28

1.1K 99 1
                                    

NamJoon jamás creyó que ir con TaeHyung traería aquella consecuencia; No deseaba que su pasado volviera tan de repente. No quería que Jin volviera en realidad.

— J-Jin...— dijo muy impactado por tenerlo al frente; era demasiado para él volver a encontrarlo.

Jin temblaba frente suyo. Había creído que jamás volvería a verlo. Pero por fin, NamJoon; el amor de su vida se encontraba frente a sus ojos. Después de tanto buscarlo y esperar, él estaba allí. No podía creerlo. Se acercó a él y lo abrazo con fuerza. NamJoon permanecía sin Reaccionar. En realidad no sabía cómo hacerlo en aquel momento.

— Te busque por mucho tiempo... Pensé que jamás volvería a verte— dijo sollozando en su hombro. NamJoon reacciono en aquel momento observando a Jin y apartándose de él. Jin seguía sonriendo; se sentía tan feliz— Te extrañe mucho...

— Y-yo también pensé que no volvería verte, Jin. Ha pasado tiempo..— dijo con seriedad. Se mantenía ocultando su verdadera reacción ante su presencia. Él su sabía por qué razón lo buscaba Jin.

— ¿P-podemos hablar?, E-es importante— Jin cambio su voz a tonos nerviosos. Le emocionaba hablar su hijo a NamJoon, temía que no lo aceptará, pero él era su padre tenía que hacerlo.

— Sí, dime— NamJoon respondió tratando de sonar tranquilo, pero en el fondo queriendo negar y queriendo irse rápidamente.

— Vamos por un café, conozco uno cerca— el rubio sugirió con una sonrisa. NamJoon asintió. Ambos entraron al ascensor.
Después de unos minutos llegaron al café, tomaron asiento y pidieron su orden; Jin haciéndolo por ambos.

— ¿De que querías hablar?— NamJoon empezó con algo de impaciencia. Jin lo miro sorprendido por su actitud. Dándose cuenta de que las cosas eran totalmente diferentes a hace años. Aún así quería creer que el amor que tanto profesaba NamJoon por él aún seguía ahí.

— Bueno. Cuando nos separamos yo... Creí que nada volvería a juntarnos, ¿sabes?. Pero... Después de eso yo tuve que buscarte para hablar contigo y... No te encontré por ningún lado. Se que debe ser extraño para ti, lo es también para mí, pero..

— Ve al grano. No tengo tu tiempo, Jin— NamJoon hablo con molestia, al ver a Jin dando tantas vueltas al asunto. Quería escuchar lo que tenía que decir e irse. Aunque en realidad no quería escuchar nada.

Jin abrió sus ojos con sorpresa, decepcionado en realidad al ver que como creyó no iba a encontrar al chico amable y dulce que conoció hace tiempo, aquel chico que aunque lo negó por mucho tiempo lo enamoró con sus mentiras. Exhaló, estaba decidido a decir la verdad y en ese momento ya nada le importaba.

— Tengo un hijo; tenemos un hijo en realidad y creí que debías saberlo..— dijo. Vió la sorpresa reflejada en el rostro contrario. Había imaginado varias escenas en donde NamJoon se alegraba de la noticia. Pero en aquel momento no pudo ver nada de felicidad en el rostro de NamJoon.

— Bien. Un hijo... Dios no puedo creer que... Es... — su cabeza no lograba procesar la noticia. No sabía que hacer. Miró a Jin, este permanecía sin expresión, dolido por la reacción de NamJoon ante la noticia— Supongo que quieres que compartamos su custodia... Bien eso..

— Si no quieres, no lo hagas— Jin interrumpió hablando serio.

— Tengo que hacerlo, es mi hijo.

— Pues no te veo feliz por ello. No te preocupes, NamJoon.. yo no vine a obligarte a nada. Solo quería que lo supieras... Ya que lo sabes... No tengo nada más que decir— dijo, sus ojos ardían ante la impotencia; quería alejarse lo más rápido de NamJoon. Se levantó de la mesa dejando el dinero ahí y salió rápidamente, NamJoon tardó un poco antes de irse tras suyo.

— Jin, espera— NamJoon sostuvo su brazo girando el cuerpo de Jin y sorprendiéndose al ver las lágrimas en sus mejillas, eso oprimió su corazón por completo— L-lo lamento... Entiende que es una noticia difícil de asimilar.

— ¿Crees que no lo fue para mí?— pregunto dolido—; Cuando me enteré nadie estuvo apoyándome, te busque por días. Te llamaba y nunca respondiste!. Creí que sí estábamos juntos podríamos hacerlo funcionar, quería que nuestro hijo tuviera a sus padres juntos. Y ahora lo único que me demuestras es que jamás te importo estar conmigo..— termino limpiando unas lágrimas que caían sin cesar— Sí es díficil para ti asimilar, piensa lo que fue para mí. Y si realmente te importa... Ya sabes dónde vivo— dijo zafandose del agarre y caminando lejos de allí.

NamJoon permanecio allí por un largo tiempo, los recuerdos del pasado atormentando su presente y sobretodo cambiando completamente sus planes. Nada estaba claro ahora. Y sabía que no volvería a sentirse tranquilo hasta no arreglar las cosas.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora