[84]

935 110 10
                                    

JungKook había abierto la puerta con una sonrisa tratando de parecer natural, como NamJoon le aconsejo, sin embargo apenas lo hizo TaeHyung se había lanzado a sus brazos en busca de Consuelo, preocupandolo al instante.
Sin embargo decidio esperar a que su novio se calmará y él mismo fuera el que hablara de lo que había sucedido.

Después de unos minutos, ambos permanecieron sentados en el sofá en silencio, TaeHyung había logrado calmarse, pero no había dicho nada. JungKook le había traído un té y él lo mantenía en sus manos con la vista perdida, no sabía si era correcto preguntarle, pero ya se sentía demasiado preocupado.

- Amor...-llamo con calma, sin embargo TaeHyung parecía no escuchar sus palabras, por lo cual se acercó y tomó su rostro entre sus manos-Amor, por favor dime que pasó. Estoy preocupado. -dijo acariciando sus mejillas. TaeHyung bajó la mirada en ese momento, sintiéndose muy débil. Las palabras de BoGum aún rezonaban en su cabeza. Sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas.

- Lo siento...-dijo de pronto, JungKook tornándose confuso ante sus palabras.

-¿Por qué te disculpas?, por favor dime que pasó.-insistió. TaeHyung lo observo con lágrimas bajando por sus mejillas.

- Antes... yo era muy torpe- Empezó. JungKook prestándole atención y viendo que al parecer ese encuentro si había traído malos recuerdos a su novio-, pero no fui malo, ¿verdad?, yo jamás lastime a nadie.- terminó sollozando.

- Yo sé amor, tu no eres malo, no llores, por favor- le dijo limpiando sus mejillas y besando cada una con cuidado.- ¿Acaso alguien te dijo que fuiste malo?-preguntó casual tratando de sacar información, pero TaeHyung negó, y él supo claramente que estaba mintiendo.- Bien. Entonces ¿por qué crees eso, eh?, sabes que incluso eres demasiado bueno para mí, ¿no?

- JungKook...

- Es la verdad. Si hay alguien malo entre los dos, ese soy yo amor.

- N-no digas eso...- TaeHyung alejo sus pensamientos prestando atención a su novio.

- Como no quieres que lo diga. Estas sufriendo por algo que no eres, por algo que no debería estar en tu cabeza. Eres demasiado bueno, me perdonaste y eso... no lo hubieras hecho si fueses alguien malo, o ¿si?

- Lo hice porque te amo, JungKook.

- Lo sé- Dijo él tomando sus mejillas y viéndole directamente-, porque eres demasiado bueno como para odiar a alguien, amor, y por eso soy tan afortunado de tenerte. - terminó. Sus labios besando los de su novio con cuidado, mientras este aún lloraba y se aferraba a sus brazos.- Te amo, y no quiero verte sufrir.

- Yo también te amo, y... gracias por esto.

- No tienes nada que agradecer.

TaeHyung posó su rostro en el cuello de su novio mientras este lo rodeaba con sus brazos, sintiéndose más tranquilo y sobretodo agradecido de que JungKook estuviera ahí para borrar el dolor aquellos malos recuerdos que llegaban a su mente por si reciente encuentro.




[...]




Hyung Sik se había reunido con su amigo al día siguiente, pues el anterior este se había ido con aquella chica. Y después no había querido hablar con él, aunque gracias a su insistencia había logrado convencerlo de que se vieran. Por esa razón ahora se sentía un poco molesto de que su amigo no quisiera decirle la verdad.

Había preguntado nuevamente por qué TaeHyung había estado tan mal después de que hablaron, de que habían hablado, pero él no quería decirle nada, y eso le molestaba tanto.

- Ya te dije que seguro solo es muy sensible. Además porque no hablas con él si tanto te preocupa- BoGum dijo con molestia bebiendo de la copa de Soju que su amigo le había dado.

- Porque se veía muy mal y no quería molestarlo con preguntas.

- Entoces porque no entiendes que yo no quiero hablar de eso.

- Pero yo si. Vamos, por favor dime. Soy tu amigo, puedes decirme lo que sea y sabes que no te preguntaría si no estuviera preocupado. Yo solo...

- Bien. No seas tan dramático.- BoGum dijo con un suspiro, volviendo a beber una vez más. Hyung Sik espero con paciencia a que este hablará, aunque su amigo parecía divertirse con hacerlo desesperarse.

- ¿Y bien?, estoy esperando.- insistió. Su amigo rodando sus ojos antes de verlo directamente.

- TaeHyung fue mi novio en la secundaria.- sus palabras lo sorprendieron demasiado, sus labios se abrieron levemente más no pudo decir nada ante aquella noticia.- ¿Eso es lo que querías saber?, ahí tienes.- el contrario continuó tranquilo volviendo a tomar otra copa.

Uno o dos minutos más tarde Hyung Sik reaccionó, sus manos moviéndose nerviosas en su regazo y sintiendo algo extraño en su corazón.- P-pero, ¿por qué no me dijiste nada antes?, yo te había mostrado sus fotos y tú...

- No era algo que quería que supieras, después de todo.

- Pero sabes que me gusta. Sabes que... - Su silencio hizo que BoGum levantara su vista de la mesa curioso- ¿Aún te gusta TaeHyung?, Por eso no...

- No.- Interrumpió. - Ya no me interesa, pero aún así... no me gustaría que estés con alguien como él.

- ¿De que hablas?, TaeHyung es precioso en muchos sentidos. Si tuviera la oportunidad yo no descansaría hasta tenerlo a mi lado.

BoGum bufó, esta vez tomando un trozo de carne - Eso dices porque no lo conoces.

Hyung Sik se tornó confuso por sus palabras rápidamente - ¿Y que debería saber de él?, ¿Que sabes de él, eh?

- Solo se que no te conviene. Así que no pienses en acercarte.

- Pero quiero saber cuáles son tus razones.¿Porque él estaba llorando después de hablar contigo?, ¿qué sabes de él?- Hyung Sik insistió, sin embargo su amigo negó y se levantó de la mesa.

- Solo hazme caso. Tengo que irme. Nos vemos luego.

- BoGum... - Llamo, pero fue en vano. Su amigo se fue y aunque podía ir a detenerlo y cuestionarlo él no iba a decir nada, y eso le molestaba tanto. Aunque en el fondo no podía pensar nada malo de TaeHyung, tenia curiosidad y queria saber las razones por las cuales su amigo había dicho eso, y sobretodo porque había negado que ya no sentía nada por TaeHyung cuando él se había dado cuenta de lo contrario.



Hola!!🌹🌹

Lamento la demora 🥺🥺

Espero que estén súper bien uwu
Y que les haya gustado el capítulo.

Nos leemos 😊😊😊🥰

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora