[55]

1K 101 18
                                    

TaeHyung permanecía observando su creación; habían muchos globos de colores y un gran pastel con el número 1; era perfecto. O al menos TaeHyung lo creía así. Después de dejar a su bebé descansar un poco después de su baño. Estaba terminando de servir bocadillos y justo cuando había acabado el timbre sonó.

TaeHyung observó muy extrañado el reloj, era demasiado temprano para que los invitados empezarán a llegar, así que seguramente eran sus amigos. Se acercó con una sonrisa a la puerta y al abrir su sonrisa se agrando aún más.

— Sorpresa!— JiMin grito mientras permanecía junto a YoonGi con una gran sonrisa. TaeHyung se acercó a ellos y les brindó un gran abrazo.

— Los extrañe tanto...— dijo con un suspiro. Todos sonreían muy alegres hasta que los balbuceos de Sung sonaron los alertaron. JiMin chillo emocionado y corrió en su dirección seguido de YoonGi.

— Precioso~— JiMin catarrueo con emoción cargando al pequeño Sung— Oh, has crecido y engordado tanto..— continuó al tenerlo en sus brazos, YoonGi lo veía con tanto cuidado que TaeHyung empezó a sentirse emocionado.

— JiMin ten cuidado, por favor...

— Amor, estoy bien. No exageres.

— JiMinnie...— TaeHyung llamo con cautela y JiMin giró en su dirección con una sonrisa emocionada. Sung fue cargado por YoonGi y JiMin se acercó a TaeHyung.

— Ya tengo seis meses— dijo observando su vientre hinchado mientras abrió un poco su abrigo.

— Ow, felicidades... Estoy muy feliz por ustedes, de verdad.

— Gracias, Tae. Estamos muy emocionados también. Aunque... Yoonnie es muy exagerado.

— TaeHyung, creo que tú si puedes comprenderme un poco— YoonGi sonó un poco aburrido de que JiMin siempre dijera eso. TaeHyung sonrió y abrazo a JiMin por sus hombros.

— JiMinnie... Créeme que YoonGi solo quiere cuidarte, te ama demasiado— JiMin sonrió ante ello y camino hacia su esposo plantando un beso en su mejilla.

— Nosotros también te amamos amor. Mucho, mucho.

— Y yo a ustedes— YoonGi tomo a JiMin por su cintura y dejó un beso en sus labios— los amo.

TaeHyung permaneció observando la bella escena de sus amigos felices. Sin duda le alegraba tanto verlos así de emocionados y sobretodo que pudieran compartirlo con él.

— TaeHyung...podrías darme agua por favor. Tengo que ir cada hora al baño— puchereo, y TaeHyung sonrió por ello porque lo entendía perfectamente.

— Claro, pero que descuidado. Les traeré jugo, ¿esta bien?

— Solo a JiMin, yo estoy bien, gracias Tae. — YoonGi agradeció abrazando a su novio.

— Está bien, ya vuelvo.

Camino con una sonrisa hacia a la cocina y con un vaso camino a la sala nuevamente, le parecía tan tierno ver a sus amigos siendo tan atentos con su pequeño, sin duda estaba muy feliz pro tenerlos de vuelta.

— Tu bebé es tan precioso, gracias— JiMin dijo entregando a Sung en los brazos de su padre para poder recibir el preciado líquido. Y después de ello permanecieron en la sala contando anécdotas y momentos divertidos, era tan lindo tener a sus amigos de vuelta.





[❤]






Los minutos avanzaban con rapidez y Hyung Sik de verdad estaba preocupado por no poder llegar a la fiesta del hijo de su gran amigo TaeHyung, sobretodo porque no sabía aún a donde debía ir. Observó su reloj por tercera vez en esos diez minutos esperando por su amigo. Tal vez no debió confiar en que sería puntual. Cuando el auto por fin se detuvo frente suyo solo pudo bufar y entrar en este con un poco molesto.

— Gracias, por llegar tan temprano— comento sarcástico más la persona frente suyo solo el regaló una sonrisa inocente.

— Tuve que hacer algo imposible. Además no veo que sea importante ir al cumpleaños de un mocoso. Es decir ni siquiera es un familiar tuyo.

— Ah, BoGum-ssi... Eres tan aburrido. No entiendes. TaeHyung es muy especial para mí, un gran amigo y si me considera importante para acompañarlo en ese momento, lo haré— al escuchar el nombre del contrario algo se removió en su interior con molestia, cuanto odiaba ese nombre. Y al chico dueño de este. Pero no podía odiar a alguien con el mismo nombre.

— Iugh, es una tontería. A puesto a que solo vas porque te gusta la madre de su hijo, ¿no?— sus cejas se alzaron sugestivamente y Sik solo rodó sus ojos.

— No, por supuesto que no. Sobretodo porque TaeHyung es padre soltero y además; él puede tener hijos.
— El auto se detuvo con un fuerte movimiento por no ir viendo al frente con y Bo Gum lo observó con sus ojos muy abiertos sin prestarle mucha atención al problema.

—Oye!, Casi me matas!

— Eso es una tontería— BoGum continuo sin prestarle atención a sus quejas.

— Oh, por supuesto que no. TaeHyung-ssi es muy especial, además no es extraño, no es el único.
Y eso está bien para mi. Muy bien.

— Sigo sin creerlo. Hasta me dio curiosidad conocerlo.

— Eh, no creo que pueda llevarte, pero tengo una foto, espera— paso un momento y cuando sus ojos observaron la foto no pudo asimilar el montón de emociones que lo abordo. Porque si TaeHyung; el TaeHyung que el conocía podía tener hijos eso solo significaba un gran problema. Y estaba aterrado.














☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora