JungKook observaba a TaeHyung arrullar a su pequeño; era una escena muy conmovedora que jamás imaginó tener frente a sus ojos. Sonrió sin poder evitarlo y se acerco a ellos abrazando a TaeHyung por su espalda. Beso su mejilla y plantó un beso en la cabeza de su pequeño.
TaeHyung solo pudo sentirse emocionado por aquel acto. Se sintió perfecto, de verdad pudo sentir que eran una familia. Y eso le daba tantas esperanzas.
— Gracias, por la cena. Estuvo deliciosa.
— No fue nada. Me alegra que te haya gustado— TaeHyung le regaló una tierna sonrisa y después recostó a su pequeño con cuidado en la cama.
— Iré a cambiarme, no me tardó nada— TaeHyung Susurro antes de besar la mejilla de su hijo y dirigirse al baño. JungKook hizo un puchero al verlo cruzar la puerta y después sonrió a su pequeño.
— Te envidio, mucho— susurro dejando un beso en la frente de su hijo y observandolo mientras TaeHyung se cambiaba. Al salir lo primero que pensó TaeHyung al verlo junto a la cama fue que desearía que hubiera sido así siempre. Pero no podía retroceder el tiempo y cambiarlo, todo estaba hecho y al menos estaba teniendo una segunda oportunidad.
— ¿Estás seguro de que podrás dormir?— TaeHyung preguntó un poco nervioso llegando a su lado. JungKook giro al escuchar sus palabras, se acerco un poco más a su cuerpo y miro sus ojos directamente.
— ¿Quieres que duerma contigo?— preguntó con una dulce sonrisa. TaeHyung esquivo su mirada, sintiendo sus mejillas calientes y después lo miro nuevamente, no quería seguir evitando su mirada, no quería volver a parecer un adolescente enamorado.
— Solo creo que cabemos los tres en la cama; es grande— susurró aún muy apenado. JungKook sonrió y asintió.
— Bien. Gracias por eso.. — respondió. Después de que JungKook se cambiará, TaeHyung tomo a Sung y lo dejo en medio de la cama, después de ello TaeHyung lo observo con una sonrisa timida. JungKook se acercó a él y tomo su manos con timidez, TaeHyung sintió muchos nervios ante aquel acto— Esto... Es perfecto, gracias por esto, TaeHyung. Se que no he sido la mejor persona del mundo, se que te lastime de una forma muy cruel... Y yo solo... Quiero que sepas que si pudiera retrocerder el tiempo lo cambiaria, pero no puedo. Solo se que no quiero volver a lastimarte, no podria perdonarmelo.
— Esta bien. Estamos empezando nuevamente, no pensemos en eso, Por favor..
— Lo siento. Pero quiero que sepas que en serio quiero ser parte de esto, estar junto a ti, junto a nuestro hijo, desearía tanto ganarme tu amor otra vez, TaeHyung.
— JungKook...
— Pero puedo esperar... lo necesario lo haré, solo quiero que me permitas estar a tu lado— susurro besando los nudillos de sus manos, y viéndolo a los ojos después. Estaba siendo sincero y eso le ayudo a TaeHyung a poder ser sincero con él de una vez por todas. Quería intentarlo. Ser feliz junto a JungKook.
— JungKook...— susurro llevando su mano a su mejilla y acercándose un poco más—, no tienes que esperar. Yo... Quiero que nos demos está oportunidad, quiero estar contigo, porque sé que has cambiado y...yo aún te amo...— JungKook sintió sus ojos llenarse de lágrimas, era la primera vez que se sentía así de feliz, sintiendo que había logrado ganarse el corazón de TaeHyung. Lo abrazó con fuerza y después beso sus labios con profundidad, agradeciéndole al final por la oportunidad que le estaba brindando. TaeHyung sonrió y nuevamente lo beso porque sé sentía completo, tranquilo sin sentirse inseguro junto a él. Sintiendo que está era real y que podía ser feliz por fin.
— Entonces... ¿Oficialmente somos pareja?— TaeHyung pregunto con rubor en sus mejillas. Y JungKook sonrió nuevamente y beso sus labios.
Más tarde ambos se encontraban a cada costado de la cama con sus manos unidas. Ambos sonrieron antes de cerrar sus ojos.— Descansa, mañana iremos a la playa. Nos divertiremos—susurro JungKook empezando a dormirse sin dejar de acariciar la mano de TaeHyung.
El dia siguiente despues de desayunar, JungKook se encontraba cuidando a Sung mientras TaeHyung se cambiaba. Por otro lado los deseos de ir a la playa se esfumaron para TaeHyung mientras veia su reflejo. Su cuerpo estaba marcado por los sucesos de su embarazo y posteriormente El parto. No se sentia bien. A pesar de saber que no debia sentirse mal por eso. No podia dejar de sentirse mal. Tomo una larga inhalacion y despues de ello tomo la camisa que JiMin le habia regalado para ello. Le sonrió a su reflejo y se dijo que iba a ser un gran dia. Y deseaba que fuera así con todo su corazón.
Pasaron todo el dia en la playa, se habian divertido mucho, y ambos se sentian felices por compartir ese momento. El dia paso entre sonrisas y risas. Sung estuvo muy feliz de conocer el mar y ellos estuvieron muy emocionados por ello de igual manera. Y al igual que Sung les costó despedirse de la playa. Aún no querían que termine.
Ya era lunes y ese día tenían que volver. Ayudo a Taehyung a dejar sus cosas en el departamento.
— Gracias por todo— TaeHyung dijo muy feliz acompañandolo a la puerta. JungKook sonrió y se acercó a él rodeándolo y depositando un beso sus labios.— Gracias a ti. Nos vemos...
El ascensor se cerró y el entró nuevamente a la sala. Sus amigos no estaban así que pudo ser libre de suspirar como un adolescente enamorado. Todo había sido tan lindo, JungKook había sido tan atento. Tan diferente a como solía ser, que eso le alegraba tanto y le enamoraba aún más.
Cuando JiMin entró lo primero que hizo fue gritar emocionado y correr hacía él, con YoonGi muy preocupado siguiéndolo.
— ¿Como te fue?!— grito llevándolo al sofá. TaeHyung ni siquiera pudo saludar debidamente a YoonGi debido a la emoción de su amigo.— Fue... Maravilloso, JiMin-sii. Fue tan perfecto, él fue tan diferente conmigo y con Sung, sentí que éramos una familia. Creo que las cosas están yendo bien, eso... Me emociona tanto. Y... Digamos que ya somos, ¿Novios?— JiMin grito nuevamente ante eso. Y ambos sonrieron en grande dejando de lado a YoonGi que había ido a la cocina.
— Me alegra mucho por ti, Tae. Verás que será muy diferente...
— Lo sé, JiMin-sii. Lo sé...
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama