56

1K 93 4
                                    

Cuando la fiesta termino, JiMin se hallaba recostado en la cama, TaeHyung fue a verlo después de dejar a su bebé en su cuna.

- ¿Como te sientes?- pregunto acercándose a él. Se sentó a su lado y le regaló a su sonrisa.

- Mis pies están mejor- sonrío-, la fiesta de estuvo genial, Tae. Lamento molestar.

- Oh, no. No digas eso. Estoy feliz de que estés aquí, de que estén aquí- se corrigió viendo el vientre hinchado de su mejor amigo.

- Yo también, aunque sean solo dos días. Aprovecharemos el tiempo, quiero que me acompañes a hacer muchas compras.

- Claro que sí. Pero... Por ahora descansa. Buenas noches, JiMinnie-dijo abrazando a su amigo y besando su frente.

Al salir le regaló una sonrisa a YoonGi y lo dejo pasar junto a su esposo. Camino hacia la cocina, pero se sorprendió demasiado al ver a JungKook en su sala.

- Te estaba esperando- dijo con una expresión calma. TaeHyung asintió, esperaba que continuará- Fue una fiesta muy linda, espero que mi familia no te haya molestado.

- Oh, no. Tú familia es agradable, JungKook. No te preocupes por nada.

- Eso es bueno. Pero... No vi a tu familia, ¿no pudo venir?- cuestionó, la mirada de TaeHyung entristeció al instante y suspiro.

- Bueno... Mi familia no es muy unida. Y... Mis padres no pudieron asistir, pero me prometieron que vendrían pronto- sonrió muy incomodo.

- Bueno. Entonces... Supongo que nos veremos pronto, sí... Sung necesita algo no dudes en llamarme, por favor.

- Lo haré. No te preocupes. Descansa..

- Tú igual..- sonrió incómodo. Aún no sabía cómo tratar al padre de su hijo. Era extraño, mucho. No sabía si debía darle un abrazo o si... Incluso un beso en la mejilla, eso sería aún más extraño. Por eso le dedicó una última sonrisa y salió en silencio.

- Veo que te llevas bien con el padre de tu hijo- la voz de YoonGi resonó cerca suyo y el dedico una sonrisa triste- JiMin está dormido, creí que era un buen momento para hablar.

- ¿Paso algo?- preguntó cambiando su expresión. Los dos se dirigieron al comedor y TaeHyung sirvió un poco de café para ambos, cuando estuvieron sentados YoonGi cambio su semblante a uno más serio.

- JiMin me pidió que investigará, acerca de tu primer bebé y... Creí que aunque no es un buen momento para hablar de ello, tenias que saberlo.

- Sí, yo... Necesito saberlo.

- Su nombre es Seong. Después de dejarlo en el hospital tuvo problemas de salud, incluso creyeron que no sobreviviría, pero lo hizo. Logró sobrevivir y... En el mismo hospital fue adoptado por una pareja heterosexual. Actualmente tiene 5 años, tres meses. Esta en Kinder. Y... Bueno nadie sabe quién es su verdadera familia, a excepción de nosotros.

- ¿E-esta vivo?, Y... ¿Es feliz?- TaeHyung pregunto al borde de las lágrimas. YoonGi acarició su hombro y le regaló una pequeña sonrisa.

- Puedes estar seguro de que la familia lo ama mucho, y es muy feliz. TaeHyung... Créeme, no quiero que te sigas sientiendo culpable. Se que... si las cosas no hubieran sido de esa forma, podrías haber sido feliz con él, pero... Fue demasiado difícil para tiu lo entendemos, sabes que jamás te juzgaremos por ello.

Las lágrimas bajaban por las mejillas de TaeHyung y él se sentía agradecido de poder contar con ellos— Gracias, Hyung. Muchas gracias...

— No es nada. ¿Quieres verlo?— la boca de TaeHyung se abrió levemente— Tengo una foto. Ten... — TaeHyung limpio sus lágrimas y tomo la fotografía, sus manos ahogaron un quejido que escapó de sus labios. Ahí estaba frente a él, su primer bebé, estaba sonriendo y era... Tan precioso. Más lágrimas rodaron por sus mejillas y sollozo aún más.

— TaeHyung...

— L-lo lamento, es que... Quisiera poder pedirle perdón. Quisiera... Que esto no hubiera pasado.

— Lo sabemos. Y TaeHyung... Si quieres poder verlo, puedo hablar con sus padres...

— ¿Eso... eso sería posible?— sus ojos brillaban de Esperanza, se sentía un poco confortante tener aquella posibilidad.

— Creo que podríamos intentarlo, solo si te sientes listo, claro.

— Yo... Sí, yo quiero verlo, Hyung. Muchas gracias— el abrazo fue muy confortante también.

— ¿Debería estar celoso?— JiMin llegó a la cocina con un gran abrigo y sus pantuflas favoritas. TaeHyung se levantó en ese momento y fue a abrazar a su amigo.

— Gracias, JiMin. Muchas gracias.

— Haría lo que sea por ti. ¿Tú... Irás a verlo?, ¿Quieres hacerlo?

— Sí. Estoy muy decidido. Yo... Quiero al menos poder verlo...

— Arreglaré todo.

— Gracias.

Los dos permanecieron en la cocina queriendo que TaeHyung dejará de pensar en ello. Dejar de sentirse tan culpable, porque aunque lo negará sabían que no estaba listo para poder ver a su primer bebé.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora