[63]

1K 98 2
                                    

YoonGi estaba observando al menor, TaeHyung no dejaba de ver por la ventanilla del auto y él podía ver claramente que se encontraba llorando.

— ¿Estás bien?— YoonGi inquirió apretando su antebrazo. TaeHyung le miró y le dedicó una sonrisa triste— Tal vez no debimos...

— No. Yo...estoy muy feliz. Muchas gracias, Hyung. De verdad.

— No es nada. ¿Me dirás cómo te sentiste?

— Él es precioso. Y me llamo tío todo el tiempo, eso me hizo tan feliz. Yo... Se que no merezco su amor, pero aún así... Fue tan lindo conmigo. Sus... Padres son maravillosos y estoy agradecido de que ellos sean quienes puedan tenerlo a su lado, nadie más lo merece como ellos.

— TaeHyung... No digas eso...

— Es la verdad Hyung. Y no me molesta; me hace sentir tranquilo. Sé que será muy feliz con ellos.

— Bueno... En ese caso. Me alegra por ti. Ellos permitieron que fueras cercano a él, te dejarán llamarlo de vez en cuando, bueno si él quiere, por supuesto— TaeHyung asintió a sus palabras y observó nuevamente por la ventanilla. Su corazón se sentía mucho más tranquilo, recordando los momentos que paso junto a Seong fueron preciosos y los iba atesorar con todo su corazón, porque sabía que si el pequeño no quería volver a verlo, estaba bien. Él al menos había podido estar con él y saber que estaba bien, saber que su gran error le trajo felicidad a personas tan buenas como lo eran los padres adoptivos de su pequeño y eso de alguna forma le alegraba un poco.

Cuando llegaron a la casa de la familia de YoonGi cenaron y se fueron a dormir, tendrían que volver a Seúl. No podían dejar a JiMin mucho tiempo solo. TaeHyung jugaba con Sung mientras esté parecía no querer dormir.

— Amor, duerme por favor. Papá tiene que viajar muy temprano mañana— pidió con cansancio al pequeño que no dejaba de sonreír y abrazar el oso de peluche que le había regalado JungKook— Sung-ah...

— Ba! Ba!— grito sonriendo y TaeHyung sonrió con un poco de nostalgia. Acarició su mejilla y le dio un beso en la frente.

— Hoy conocí a tu hermanito, amor. Es precioso como tú... — dijo con algunas lágrimas brillando en sus ojos—¿Te hubiera gustado verlo, verdad? — preguntó dulcemente—, se que sí. Ojalá puedas conocerlo, amor. Pero por esta vez... Volveremos a casa, verás a tu tío JiMin y a papá JungKook. Vamos amor, duerme~

Cuando estuvo a punto de tomarlo en sus brazos para tratar de dormirlo, su teléfono sonó, suspiro antes de girarse y tomarlo de la mesita de noche y le extraño demasiado que fuera JungKook quien lo llamaba. Se sentó nuevamente en la cama y contestó.

— Hola, JungKook...

— Hola, lamento molestarte tan tarde, ¿estabas durmiendo?, Lo siento— TaeHyung seguía sintiendo aquel sentimiento extraño en su pecho desde hace tiempo, culpaba a JiMin por decirle que JungKook quería cambiar y de verdad estaba sintiendo algo por él. Pero sabía que no debía permitirse sentir a pesar de ya estar volviendo a hacerlo. Sabía que JungKook solo estaba cerca suyo por su hijo.

— No. Aún no...— respondió rápidamente—, ¿Pasó algo?

— No. Yo... Te llamaba para saber cómo estuvo tu viaje, ¿llegaste bien?, ¿pudiste hacer lo que tenías que hacer?, ¿Cuando volverás?— Las pregunta lo atropellaron y él no pudo evitar sonreír por ello.

— Sí, estoy bien. Llegué bien. Hice lo que tenía que hacer y... Creo que mañana volveré, gracias por preguntar JungKook— respondió con tranquilidad. Un "ah..." Se escuchó de parte de JungKook y el silencio se hizo presente en ese momento. TaeHyung no supo más que decir, hasta que Sung balbuceo a su lado— Sung te extraña...— dijo de pronto tratando de llenar el espacio, pudo escuchar claramente una risa por parte de JungKook.

— Yo también lo extraño mucho— TaeHyung solo pudo asentir en ese momento, porque ahí estaba de nuevo lo que su cabeza le repetía una y otra vez.

— P-pronto podrás verlo... Ahora... Es hora de dormir, nos vemos, JungKook...

— Está bien, nos vemos...

Cuando la llamada termino, él se recostó de lado en la cama observando a su pequeño jugando aún, una sonrisa triste se posó en sus labios observandolo y recordando a Seong en ese momento.

Al menos mis hijos están llenos de amor...













☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora