TaeHyung se encontraba en su habitación cuando JiMin tocó a su puerta. Le hablo para que supiera que estaba despierto para que pudiera pasar. JiMin saco la cabeza antes de entrar, se sentía muy confundido.
— TaeHyung, NamJoon.. dice que quiere hablar contigo!— JiMin dijo con mucha emoción llegando a su lado y continuo sentándose a su lado en la cama.
TaeHyung observó a JiMin por un segundo sin saber que decirle, mejor dicho como explicarle por que no quería ver y mucho menos conocer a NamJoon, porque temía que sus sospechas fueran reales, pero antes de decirle algo JiMin continuo— Le he hablado mucho sobre ti y realmente está ansioso por conocerte — termino JiMin.
— JiMin... Yo no quiero conocerlo— dijo, la sonrisa de JiMin se desvaneció al instante— Es decir, no quiero que me vea así; Estoy muy gordo— dijo tratando de sonar divertido, no quería que JiMin se decepcionará de él, pero en serio no quería verlo. La expresión de JiMin se suavizó, claro que entendía que su situación le avergonzara un poco, pero no tenía que ser así. O al menos quería que no lo fuera en ese caso.
— Oh, por favor!— puchereo acercándose a su amigo, TaeHyung retrocedió pues solo hacia aquella cara cuando quería lograr su cometido; y él no sabía que hacer— vamos, ¿si?. ¿Verdad que quieres conocer al tío Nam?— le hablo esta vez a la panza de TaeHyung; algo se estrujo dentro de su corazón al ver a JiMin tan ilusionado, no podía arruinarlo. Aunque si estaba arriesgándose él y a su bebé.
— Ahg, esta bien!. Pero me podrías dar mi abrigo, Hyung— pidió. JiMin asintió con una sonrisa, corrió hasta su armario y le trajo rápido lo pedido. TaeHyung se lo puso lentamente; tenía mucho miedo.
Al terminar de vestirse JiMin tomo su mano y ambos se dirigieron por el pasillo. JiMin se había dado cuenta de los nervios de su menor, pero creía que era por conocer a su novio. Él realmente ignoraba gran parte de la vida de su amigo y sobretodo sus conocidos.
Al llegar al final del pasillo se detuvieron; NamJoon estaba de espaldas a ellos y JiMin hablo muy emocionado para llamar su atención— Amor, él es mi amigo TaeHyung— Dijo. TaeHyung tembló en aquel instante; aunque estaba de espaldas podía reconocerlo perfectamente. Era NamJoon, su excompañero y mejor amigo de JungKook.
Cuando NamJoon giro en su totalidad, la sorpresa no se vio reflejada en su rostro. TaeHyung lo notó, pero JiMin aún continuaba muy emocionado y a la vez extrañado por el silencio de su mejor amigo.
— Es un gusto volver a verte, TaeHyung..— NamJoon hablo sorprendiendo a JiMin; TaeHyung había estado seguro que pasaría eso— cuando JiMin me habló de TaeHyung, jamás me imaginé que fueras tú.. aunque ahora veo que me equivoque..
— Ustedes... ¿Cómo se conocen?— JiMin pregunto observando a su amigo; TaeHyung aún permanecía perplejo. Lo único que esperaba era que no notará su embarazo— T-TaeHyung..
— F-fuimos.. compañeros, Hyung— Dijo tratando de no hacer notar su nerviosismo— Y ya que.. nos conocemos supongo que no hay nada más de que hablar que... Espero que no estés jugando con JiMin; espero que estés totalmente honesto con tus sentimientos.
— Lo soy no tienes que preocuparte por eso, TaeHyung. También espero que estés de acuerdo con mi relación y con él, porque puedo asegurarte que de verdad lo quiero en ningún jugaría con él— NamJoon hablo con tranquilidad. TaeHyung asintió a sus palabras.
— E-eso.. me parece muy bien— dijo TaeHyung en respuesta— Espero que así sea.
JiMin aún permanecía escuchándolos a ambos y por alguna razón tuvo un mal presentimiento; veía a TaeHyung temblar a pesar de que trataba de evitarlo, pero él lo conocía tan bien.
— Será.. mejor que me retiré..— TaeHyung hablo después de unos segundos de silencio.
— Espera. ¿Podríamos hablar un momento?— NamJoon hablo a TaeHyung antes de que se fuera. Más el menor continuaba caminando hacia su habitación— Por favor. Es importante, te lo ruego— aquello detuvo a TaeHyung quien giro sin entender nada.
— No es necesario..
— Es sobre JungKook, por favor..— Eso nuevamente sorprendió a ambos más JiMin se mostró molesto al instante. Y TaeHyung sintió una punzada en su vientre
— ¿JungKook?. No, no permitiré que hables sobre él con TaeHyung, Nam. Me explicarás luego por que lo conoces, por ahora iré a dejar a TaeHyung a su habitación..— dijo tomando a TaeHyung del brazo, notó como la mención de aquel nombre daño a su amigo, y no quería que nada malo le pasará, mucho menos a su bebé.
NamJoon no insistió más le parecía tan extraña la forma en que TaeHyung estaba vestido y sobretodo porque JiMin parecía querer cuidarlo tanto. ¿Acaso le estaba pasando algo malo y era su culpa?, Jamás se lo perdonaría de ser ese el caso.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama