[88]

859 106 12
                                    

Las cosas no estaban saliendo nada bien. TaeHyung pensó que se iba a sentir aliviado de su cambio de ánimo hacia él, pero en lugar de ello ahora se sentía demasiado incómodo. BoGum tocaba su mano y a él empezaba a molestarle, no entendía realmente cuales eran sus intenciones. Después de hablar y comer un poco sobre el trabajo de ambos. TaeHyung decidió que era momento de preguntar lo que realmente le interesaba, no quería que la reunión durará más de lo necesario, sobretodo porque él había ido con la firme idea de acabar todo allí.

— BoGum-ssi...— llamó, este mirándolo rápidamente— dijiste que querías hablar conmigo personalmente y aún no se de que querías hablar...— hablo con nervios. BoGum suspiró antes de verlo.

— Vaya... realmente no has cambiado nada.— comentó con una sonrisa— Te dije que quiero disculparme, se que he te he hecho daño antes y que por eso me tienes miedo— continuo. TaeHyung iba a interrumpir pero el continuo rápidamente— podía verlo en tus ojos, te conozco aunque no lo creas. — continuó.  TaeHyung se removió nervioso en su lugar. No entendía a que se debían sus palabras, porque estaba actuando tan extraño. Él quería salir rápido de ahí. — Y además, tu deberías disculparte conmigo también.— apoyando su mejilla en la palma de su mano, él miró a TaeHyung a espera se su reacción. El menor sabía perfectamente a que se refería así que lo haría. Se disculparía por el pasado que los unía.

— Supongo que te debo una disculpa.— inició. BoGum asintió lentamente  con una pequeña sonrisa.— Lamento lo que pasó en la secundaria.— su sonrisa decayó ante los recuerdos, pero también esperaba disculpas por cómo habían terminado las cosas, sin embargo no escuchó ninguna.

— Me alegra que lo sientas.— BoGum dijo en cambio. TaeHyung sintiendo aún más incomodidad por tener que estar ahí. Una sonrisa se había posado en sus labios antes de que su mano se deslizará lentamente por la mesa hasta llegar a acariciar su mano.— Estas perdonado.— le dijo. TaeHyung asintió incómodo intentando alejar su mano de la contraria sin éxito—Incluso, creo que podemos empezar de nuevo... Olvidar el pasado.

— H-hyung...— trato de llamarlo al verlo acercarse. BoGum rió al verlo asustarse.

— Sigues siendo adorable.— comentó apartándose y dejando su mano. TaeHyung pudo respirar mejor en ese momento.— Lamento lo del supermercado, tuve un mal día. Y... me desquite contigo, de  verdad lo siento.

— Ya no importa...

— Claro que sí, se que te lastime. De verdad lo siento, aunque lo bueno es que te diste cuenta de que el idiota que estaba contigo no era bueno para tipo ti.— termino con una sonrisa ladina. TaeHyung quiso interrumpir. Pero no pudo nuevamente. Tampoco tenía que meter a su novio en ese asunto.

— Las cosas han cambiado hyung, y yo creo que...

— Ah, también supe de lo de tu hijo...— interrumpió cambiando el tema.— Que sorpresa fue esa, no me imaginé eso jamás... — sonrió negando—, han pasado muchas cosas, ¿eh?

— mm... así es— TaeHyung asintió sonriendo ante la mensión de si pequeño. Su celular vibro en su bolsillo anunciando un mensaje, JungKook estaba preguntándole si todo estaba bien, él le contestó y guardo nuevamente el aparato viendo a BoGum sonriendo hacia él — Hyung... debo irme.— le informo levantandose de su lugar, el contrario asintiendo y siguiendo su acción. —Me alegra saber las cosas están mejor entre los dos.

— A mí también, creo que es como empezar de nuevo.

— Si... bueno. Nos vemos.— se despidió con una sonrisa, queriendo ir a la salida, pero siendo detenido por la mano del contrario en su muñeca.

— Espera. Podemos vernos otro día, ¿verdad?— le preguntó. TaeHyung lo medito por un momento porque en realidad, como había sido la idea desde el principio no quería tener que ver con él de nuevo.

— S-supongo...— dijo bajo, aunque su respuesta fue suficiente para él contrario, quien soltó su mano y lo dejo ir.

Al subir al auto TaeHyung liberó el aire que había estado conteniendo hasta el momento, sintiéndose seguro por llegar al lado de su novio. JungKook lo abrazó en ese momento, TaeHyung escondiendo su rostro en su cuello.

— ¿Paso algo?, parecías nervioso.— JungKook indago frotando su espalda, TaeHyung se apartó suspirando.

— Él estaba muy extraño al principio, pero... me pidió disculpas por todo.

— Eso es bueno, aunque sigo creyendo que no es sincero.

— Mm... lo sé. ¿Podemos ir a casa?— sin decir nada más, JungKook encendió el auto y se dirigieron a su departamento, tampoco quería abrumarlo y llenarlo de preguntas. TaeHyung se veía más tranquilo después de salir de allí y no quería molestarle.





[°°°]




TaeHyung creyó que era mejor no volver a salir con BoGum a pesar de que la persona que había insistido en hacerlo era Hyung Sik. No quería sentirse incómodo nuevamente, y esta ya sería la tercera vez que sucedería. Aunque particularmente ese día se estaba negando porque se sentía muy mal. JungKook incluso se sintió preocupado por dejarlo solo con fiebre, sin embargo TaeHyung lo convenció de que descansaría y así lo estaba haciendo, Jin también había prometido visitarlo en la tarde así que lo estaba esperando.

Se recostó pesadamente en su cama; odiaba enfermarse y sobretodo le preocupaba contagiar a su hijo. Lo bueno era que JungKook había pedido a Jin que lo cuidara en la mañana y en la tarde cuando el fuera a visitarlo se encargará de llevarlo, TaeHyung se sentía muy agradecido por ello.

A las 3 de la tarde los golpes en su puerta lo despertaron, miró extrañado la hora pues Jin siempre iba a ir media hora más tarde. Se levanto con cuidado y se dirigió a la puerta con una sonrisa, se sentía mejor después de haber dormido un poco. Sin embargo aquella sonrisa se borró cuando al abrir la puerta no encontró a Jin ni su hijo. BoGum estaba de pie frente a su puerta con una sonrisa y una bolsa en sus manos. TaeHyung se sintió tan confundido por su presencia, pero sobre todo asustado.

¿Como supo donde vivía?

Holii

Lamento mucho la demora he estado ocupada :"(
Tratare de subir otro capítulo este fin de semana :3

Nos leemos
❤❤❤

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora