— No se de qué mierda hablas- JungKook había respondido con molestia, esta vez sí alejándose del contrario. Se sentía muy molestó. Porque siempre querían dañar a TaeHyung, no podía creerlo, en cierto modo sabía que también había sido uno de ellos, y eso le hacía sentir aún peor.
- Averigua de lo que hablo. Si no me crees!- Había gritado el tal BoGum. Y él no entendía que tenía que averiguar; él confiaba en TaeHyung, ya había pasado muchas cosas como para dudar de él y creerle a ese tipo. Aunque en el fondo tuviera esa duda. Dos hijos. Eso había querido decir. Pero TaeHyung jamás comento haber tenido otro hijo, o al menos aún no tenía la suficiente confianza y tranquilidad sobre preguntarle de su pasado; si antes de ello tuvo otros hijo, si... También los había perdido. Habían acordado en no hacerlo y realmente no tenía deseos de volver atrás tampoco.
Así que solo esperaba que TaeHyung pudiera confiar en él si llegaba a preguntarle. Su cabeza le decía que no debía hacerle caso a ese tipo, sabía de su pasado, sabía que solo quería dañarlo, pero... ¿Acaso TaeHyung había tenido un hijo con él?, No podía ser. O al menos quería creer que no.Los días siguientes no fueron mucho mejor, la duda empezaba a molestarlo, pero, más bien no era molestia porque TaeHyung no le ha dicho eso. Más bien empezó a sentirse preocupado, no podía dejar de pensar en TaeHyung sufriendo, estando solo y con aquellas molestias del embarazo. Le hacía sentir de lo peor, odiaba a su antiguo yo.
Al llegar a su departamento aquella noche se recostó pesadamente, ni siquiera NamJoon estaba asistiendo esos días porque estaba de viaje y necesitaba un consejo, ya no sabía qué hacer.
Su celular vibro en su bolsillo y lo saco con cuidado. Se trataba de TaeHyung, ese día él salía tarde y no podía ir a visitarlos, pero ese día había creído que eso era mejor.
- Hola, amor. ¿Ya estás en casa?- había preguntado TaeHyung apenas contesto. JungKook sonrió al escuchar su voz. Porque al escucharlo recordaba que todo estaba bien entre ellos y no quería arruinarlo, no quería dañar lo hermoso que tenían con sus dudas.
- Buenas noches, amor. Llegué hace unos minutos. ¿Tú que tal estás?, ¿Estás en casa?
- Sí. También llegué hace rato. Estaba bañando a Sung, Sabes que te extraña mucho estos días- dijo con tristeza. JungKook pudo escuchar a su hijo cerca y una sonrisa se dibujó en sus labios.
- También los extraño.
- ¿Estás bien?- TaeHyung preguntó con un poco de preocupación, JungKook quiso golpearse por eso.
- No. En realidad estoy cansado, no dormí bien anoche. Es todo- dijo recostandose en su cama y observando el techo de su habitación, no quería que TaeHyung se preocupará, quería que todo siguiera igual.
- Ouh. Lo siento mucho, debería dejarte dormir entonces... ¿Si?, No quiero mol...
- Tae...- interrumpió rápidamente-, no me molestas. No digas eso. Me hace muy feliz hablar contigo antes de dormir...
- A mi también, pero ya estás cansado. Hablaremos mañana, ¿te parece bien si esta vez vamos a verte nosotros?, YoonGi no trabaja mañana y estará con JiMin todo el día. ¿Que dices?
- Me encanta la idea. Nos vemos mañana, descansa. Te quiero...
- Yo también, te adoro. Hasta mañana. Ven amor despídete de papá- JungKook solo pudo sonreír al escuchar a Sung gritar por el altavoz. Y él Definitivamente no quería arruinarlo con sus dudas. Aunque ahora tenía más seguridad de que debían hablar de ello.
[🌹]
JungKook se había bañado y cambiado después de llegar del trabajo, quería estar muy presentable para su novio y su hijo. Decidió pedir comida pues no estaba de mucho ánimo de cocinar y después de ello se sentó en el sofá.
Después de medio hora la comida llegó y el la dejo en la cocina, estaba por llamar a TaeHyung y saber porque aún no había llegado, más cuando estuvo a punto de hacerlo los sonidos de la puerta le hicieron sentir aliviado, al parecer ya había llegado y una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
Se dirigió a la puerta y al abrir su sonrisa se agrando aún más. TaeHyung mantenía a Sung en sus brazos y ambos le sonrieron. JungKook beso las mejillas de su hijo y después planto un beso en sus labios.
— Los extrañe mucho— JungKook susurro sin apartarse de TaeHyung y después pasaron a la sala. Sung fue dejado en la alfombra con algunos de sus juguetes mientras ellos arreglaban la mesa para cenar.
Después de cenar los tres se sentaron en la sala y mientras Sung parecía ya tener sueño, ambos estaban viendo televisión y hablando sobre su día, el tiempo pasó muy rápido y ellos no se habían dado cuenta, pues solo estaban tratando de sentir aquella felicidad que por fin estaban sintiendo.
— Puedes quedarte...— JungKook sugirió mientras TaeHyung acurrucaba a Sung en sus brazos. TaeHyung no supo cómo tomarse aquella sugerencia. No podía negar que volver ahí le traía muchos recuerdos dolorosos y JungKook pudo notar lo incómodo que le hizo sentir aquella pregunta— O... ¿Puedo llevarlos a casa?
— Gracias— TaeHyung susurro, agradecido de que JungKook estuviera siendo tan comprensivo con él y que hubiera cambiado tanto. JungKook sonrió y se acercó a él tomando sus mejillas.
— Entonces... ¿Puedes quedarte un poco más?— TaeHyung asintió agrandando su sonrisa— Quería que habláramos de algo...
— ¿Que es?— cuestionó aún sonriendo. JungKook no dijo nada y tomo a Sung llevándolo a su cuarto. TaeHyung espero ahí mientras el volvía y tomo asiendo nuevamente.
TaeHyung se tornó nervioso a medida que pasaba el tiempo. Noto como la actitud de JungKook había cambiado y no pudo evitar preocuparse. Por eso verlo ahí moviéndose de un lado a otro, no pudo evitar que sintiera miedo.
— ¿De que querías hablar?— preguntó. JungKook se detuvo y suspiro antes de sentarse en frente suyo.
— Yo... Sé que quedamos en no hablar del pasado, pero... Necesito saber algo importante, no quiero que esto cambie las cosas y por eso quiero que confíes en mí..
— JungKook...
—, pero... También sino puedes confiar en mí, lo entenderé.
— Está bien, dime...
— Hace días..— JungKook empezó un poco tenso, que incluso estuvo agradecido de que el sonido del celular de TaeHyung lo interrumpiera. TaeHyung decidió contestar y se alejó un poco para contestar. Y después de un momento volvió muy nervioso.
— Era YoonGi, JiMin se sintió mal y tuvo que llevarlo al hospital, está muy preocupado porque aún faltaban tres semanas, tengo que ir a verlo, ¿puedes llevarme, por favor?
— Si, claro, pero... Él está bien.
— No lo sé, solo le dije que iría rápido.
— Está bien. Te llevaré, me quedaré con Sung en el auto, vamos...
— Muchas gracias, hablaremos después, lo prometo— TaeHyung dijo antes de que JungKook fuera por su hijo, y él asintió comprensivo. Habría otro momento en que podrían hablar y TaeHyung deseaba que no fuera nada malo, aunque en ese momento estaba muy preocupado y solo quería ver a su mejor amigo, saber si estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama