecía tierno.
— Eso es muy amable de tu parte, hyung.

— No es nada. ¿Puedo pasar?— le preguntó. TaeHyung formó una O con sus labios y se apartó, dejándolo entrar. Cubriéndose un poco más con la manta camino tras él, BoGum dejó las cosas sobre la mesita de la sala.

— Traje sopa de pollo, te hará sentir mejor más rápido.— le dijo empezando a sacar las cosas, TaeHyung lo observo desde el sofá mientras se sentaba.

— Muchas gracias. — le dijo recibiendo la sopa. BoGum se sentó junto a él dedicándole una pequeña sonrisa.

— No agradezcas. Me alegra poder ayudar.

— N-no era necesario, pero muchas gracias.

— Ya te dije que no tienes que agradecer.— repitió. Y después se dedicó a observar el lugar.— Este lugar es lindo. ¿Donde está tu hijo?— cuestionó con curiosidad.

— Esta en la casa de un amigo, no quería contagiarlo.  Vendrán más tarde.

— Entiendo. Bueno... ¿quieres hacer algo que te distraiga debes estar aburrido, o no?— continúo animado. TaeHyung se encogió un poco ante la pregunta.

— En realidad... estaba descansando un poco. Yo...— el sonido del teléfono sonó en la sala, TaeHyung giró rápidamente a contestar mientras BoGum lo observaba curioso. Sim embargo, TaeHyung no notó eso. Estaba muy feliz de que JungKook lo llamará.

— Hola, amor. ¿Como te sientes?— pregunto cuando contestó.

— Estoy mejor. ¿Vendrás temprano, hoy?— continúo, muy ageno a la mirada que le dedicaba BoGum— Entiendo. Si... nos vemos. — colgó con una sonrisa. Y luego giro dándose cuenta de la mirada de BoGum, él carraspeo incómodo envolviendose en la manta.— Era mi amigo, vendrá en unos minutos.— le dijo. Deseando que eso hiciera que BoGum se marchará, esperaba que funcionara.

— Entiendo. Entonces... supongo que debo irme. Me alegró poder verte.

— Gracias por venir, hyung.

— No es nada. Cuídate.— le dijo poniéndose de pie. TaeHyung le dedicó una sonrisa, pero lo tomó por sorpresa que BoGum se inclinará hacia él y plantará un beso en su mejilla. Eso lo desconcertó por completo.
— Adiós.

— A-adiós.

Viendo salir a BoGum, TaeHyung tocó su mejilla desconcertado. No entendía que estaba pasando.

¿Que era lo que pretendía BoGum?










[°°°]






Una hora más tarde. Jin llegó a su casa junto a su novio, Sung en los brazos de NamJoon mientras Jin cargaba a su hijo.
— Lamento la tardanza; tuvimos que pasar a comprar algunas cosas.

— No te preocupes, gracias por cuidarlo. — él les dijo recibiendolo y besando su frente.

— Oh, no es nada. ¿Tienes hambre?. Puedo prepararte algo.— Jin dijo llevando a su bebé al sofá y notando en ese momento que habían algunos envases en la mesa.— ¿Saliste a comprar?— pregunto. TaeHyung negó de inmediato. NamJoon esperando expectante su respuesta. 

— Un amigo me trajo comida.— le contestó. Jin se mostró sorprendido, al igual que NamJoon, y para él fue bueno que su novio también le preguntara de quien se trataba.— Lo encontré hace poco. Hyung Sik le dio mi dirección.

— Ya veo, bueno me alegra que no pasaras hambre y que te sientas  mejor.

— También a mi. Odio enfermarme. — dijo con un puchero antes de plantar un beso en las mejillas de su hijo mientras se sentaba— Lamento molestar.

— Oh, no te preocupes— Jin diji sonriente sentándose a su lado en el sofá. NamJoon carraspeo llamando la atención de ambos.

— Me acaba de llegar un mensaje; debo volver a la oficina. Puedo pasar por ti apenas me desocupe.— informó. Jin asintió desacuerdo antes de acercarse y besar sus labios.

— Llámame, si no será pronto. Así puedo ir en taxi.

— No tardaré. — insistio besando sus labios una vez más, NamJoon se despidió de TaeHyung y finalmente dejó el departamento. Jin volvió al lugar donde estaba.

— Entonces... ¿quien es ese amigo?— pregunto curioso. TaeHyung suspiró viéndole preocupado.

— En realidad. No es mi amigo. Es... es complicado.

— ¿Complicado?,¿ por qué?

— Es mi... ex-novio.

— ¿Ex-novio?

— Si, es que es muy extraño. Él dijo que me odiaba, pero... hace poco me llamó y dijo que quería arreglar las cosas. Que empecemos de nuevo. Me reuní con él y quedamos bien. No pensé que me iba a volver a llamar. Pero incluso vino aquí hoy, no se que hacer.

— Bueno, creo que sabes que es lo que quiere. Así que creo que sabes que hacer.

— Si, pero... no quiero que volvamos a terminar mal.

— Tae, es necesario que le aclares todo. ¿Él sabe que tienes novio?, ¿un hijo?

— Si... sabe que tengo un hijo. Pero no le he hablado de JungKook. No pensé que... — dudo antes de continuar, aunque Jin entendía a que se refería.

— Lo entiendo. Pero... deberias decírselo. Dejar todo claro.

— Lo sé.  Será lo mejor, ¿verdad?— preguntó. Jin asintió muy seguro. Y TaeHyung asintio también sabiendo que era lo correcto — Lo haré. ¿Podrías ayudarme a preparar la cena, hyung?— le preguntó más tranquilo. Jin asintió con una sonrisa.

— Claro, podemos cenar todos juntos— dejando a sus hijos jugando ambos se dirigieron a preparar la  cena.

Cuando NamJoon y JungKook volvieron juntos las dos parejas se sentaron a cenar, entre risas y charlas. Cuando fue la hora de dormir JungKook acompaño a su hijo hasta que se durmió.

Al llegar a su cuarto TaeHyung extendió sus brazos hacia él con una sonrisa.
— Me alegra que te sientas mejor.— le dijo llegando a su lado y rodeando su cintura.

— A mi también. ¿Como estuvo tu día?— le pregunto frotándose en su pecho.

— Muy bien. ¿Que tal el tuyo?; NamJoon dijo que alguien te habia visitado.— respondió tranquilamente, pero noto perfectamente cuando TaeHyung se tensó ante sus palabras. 
— ¿Quien era?— preguntó casualmente. TaeHyung levantó la vista hacia él y se apartó un poco.

— Yo... quería hablarte de ello. BoGum-ssi vino en la tarde, pero... yo no lo invité. Hyung Sik le dijo donde vivía.

— Entiendo— dijo con dudas— ¿Esta mal si no quiero que lo veas de nuevo?.— le preguntó. TaeHyung lo miro con una sonrisa nerviosa.

— En realidad, no quiero verlo tampoco. Tengo que hablar con él en otra ocasión. 

— Me parece bien. Ahora vamos a dormir, ¿si?— TaeHyung asintió sonriendo y abrazando a su novio antes de besar sus labios.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora