— Yo no tengo nada de qué hablar contigo!— TaeHyung grito tratando de zafarse del fuerte agarre en su brazo, pero era en vano; JungKook era por mucho demasiado fuerte.
Dándose cuenta de que TaeHyung trataba de liberarse de su agarre, JungKook logro tomarlo de los hombros y mantenerlo quieto.
— No vine aquí para discutir, solo quiero hablar contigo y no me estás ayudando, ¿Sabes?. Escucha.— ¿Que quieres decirme?. Ya lo sé todo; Lo hice cuando te llame por teléfono, ahora déjame!— TaeHyung grito con fuerza. Sus ojos empezando a llenarse de lágrimas.
— Estaba molesto y estresado, dije las cosas sin pensar. Escucha— Intento retener su cuerpo cerca, pero TaeHyung luchaba por alejarse. Necesitaba alejarse.
— Eso ya no importa, déjame en paz— TaeHyung rogó con una lágrima cayendo por su mejilla. JungKook se sentía extraño al respecto, era la primera vez que lo veía llorar.
— ¿Encontraste a alguien más?, ¿Es eso?, Tal vez para ti sea fácil dejar todo atrás. Pero para mí no. Lo lamento, de verdad.
¿Lo lamentaba?
TaeHyung lo observo sin poder creer lo que había escuchado. No podía creerlo. Y dolía.
— ¿Lo lamentas?. Dijiste que estar conmigo te había dado asco. ¿Por qué?, ¿Que hice para sintieras eso al estar conmigo?!. Yo estaba enamorado de ti, quería que funcionará. Dijiste que recuperariamos el tiempo, incluso creía que sería un gran paso para nuestra relación. Pero te burlaste de mí!. Lárgate; no quiero verte JungKook!— Grito empujándolo con todas sus fuerzas y entrando rápidamente a su departamento.
Dentro y apoyado en la pared derramo todas las lágrimas que había contenido por tanto tiempo. Dolía tanto que aquellos recuerdos volvieran a su memoria después de tanto tiempo; después de haber querido borrarlos por completo.
Por otro lado JungKook había caminado algunos pasos lejos de aquella puerta. Se sentía extraño; Era la primera vez en la que TaeHyung había mostrado una faceta completamente diferente a la que normalmente había estado acostumbrado hace mucho tiempo. Recordaba cada vez que TaeHyung se acercaba a él con una sonrisa. Y ahora verlo ahí, tan roto había hecho que su corazón de oprimiera en su pecho. Incluso le dolío haberlo hecho llorar, le dolío verlo tan roto en frente suyo y por su culpa.
No sabía que hacer en aquel momento. Sintió deseos de volver a tocar su puerta, pero se detuvo al ver un papel en medio del pasillo. Se acercó a él con cuidado y lo tomo entre sus manos. Estaba seguro de haber visto algo en las manos de TaeHyung cuando había llegado, seguro ese papel contenía algo importante y tenía que averiguarlo.
[...]
Sus ojos dolían; Había pasado varios horas llorando. Desde un rato su cuerpo entero dolía; estaba asustado del dolor que empezaba a alojarse en su vientre. Tenía deseos de gritar por el dolor; era demasiado fuerte.
— Por favor.. no.. — Rogó acariciando su abdomen donde unas fuertes punzadas habían empezado. Conocía aquella sensación y estaba asustado. Su bebé apenas tenía siete meses, aún no era momento.
Se puso de pie como pudo y se acercó a la puerta, necesitaba ir al hospital; quería que su bebé estuviera bien. Estaba a punto de llegar al ascensor cuando alguien llegó a su lado muy preocupado por su estado.
— Por Dios, ¿que tienes?. Déjame ayudarte— dijo alarmado. Ayudó a TaeHyung a apoyarse bien y entraron al ascensor. TaeHyung había permanecido silencioso a pesar de los dolores constantes. No quería que la persona que lo ayudaba se enterará más la sorpresa lo invadió cuando la persona a su lado habló nuevamente— ¿Cuanto tiempo tiene tu bebé?— había preguntado, no muy tranquilo. Pero tratando de hacerle sentir tranquilidad a TaeHyung sobre su estado.
— Siete meses..— TaeHyung susurro con nervios.
— ¿Hace cuanto tiempo empezó el dolor?
— Media hora, yo.. como es que..
— No tienes que preocuparte— le dedicó una sonrisa tranquila— Yo.. eh.. también tuve un bebé hace poco. En realidad había pensado en platicar contigo, pero no creí que te agradaría ya que... Tú lo ocultas.
— B-bueno... Solo.. lo lamento.
— No te preocupes. Debes tener tus razones. Por ahora te llevaré al hospital; ese pequeño debe ser revisado con urgencia y tú también por supuesto— Continuó. Ambos salieron a pasos lentos del ascensor y entraron en el auto del recién conocido— Seguro estará bien. Por cierto; Soy Jin..
— Mi nombre es TaeHyung. De verdad muchas gracias..
— No tienes que preocuparte. Verás que seremos grandes amigos.
Hello~~
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama