[15]

1.2K 115 2
                                    

JiMin continuaba arreglando la sala, limpiando y cantando de vez en cuando. TaeHyung sonreía desde el sofá mientras lo veía tan feliz, acarició su vientre; su bebé ya tenía siete meses.

- Tío JiMin, está muy emocionado- dijo acariciando su abdomen con una sonrisa-¿Deberíamos ayudarlo?- pregunto a su bebé con voz melosa, sonrió y observo a su amigo- ¿Necesitas ayuda?- pregunto en alto para llamar la atención de su emocionado amigo. JiMin se detuvo y negó con una sonrisa.

- No te preocupes!, Estoy bien. Ya casi termino..- dijo. TaeHyung asintió y tomo una cucharada de helado. Él también se sentía tan emocionado por él; JiMin le había contado que su novio por fin había aceptado ir a su casa después de insistir muchas veces. Y sabía que ese sería un gran paso para su relación y por eso d alegraba tanto de que JiMin fuera tan feliz y sobretodo que aquel chico del que estaba enamorado estuviera dando todo de su parte.

Después de algunos minutos más JiMin se sentó pesadamente a su lado exhalando con cansancio.
- Listo.- dijo con una sonrisa. TaeHyung sonrió y extendió su helado hacia él. JiMin negó y este se encogió de hombros.

- Ese es de ustedes. Por cierto que harás esta noche. No me gustaría que te quedarás en tu habitación como si te estuviera escondiendo, TaeHyung.

TaeHyung negó con una sonrisa- No te preocupes, no me sentiré así.. aunque también sería muy incomodo si pasan a la fase cuatro y nosotros estamos aquí- continuo pensativo.

- Hey!, No digas eso. El bebé está presente!, Sucio. Y no haremos eso te lo aseguro. Sólo quiero que cenemos y tal vez después de eso.. salir a algún lado.. tal vez.

- Bueno eso me parece mejor, no tendrías este problema si yo no estuviera aquí. Debería empezar a buscar un departamento para mí y este pequeño- dijo acariciando su hinchado abdomen.

- Ni se te ocurra decir eso. Yo soy el padre de ese niño. Así que ustedes vivirán conmigo; no puedes quitarmelo- JiMin dijo pegando su cabeza al abdomen de su amigo- ¿verdad que no quieres que tu papito te aleje de mi?- dijo con voz melosa, TaeHyung rió ante eso- Dijo que no. No puedes irte.

- Bien, bien no le haremos por ahora. Al menos hasta que tú decidas..- dijo el menor con una media sonrisa; sabía que llegaría el momento en que tendría y que irse sobretodo si JiMin ya tendría pareja el no podía estar allí con su hijo en medio de ellos.























[☘]



























JiMin paseaba por su habitación con muchos nervios pronto llegaría su novio y se encontraba tan emocionado. TaeHyung se levantó y JiMin detuvo sus movimientos al ver que caminaba hacia él. Le arreglo la corbata y le sonrió con cariño.
- Me siento como el señor fredericksen- JiMin dijo con diversión. TaeHyung sonrió junto con él.

- Él vendrá, no te preocupes.

- Lo sé. Pero NamJoon realmente es importante para mí, TaeHyung. Quiero que todo salga bien.

TaeHyung detuvo sus acciones al momento de escuchar aquel nombre. JiMin notó eso y se preocupo mucho- ¿Que pasa?, ¿TaeHyung?- tomo sus mejillas y su frente- ¿Te sientes mal?- JiMin pregunto con preocupación.

TaeHyung reaccionó y negó. No quería alterar o preocupar a su amigo; lo único que esperaba es que aquel nombre fuera muy común y no resultará ser la persona que imaginaba.
- Estoy bien.. - dijo con una media sonrisa. Más antes de pronunciar algo más alguien tocó la puerta.

- oh!, Dios llegó. Escucha, si te sientes mal llámame. Tendré mi celular a la mano, ¿si?- TaeHyung asintió.

- No te preocupes, estaré bien. Sólo dormiré. Ve a divertirte.

Vio a JiMin salir de la habitación muy emocionado. Su expresión cambio a preocupación al tener aquel nombre presente en su cabeza; NamJoon era amigo de JungKook, eso significaba que podría estar saliendo con JiMin solo para lastimarlo y eso no podía permitirlo, con él era suficiente.

Paso un largo tiempo hasta que tuvo el valor de levantarse de la cama y comprobarlo por si mismo. Necesitaba salir de que aquellas dudas porque realmente se sentía muy mal y no quería seguir así. Salió en silencio y se asomó por la puerta más no logró ver nada. Así que decidió salir más hacia el pasillo.

Más antes de poder dar unos pasos más escucho la voz de su amigo muy emocionada- De verdad me encantaría que lo conozcas, iré por él..- había escuchado, por eso se apresuró a dirigirse a su habitación nuevamente, logro sentarse en la cama justo antes de que JiMin tocará la puerta.

- Adelante..- dijo, en ese momento se sentía tan nervioso. Tomo una almohada y la abrazo contra su pecho. JiMin sonreía, realmente se sentía tan feliz, que TaeHyung realmente temía arruinar su felicidad.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora