[04]

1.7K 144 6
                                    

Jungkook se encuentra muy desanimado mientras sus amigos están a su alrededor riéndose por cualquier cosa que dijeron o miran; Por tercera vez sopla su flequillo con cansancio mientras va a tomar nuevamente la copa. Namjoon a su lado lo ve de mala manera; No puede tolerar que su menor este así de desanimado después de haberlo invitado- Con mucha insistencia- al club en el que se encontraban.

— Hey, alégrate Jeon. Al menos por esta noche— le dijo en tonos alegres, más, este simplemente continuo en silencio— Jungkook...

— Lo siento, pero..no me agrada estar aquí hyung. Quiero irme. Diles que tuve un contratiempo ¿si?

— No, no, no. Tú no te vas— NamJoon demandó deteniendo los movimientos del menor— Jungkook. Por hoy, ¿si?. por hoy relájate; trabajas demasiado—  insistio.

Jungkook asintió apretando sus labios con molestia. Después de todo él había sido que acepto y estaba muy arrepentido. Junto a ellos había seguido bebiendo e incluso unos nuevos amigos se habían reunido con ellos. Y para él no había pasado desapercibida la mirada que le dedicaba uno de los nuevos en su mesa; Necesitaba salir de allí lo antes posible. Y logró hacerlo. Cuando sus amigos había encontrado con quién bailar había desaparecido. Había llegado a su casa y por fin se sintió tranquilo, no es que no le gustará ir con sus amigos; Era solo que ese día no estaba de ánimos. Y aunque todos lo habían hecho para animarlo no funciono.


[...]




Namjoon había estado buscando a Jungkook hace algunos minutos sin lograr localizarlo, pero después la molestia y alivio se hicieron presentes cuando un mensaje del menor llegó avisándole que ya estaba en su hogar y que no se preocupará. Ahora ya más tranquilo camino hacia la mesa con sus otros amigos. Se sentó y suspiro.

— Y¿Jungkook?— Mark preguntó al recién llegado.

— Esta en su casa. Tuvo un inconveniente. Bueno...¿en que estábamos?

— Ah, si. YuGyeom nos contaba que conoce al tipo que está allá.—  apunto a un castaño que se encuentra en la barra. NamJoon no puede evitar sonreír al verlo ahí. Después de todo jamás pensó que lo iba a volver a ver; Al igual que todos sus amigos.

— Vaya...

— Si. No ha cambiado mucho, ¿verdad?— YuGyeom hablo con diversión.

— Nada. Vaya... quién diría que después de cuatro años lo íbamos a ver tan bien. Y buscando presa
como siempre.—Namjoon comento haciendo reír a los presentes.

— ¿A que te refieres?— Hoseok pregunto extrañado. El chico que veia se veía muy indefenso y solo allí.

— Espera, ya lo verás— YuGyeom le respondió. NamJoon se puso de pie y camino hacia el castaño; Todos observaban atentamente sus movimientos. Abrieron mucho los ojos al ver al castaño rodear al mayor y luego sonreía.

Después de llegar a la mesa Taehyung se sentía muy emocionado y a la vez tímido; Por primera vez despues de tanto tiempo la esperanza de encontrar al pelinegro se había encendido en su 
interior. Quería saber tantas cosas, seguro ellos sabían donde podría encontrarlo.

— Vaya.¿entonces eran compañeros de clases?— Mark pregunto emocionado al castaño. Este asintió con una sonrisa.

— Lo fuimos, ¿como han estado?, Ha pasado mucho.— Lo mismo digo. Nosotros bien, ¿tú qué tal?, ¿Cómo has estado?. Después de que desapareciste nadie supo sobre ti. Una expresión de tristeza invadió al castaño recordándole su pasado. Eso era algo que aunque quería borrar no podía.

— B-bueno. No pude despedirme después de todo. Lo siento.

— Ah, no te preocupes. Seguro fue algo importante, ¿verdad?— Taehyung asintió muy inseguro.— Aunque Jungkook si te busco, estaba muy triste cuando no volvió a verte. ¿No crees que debías al menos despedirte de él?—la sorpresa invadió el rostro del castaño al mismo tiempo que NamJoon chocaba puños con YuGyeom debajo de la mesa.

— Jungkook.¿me busco? —Por supuesto. Quien no quiere volver a hablar con la persona que le gusta después de la primera cita, ¿no?, Porque el dijo que fue muy buena.. primera cita.

— Lástima que desapareciste— Continuo Mark con fingida tristeza mientras Tae estaba tratando de ocultar la emoción que esa historia le provocó.

Jungkook, su Jungkook lo había estado buscando y él nisiquiera habia pensado en llamarlo, se sintió tan triste en ese momento

— Jungkook estaba triste. ¿Recuerdas Nam?— Mark hablo sacándole de sus pensamientos.

— Si, lo recuerdo. Pero bueno, supongo que hablaran cuando lo veas. ¿Aún lo querés o no— NamJoon le preguntó con una sonrisa. Las mejillas del menor se tornaron rojas al instante; Claro que si, eso era lo que más quería en el mundo. Estaba tan emocionado que ni siquiera se dio cuenta que había asentido.

— Genial. Le diré que te encontramos y podrás verlo, seguro estará muy feliz. ¿Verdad chicos?—Los chicos asintieron en sonrisa, sabían perfectamente que era mentira. NamJoon era su amigo después de todo; Lo conocían muy bien.

— Él estará muy feliz. Ya lo verás Tae— YuGyeom dijo tocando su hombro. Taehyung estaba emocionado, demasiado queria verlo lo antes posible, necesitaba volver a tenerlo en sus brazos y si era posible; De lo cual estaba muy seguro, podrían estar juntos como había querido desde el principio. Aún seguia siendo un ingenuo enamorado y aunque creía que con el amor del pelinegro todo estaría bien.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora