Sus ojos vieron en esa dirección y él estaba allí. Había deseado no volver a encontrarlo allí, pero con desde hace más de un apareció frente a sus ojos caminando con mucha seguridad, dedicándole a aquella sonrisa a ambos o él creía que solo se la dedicaba a su hijo. Solo importaba su hijo.
- Podría traerlos de ahora en adelante- fue lo primero que JungKook dijo al acercarse a ellos.
- No es necesario. Nos gusta caminar- comento incómodo.
- Podemos hablar un momento, es algo importante- TaeHyung asintió en silencio y camino a su lado hasta llegar a la banca de siempre, su bebé no dejaba de moverse en sus brazos deseoso de jugar así que lo dejo en la manta que JungKook extendió para mantenerlo cerca y decidió que era mejor hablar. Se sentó en la manta mientras TaeHyung estaba de rodillas sentando al pequeño.
- Mis padres quieren conocer a mi hijo; vendrán este viernes y... Quiero que me permitas llevarlo- continuo tomando la manita de su bebé entre sus manos.TaeHyung permaneció pensativo demasiado. No sabía que decir o hacer. Tener a JungKook tan cerca era muy díficil, sabía que era lo correcto. Pero aún así... No podía permitir eso. No podía apartarse de su bebé. No lo dejaría solo aunque fuera su padre.
Por eso aunque el miedo estuviera presente decidió hablar- S-supongo... Que podríamos ir..- sus ojos continuaron viendo a su bebé en todo momento.
JungKook cerró sus labios en un fina línea, sabía que estaba mal decirle que no quería que fuera, que solo quería que sus padres lo vieran; que se enamoraran como él lo estaba haciendo. Pero no podía hacer eso. También quería saber como reaccionarian al saber que no había tenido un hijo con una mujer. Quería evitar malos ratos, pero... También tenía curiosidad por ello.
- ¿Puedo recogerlos a las dos?- preguntó. Aquella pregunta dejo sorprendido a TaeHyung. Él de verdad esperaba que él no aceptará.
- B-bien.
- Bien. Entonces... ¿Deberíamos ir a comer algo?, Lloverá- JungKook comento. Y TaeHyung elevó su cabeza y era cierto.
- M-me parece bien.
Después de llegar a un restaurante pequeño. Su bebé permanecía dormido y ambos lo dejaron en la Carreola mientras esperaban la comida.
- ¿Es incómodo para ti estar conmigo, no es así?- JungKook preguntó al ver la incomodidad de TaeHyung. En todo el tiempo que
habían permanecido juntos no habían podido hablar seriamente de algo que no sea referente a Sung y las cosas que necesitaba; aunque TaeHyung no quería casi nada de su parte además de que pudiera visitarlo.- Si. Mucho. Pero... Debo hacerlo; por mi hijo.
- Nuestro hijo.
- N-nuestro hijo.
[❣]
- Gracias por traernos- TaeHyung agradeció al bajarse del auto. JungKook asintió simplemente.
- Los veré el viernes. TaeHyung... -llamo este le miró de solsayo- Haré que dejes de sentirte así, lo prometo. Te demostrare que he cambiado- dijo con una sonrisa confiada, y TaeHyung permaneció allí observando como el auto se alejaba sin dejar de pensar en sus palabras.
No se si pueda volver a creerte..
Jin lo espero en recepción con algunas bolsas en cuanto lo vio pasar la puerta. TaeHyung lo saludo con una sonrisa antes de acercarse y caminar juntos al ascensor.
- ¿Como van las cosas? - preguntó.
- Bien. Creo que bien.
- ¿Crees?
- Bueno... Es muy díficil para mí Hyung. Hubiese deseado que no se entere jamás; no me gusta tenerlo cerca- comento con tristeza-, pero de hacerlo por mi hijo. Él no tiene la culpa de lo que siento.
- ¿Aún lo amas?- Jin preguntó cuando ambos estuvieron en el departamento del menor. Este abrió más sus ojos ante esa pregunta. Porque ni siquiera sabía que era lo que sentía, solo estaba preocupado por tenerlo cerca. Que estuviera sonriendo, que le observará con cariño cómo si nunca hubiera dicho esas dolorosas palabras. No sabía que sentía.
- No lo sé... No puedo dejar de pensar en lo que cree de mi. Sus palabras siguen en mi cabeza cada vez que lo veo y... Solo quisiera estar lejos. No me gusta sentir eso,Jin. ¿Que debo hacer?
- Deberías dejar el pasado- empezó este llamando su atención- Tal vez quiere demostrarte que está arrepentido, por eso te busco. Por eso quiere estar cerca tuyo. Deberías darle una oportunidad de demostrar que ha cambiado.
- Quisiera creer que fue así... Pero por ahora lo único que importa es Sung. Yo no. Él quiere estar cerca de su hijo y se lo permitiré. Incluso... Quiere que conozca a sus abuelos. Y lo haré; dejaré que ellos puedan conocerlo.
- Bien. Supongo que tienes razón... Pero deberías intentarlo, llevarte bien con él.
- Lo intentaré- dijo con una pequeña sonrisa. Aquella platica le había hecho desahogarse. Desde hace tiempo no sabía que hacer con aquellos pensamientos. Pero ahora... Sabía que Jin tenía razón a pesar del miedo que sentía. Observó a su hijo en sus brazos y de verdad deseo que fuera verdad; que JungKook hubiera cambiado y de verdad quisiera demostrarselo.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama