JiMin permanecía apoyado en la puerta observando a su amigo, que se encontraba empacando las cosas necesarias para su viaje. Se acerco con cuidado y TaeHyung le regaló una sonrisa, le alegraba verlo así de feliz, se sentía muy orgulloso de que todo estuviese saliendo bien entre él y JungKook.
- Te ves muy emocionado- comento sentándose en su cama. TaeHyung asintió y termino de cerrar su equipaje.
- Lo estoy, Hyung. Las cosas están yendo muy bien.
- Me alegra, mucho. Esta muy bien que te des está oportunidad. JungKook ha cambiado mucho por ti, parece querer merecerte, después de todo lo que ha pasado.
- También creo que ha cambiado, y... Me siento muy bien con él ahora.
- Espero que la pasen muy bien.
- Yo también. Eso espero...
- ¿Tienes hambre?- JiMin preguntó depronto y TaeHyung asintió con una sonrisa- ¿Quieres salir?, Deberíamos comprar algo lindo para que uses para JungKook...
- JiMin-ssi.
- ¿Qué?, Es necesario. Ahora que volvieron a ser pareja, ustedes...
- Detente- TaeHyung cubrió la boca de su amigo, sintiéndose muy avergonzado-. Aun no somos pareja, él no... No hemos hablado de eso. Así que...
- Oh!, Tal vez te lo pedirá en la playa, sería muy romántico!
- No sé, pero aún no es momento de hablar de cosas lindas para pareja.
- Oh~, ¿así que debe ser cuando ya sean pareja?- JiMin comento levantando sus cejas. TaeHyung se avergonzó aún más.
- No~, mejor vamos a comer algo, no quiere que Min pequeño pase hambre.
- Bueno, pero esto no acaba aquí.
[🌹]
El día del viaje había llegado, JungKook se encontraba subiendo el equipaje a su auto mientras TaeHyung con Sung en sus brazos se despedía de sus amigos.
- ¿Me llamaras cuando llegues verdad?- JiMin preguntó con emoción, YoonGi a su lado lo miro diciéndole algo con la mirada-, no. Cierto. No me llames. Espero que te diviertas mucho.
- Gracias, Hyung. Igual ustedes. ¿Me mandaras una foto de la ecografía, verdad?
- Claro. Bueno... Ve.. nosotros también nos iremos. Diviértete!
Cuando TaeHyung subió al auto y se hubieron despedido de ellos, JiMin le regaló una sonrisa a su esposo- Vamos, amor.
En el auto Sung iba jugando con TaeHyung, JungKook los observaba de vez en cuando, encantadole la escena que tenía en frente.
- Gracias por invitarnos, JungKook- TaeHyung dijo cuando Sung se había dormido en sus brazos. JungKook lo miro y le regaló una sonrisa.
- No es nada. Me alegra que hayas aceptado. Nos vamos a divertir- dijo, su mano viajo con cuidado hacia la de TaeHyung, y este acepto con seguridad el acto. Se sentía seguro tan seguro con JungKook ahora.
.
.
.
.Al llegar a la casa en la playa, TaeHyung estaba muy sorprendido. En primer lugar porque el lugar era hermoso. Y en segundo porque la casa claramente era para una pareja. Solo había una cama grande en la habitación, y él se sentía muy nervioso por ello. Jamás había pasado la noche en cama de alguien más, y esta vez no era solo era alguien más, era JungKook y él realmente no sabía cómo sentiría después de todo lo que había pasado.
- ¿D-donde...?- TaeHyung susurro con dudas. JungKook llegó a su lado rápidamente.
- Yo dormiré en el sofá de la sala, así podrás dormir con Sung, mas cómodo- TaeHyung lo miro por un momento, notando que JungKook también estaba muy preocupado por su reacción.
- Gracias. Pero... Yo me refería a donde puedo dejar a Sung en este momento, me duelen los brazos- dijo con un puchero, JungKook sonrió en ese momento un poco más tranquilo-, ¿puedes tenerlo por un momento mientras yo hago un cama para él?- continúo. JungKook lo tomo rápidamente en sus brazos. Y observo cómo TaeHyung arreglaba las almohadas para recostarlo ahí- Gracias. Ven, amor...- dijo recibiendo a su pequeño.
Lo dejaron en el cuarto y salieron a la sala- Este lugar, es lindo- TaeHyung comento observando el entorno.
- Me alegra que te guste- JungKook dijo siguiendolo con la mirada, cuando TaeHyung se detuvo en la ventana, donde se podía ver el mar a algunos metros de distancia. JungKook llego a tras suyo y tuvo muchos deseos de abrazar su cintura, pero creyó que era demasiado. Así que se posó a su lado y contempló la vista también.
- ¿Quieres dar un paseo?- preguntó. TaeHyung lo miro en ese momento haciéndole notar su preocupación por dejar a Sung solo-. No tardaremos. Además estamos muy cerca- continúo. TaeHyung asintió entonces, sabía que su bebé seguramente dormiría por largo tiempo, pero aún así estaba preocupado por dejarlo solo.
La sensación de caminar en la playa era maravillosa, hace demasiado tiempo que no había ido a un lugar como ese. Ambos se detuvieron en la orilla observando las olas llegar y mojar sus pies. JungKook observo a TaeHyung por un momento admirando su belleza y la tranquilidad que parecía brindarle ese lugar. Así que no pudo resistirlo más, con cuidado tomo su mano. Observando como TaeHyung observaba su acción, le regaló una sonrisa y se acerco un poco más.
- Me encanta estar aquí contigo- dijo cerca de su rostro. Las mejillas de TaeHyung se sintieron calientes, pero él sonrió de vuelta porque también se sentía muy emocionado por ello.
- A mi también- contesto. Ambos se regalaron una sonrisa y sus ojos se cerraron a medida que sus labios se juntaban. Sus corazones latían acelerados en sus pechos y ambos completamente felices de poder compartir aquel momento. JungKook ladeó su cabeza y profundizó el beso queriendo que no terminará, habían pasado pocas horas desde que había vuelto a tomar sus labios, pero ya se sentía adicto a ellos. Y deseaba tanto no volver a perderlos.
Cuando ambos se separaron sus manos estaban entrelazadas y empezaron a caminar por la playa. Ambos deseaban que aquella sensación en sus pechos no se volviera a apagar, porque a pesar de los errores y los miedos, ambos querían ser felices, estar junto a la persona que amaban.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama