[79]

1.2K 120 20
                                    

TaeHyung había estado en tratamiento durante tres meses. JungKook iba por el todas las tardes.

TaeHyung se veía más seguro y alegre, y a JungKook le alegraba mucho verlo de ese modo.

Había pasado una semana desde que el tratamiento había terminado. JungKook volvía de su trabajo y se detuvo en el supermercado pues su novio le había pedido que llevará algunas cosas. Buscó en los estantes lo que su novio le pidió y luego de llenar el carrito de compras procedió a pagar.

Al salir de allí, su vista captó a alguien que perfectamente conocía en el estacionamiento. Su molestia empezó a crecer en su interior y dejando las cosas en su auto trato de acercarse, más fue interrumpido por la presencia de otra persona.

- Date, prisa. ¿Por qué siempre tardas tanto?- BoGum se quejó en voz alta mirando a otro chico que venía en su dirección con algunas compras.

- Me tarde lo necesario, ven y ayudame en lugar de quejarte tanto.- ese chico hablo, a JungKook también le pareció conocido su rostro, pero no sabía de dónde exactamente. Lo único que sabía es que quería hablar con el tal BoGum y aclarar de una vez por todas si él era el desgraciado que había violado a TaeHyung. Una gran parte de él estaba tan seguray solo que quería golpearlo. Hacerle pagar por lo que hizo. Aunque por otro lado sabía que no debía adelantarse a los hechos.

Tuvo que aguantarse las ganas de ir a golpearlo y entrar a su auto. Esperaba tener la suerte de encontrarlo solo en otra ocasión.

Llegó a su hogar después de algunos minutos. TaeHyung lo recibió en la puerta con un beso en sus labios y le ayudo a llevar las compras a la cocina.

- ¿Como estuvo tu día?- TaeHyung preguntó con una sonrisa mientras ordenaba todo.

- Bien, ¿que tal el tuyo?

- Muy bien. JiMin me llamo; hace días que no lo había hecho y ya me estaba preocupando. Pero esta muy bien, solo dijo que había estado un poco ocupado. También hablé con YoonGi Hyung. Ambos están muy bien.

- Me alegra por ellos.- dijo JungKook pensativo. No podía olvidar aquella sensación que le produjo ver a BoGum. TaeHyung noto que su novio estaba un poco distraído y se acercó, acarició sus mejillas y ladeó la cabeza con el ceño fruncido.

- ¿Paso algo?. Estás muy pensativo, amor.

- No pasa nada. Estoy cansado. Iré a tomar un baño, ¿si?- TaeHyung asintió a sus palabras, viendo a su novio, él beso su mejilla y se dirigió al cuarto. Se preocupó un poco al verlo pensativo. JungKook normalmente a pesar de estar cansado no solía tener esa expresión en su rostro. Esperaba que no haya pasado nada malo.

Después de cenar TaeHyung estaba leyendo un libro mientras JungKook terminaba de cepillarse los dientes. Al verlo entrar en su cuarto dejo el libro en su mesa de noche y lo espero con una sonrisa.

- ¿Podemos hablar?- le pregunto con dulce voz. JungKook no pudo negarse a ella y se sentó en la orilla de la cama para saber que era lo que tenía que decirle su novio.- Sé que ya hemos hablado de esto.-Inicio- Puedes contarme lo que sea JungKook, yo estaré para apoyarte en todo momento, ¿si?. Si hay algo que te preocupa puedes decírmelo, yo estoy para escucharte, no es bueno que te lo guardes tú solo, amor.- JungKook no pudo evitar sonreír ante lo hermoso que era su novio. Estaba seguro que no lo merecía. Pero estaba agradecido de poder tenerlo a su lado. Llevo su mano hacia su mejilla y la acarició con delicadeza, regalándole una sonrisa y un beso en la nariz.

- ¿Por qué eres tan lindo, eh?. No es nada que deba preocupante, amor. Es un asunto del que debo encargarme. No pude hacerlo hoy, pero espero que pronto pueda solucionarlo.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora