[41]

1K 104 6
                                    

Sus ojos seguían fijos en un punto específico, sin dejar de pensar en lo mismo desde que llegó. Se sentía muy ansioso, observando fijamente aquella paleta de caramelo dentro de la bolsa transparente con la saliva del pequeño Sung. Se sentía enfermo en cierto modo.

Después de enviar las muestras al laboratorio solo quedaba esperar. Sabía que la espera no sería tan larga. Se sentía emocionado. Una sonrisa adornaba su rostro, incluso sin saber cuál sería el resultado se sentía satisfecho.

Los golpes en su puerta lo trajeron devuelta a la realidad y arreglo su postura para esperar que NamJoon entrará en su oficina y se sentará frente a él.

— Te note feliz hoy y quise saber las buenas noticias— NamJoon comento con una sonrisa. JungKook sonrió y negó con su cabeza.

— Digamos que por fin saldré de una duda y eso me emociona mucho.

— Ya veo. ¿TaeHyung?— JungKook frunció el ceño de inmediato, aveces sentía que era tan fácil de leer y le molestaba. Aún así asintió.
— ¿lograste saber si Sung es tu hijo?— preguntó.

— ¿Qué?. No. No es que espere que sea mi hijo. Solo...

— ¿Qué harás si es tuyo?— cuestiono entonces, su rostro cambio por completo. En ningún momento se había pasado por su cabeza esa idea. Empezo a imaginarse tantas imagenes del pequeño, y definitivamente no se veía siendo padre aunque estuviera tratando de averiguarlo.

— Supongo que lo sabré cuando salgan los resultados, Nam. Ahora dime de tu relación con Jin. ¿Planeas casarte con él y darle tu apellido al niño?— cambio de tema tratando de ignorar las preguntas que estaban presentes en su mente.

NamJoon sonrió al recordar a su pequeño. Aún no sabía muchas cosas, pero estaba seguro de que no quería apartarse de su bebé—Digamos que mi relación con Jin va muy bien. Aún no planeamos nada de eso, pero... Ya que lo mencionas me gusta la idea.

— Jamás creí que te escucharía decir eso— JungKook sonrió sin poder creer aquellas palabras aunque en el fondo se alegraba de ver a NamJoon tan feliz.

— Bueno. Las personas cambian. Por cierto... Tus padres me llamaron, fue extraño. Pero me dijeron que te informará sobre su llegada, que te extrañan mucho y que por favor te dignes a contestar el teléfono.

— Oh... Hyung. ¿Es enserio?. Debo prepararme mentalmente para eso.
Gracias.

— No es nada. Ya debo irme.

— Gracias, de nuevo.

Las palabras de NamJoon hacían eco en su mente. Y también aquel recado de sus padres. Una sonrisa dibujandose su rostro al imaginar a su madre con el bebé; ella lo amaría, estaba seguro. Porque después de todo ella siempre había soñado con que su hijo tenga una bella familia.





















NamJoon llegó al departamento de Jin con una sonrisa en su rostro y una bolsa de regalos para su bebé en su mano. No espero que al entrar al lugar no solo se encontrará con Jin; su amiga Rose estaba allí y TaeHyung también. Este último se veía bastante preocupado por lo que estuviera ocurriendo.

Jin Lo había saludado con una sonrisa y después lo había hecho seguir a la sala. Ningún en realidad prestaba atención a su presencia y eso lo incomodaba. Más las prontas lágrimas que caían por las mejillas de TaeHyung cambiaron su expresión.

— No ha dejado de llorar y la fiebre no le baja. Tengo miedo, Hyung.

— Tranquilo Tae. Todo estará bien. Es normal, se está adaptando al mundo— Jin comento tratando de reconfortar lo.

— Pero esta sufriendo mucho. No sé qué hacer— dijo muy desesperado; estaba asustado. Sus emociones le ganaban y no sabía cómo asimilar la situación. Ni siquiera le importaba que NamJoon estuviese allí en ese momento, solo importaba su bebé.

— Debemos esperar. la medicina hará efecto, no te preocupes— Jin insistió; entendía a su amigo. Él también había pasado por aquella situación así que estaría para poder ayudarlo. En ese momento suspiró y observó a NamJoon; habían acordado salir, pero no podía dejar a TaeHyung solo con esa situación así que se acercó a NamJoon y le regaló una sonrisa— Lamento no poder salir contigo, Nam. Pero no puedo dejar a Tae solo. ¿Lo entiendes, verdad?

NamJoon asintió— Entiendo. Supongo que saldremos en otra ocasión, a menos que me dejes llevar a Joonnie conmigo— Sus palabras fueron cautelosas. Sabia que estaba mal aprovechar la situación, pero ese día quería pasar tiempo junto a su hijo. Se sentía un poco molesto con JungKook por no saber la verdad, él debería estar en lugar de Jin. Acompañando a TaeHyung y cuidando de su hijo.














☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora