[31]

1.2K 112 7
                                    

Parecía que estaba siendo perseguido y se sintió muy nervioso. Empezó a caminar aún más rápido. Su rapidez no lo dejaba ver claramente, solo sentía que debía huir. Temía que se tratara de JungKook.

La vista de JungKook fue interrumpida cuando tuvo que detenerse en el semáforo. No quería perder de vista a TaeHyung, pero lo hizo en el instante en el que aquella luz roja lo detuvo. Maldijo muy molesto y espero a que la luz cambiará.

Cuando la luz cambio nuevamente aceleró tratando de alcanzarlo, pero ya no tuvo suerte. No lo veía por ningún lado, exhaló resignado al ver que su plan no iba a funcionar. Así que decidió retirarse; otro día podría actuar. Y también podría pensar bien las cosas.

TaeHyung llegó a su departamento con el corazón acelerado; había tenido mucho miedo de que JungKook lo hubiera estado siguiendo; qué querría, y porqué no lo dejaba en paz. Sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de su mejor amigo.

- Lárgate de aquí, no quiero volver a verte!- JiMin grito antes de sacar del departamento a NamJoon, él solo permanecío allí sin saber que hacer o decir. El llanto de su bebé lo llamo a la realidad y corrió a su lado. Lo tomo en brazos y trato de calmarlo. Cuando el llanto se detuvo camino cerca de su amigo; él se encontraba llorando en su habitación.

- ¿JiMin, que pasó?- inquirió acercándose a él y sentándose a su lado. JiMin levantó su vista y después acaricio la mejilla de Sung, una sonrisa triste se asomó en sus labios.

- Un hijo es algo tan maravilloso...- susurro triste, TaeHyung entendió de inmediato que pasaba- Yo he soñado con uno- continuo. Unas lágrimas se agruparon en sus ojos- Pero para NamJoon no es importante. Es solo una obligación...- TaeHyung lo observó sin entender- NamJoon tuvo un hijo, Tae- dijo. La sorpresa se vio reflejada en el más alto- Con Jin...- dijo lo último con su voz baja, pero TaeHyung pudo escuchar claramente.

- ¿Con Jin?, ¿Cómo es posible?- Dijo muy preocupado.

- Fue hace tiempo, NamJoon no lo sabía, pero para él no es algo bueno. Es un bebé. No tiene que odiarlo; no tiene la culpa de nada. Y aún así lo hace, Jin estaba enamorado de él...- continuo limpiando una lágrima- Y estaba tan molesto con él. Yo le reclamé por ello y solo dijo que tener un hijo jamás había estado en sus planes y que había salido conmigo porque sabía mi historia; Solo salió conmigo porque jamás podría darle hijos- dijo sollozando. TaeHyung trato de calmarlo, pero su bebé se removió entre sus brazos captando su atención- Y yo creí que podríamos tenerlos, Pensé que íbamos a estar bien. Pero me arrepiento. Me arrepiento de haber dejado ir a YoonGi...- sollozo nuevamente, TaeHyung lo atrajo en un fuerte abrazo con cuidado de no aplastar a su bebé.

- Todo estará bien, JiMinnie..- dijo tratando de reconfortarlo.

- No sabes cuánto deseo que eso pase- dijo en medio de un suspiro.

- Podrías buscarlo... YoonGi aún te ama.

- ¿Tu crees?- JiMin preguntó ilusionado. TaeHyung asintió con una sonrisa.

- Estoy seguro. Si estás arrepentido y quieres arreglar las cosas; Sé que él te perdonará- Aseguró. JiMin limpio sus lágrimas y asintió convencido; Ya había llorado por NamJoon y él no se lo había merecido. Sabía que quería recuperar a YoonGi.






[❣]









Los días habían pasado con rapidez. JiMin había logrado hablar con YoonGi y habían acordado verse en Tokio pues ahora él trabajaba allá y JiMin tenía que ir por trabajo; era perfecto.

TaeHyung estaba emocionado por su amigo; él se veía feliz y que pudiera superar a NamJoon tan rápido le mantenía aliviado. Mantenía dando el biberón a su bebé mientras veía a JiMin caminar de un lado a otro con nervios. Al tener lista su maleta se acercó a ambos para despedirse.

- Tengo miedo- admitió. TaeHyung sonrió.

- Todo estará bien- dijo. JiMin sonrió esperando que así fuera.

- Eso espero. Cuídate mucho y cuida mucha a este chiquitín- dijo con ternura antes de depositar un beso en su mejilla regordeta. Le regaló un abrazo a TaeHyung, camino a la puerta, desde allí lo miro última vez- Te llamaré para contarte todo- Dijo con emoción y finalmente dejo la habitación.

TaeHyung sonrió por la felicidad de su amigo; De alguna manera también le hacía sentir mal, pero no lo haría notar. Solo en el momento en que quedaba solo o ya en esta ocasión con su hijo podía sentirse totalmente solo sabiendo que aún amando a una persona, esa persona jamás lo buscaría o esperaría por él. Envidiaba tanto a su amigo en ese aspecto.











☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora