JungKook había pasado ese fin de semana muy emocionado, planeando todo para que todo saliera bien. Quería ganarse el perdón de TaeHyung y lo haría a como dé lugar.
— Me alegra que TaeHyung te haya dado la oportunidad...— NamJoon inicio la conversación con tranquilidad.
— A mi también. Aún no puedo creerlo, ¿sabes?. De verdad creí que no iba a aceptar— dijo con un suspiro pesado sentándose frente a él en el sofá— Y gracias a ti por venir a ayudarme, seguramente tenías planes.
— No. En realidad iré más tarde a visitar a mi hijo. Mm.. hay algo que no te he contado— dijo algo nervioso. JungKook encontró su mirada y le hizo una seña para que continuará— Jin quiere que vivamos juntos— inició— ,y... Le dije que tal vez era muy pronto. He estado pensando mucho estos días y... Estoy confundido, ¿sabes?. Siento que ya es demasiado compromiso con Jin y... Hace días salí con una chica; era hermosa, olvide todo con ella, amigo. Yo... No pude evitar pensar en que definitivamente era la mujer de mis sueños, pero justo después Jin llamo y... No sé. Me sentí muy raro.
— No puedo creer lo que me dices— JungKook dijo algo extrañado y molesto— Hace días incluso hablabas de compromiso y de lo feliz que Jin te hacia sentir. ¿Como es que cambiaste tan rápido de opinión?, Mejor dicho... ¿ Quien...?. Oh no, Hyung, dime qué no viste a Jackson, por favor...
— ¿Que tiene de malo que lo haya visto?, Él tiene razón. La familia no es para mí, me recordó los viejos tiempos. Yo... No voy a ser feliz con Seok Jin, esa no es la vida que quiero.
— Dios, ¿te lavo el cerebro acaso?. No puedes hacer que meta esas ideas en tu cabeza, ya no dependemos de él, Hyung. Sabes perfectamente que quieres a Jin, que quieres a tu hijo, sabes muy bien que sin ellos no podrías vivir. Estas dispuesto a perderlos, simplemente por qué Jackson te dijo que esa vida no es para ti. Hyung...
— No. Pero...
— Sí sientes que las cosas son muy monótonas con Jin, es porque no has hecho nada para cambiarlo. Invitalo a salir, hagan algo los dos solos. Y entonces tal vez te des cuenta de lo que realmente importa.
— ¿Desde... Cuando tú das consejos amorosos?
— Desde que perdí a la única persona que me quería— dijo con firmeza a pesar del dolor que traía consigo aquellos recuerdos.
— Tienes razón. Lo invitaré a salir también. Realmente tengo aclarar muchas dudas. Has... Crecido y me siento orgulloso, JungKook.
— No lo creo así, simplemente me di cuenta de lo que realmente importa.
[🌹]
— Te ves precioso!, Mira Sung-ah!. Papá se ve hermoso!— JiMin chillo emocionado al ver a su amigo listo para su cita.
— Bapa!— su hijo grito mientras saltaba en los brazos de su amigo.
— ¿Tú crees?, ¿No es demasiado?— TaeHyung veía su reflejo en el espejo con una mueca. JiMin negó con una sonrisa.
— Te ves genial. — halago— JungKook se enamorará más de ti, TaeHyung-ah.
— No digas eso, por favor...
— Pero es la verdad. JungKook te ha invitado a salir porque de seguro se dio cuenta de lo hermoso que eres y se enamoro de ti. ¿Quién no te amaría?, Eres precioso.
— JiMin-ah!
— Es la verdad!. Mira la hora, se te hace tarde. ¿Él pasará por ti?— TaeHyung asintió observandose en el espejo y sintiéndose tan nervioso y emocionado— Bueno. Después me cuentas todos los detalles. Diviértete y no te preocupes por Sung, estará en buenas manos— dijo dando besos en las mejillas del pequeño. TaeHyung sonrió antes de caminar hacia ellos y darles una mejilla a cada uno.
— Los amo, nos vemos.
— Diviértete!
Cuando la puerta se cerró en el departamento, YoonGi salió de su habitación y fue a sentarse junto a , él. Dándole un beso en los labios, Sung se quejó en medio de ambos.
— No seas celoso, Sung-ah. También hay besos para ti— YoonGi dijo antes de plantar un beso en su mejilla.
— ¿Crees que le vaya bien?— JiMin preguntó temeroso refiriéndose a la cita de su amigo.
— Si JungKook quiere que lo perdone, tendrá que esforzarse— dijo acariciando las mejillas de su esposo.
— Eso espero.
[...]
El auto se detuvo frente a él y JungKook para ir a saludarlo. Una sonrisa tímida estaba presente en sus labios— Hola— dijo al llegar a su lado—, Gracias por venir.
— Gracias a ti por invitarme, JungKook
JungKook le regaló una sonrisa antes de abrir la puerta de su auto para que TaeHyung entrará en él. Cuando ambos estuvieron dentro TaeHyung observaba curioso las iluminadas calles muy nervioso, sin saber que decir.
— ¿Quieres a algún lugar especial?— preguntó JungKook de pronto, llamando la atención de TaeHyung, sus ojos se encontraron y se mantuvieron así mientras hablaban — ¿El cine?, ¿Algún restaurante?
— Creo que estamos muy viejos para ir al cine— TaeHyung comento con diversión.
— ¿Te parece que estamos viejos?, Bien entonces deberíamos hacer cosas de viejos— comento sacando una sonrisa a TaeHyung.
Al lugar donde se dirigieron fue a un gran restaurante, un lugar apartado para que hablaran tranquilamente— Espero que te guste.
— Lo hará, si a ti te gusta este lugar debe ser porque la comida es deliciosa.
— Lo es— dijo nervioso. Se sentía como un joven en su primera cita— aunque así era realmente con TaeHyung— Gracias por aceptar. Se que antes yo...
— JungKook— interrumpió— no hablemos sobre le pasado, por favor.
— Sí. Tienes razón, lo siento— cuando la comida llegó ante ellos, estuvieron hablando de la deliciosa comida mientras está acababa.
Cuando la cena termino ambos salieron, observaron por el panorama y decidieron dar un paseo. Habían muchas personas caminando a esa hora.
— Es muy lindo— TaeHyung comento observando el río por donde pasaban.
— Hace tiempo no venía por aquí tampoco. Y... Me alegra de ser a tu lado— comento JungKook. Sus ojos se encontraron nuevamente y TaeHyung la apartó cuando un sonrojo quiso aparecer en sus mejillas.
— A mi también, me alegra que sea contigo.
Ambos continuaron caminando llegando a un lugar donde vendían muchas cosas. Afuera se encontraba una máquina de peluches. JungKook la observo por un momento antes de acercarse.
— ¿Cuál te gustaría?— ¿Eh?, No vas a hacer esto.
— Claro que sí, solo dime cuál te gusta. Anda.
— JungKook... Bien. Mm... Ese León, está muy lindo— comentó con algo de vergüenza, era una situación extraña, pero estaba encantado. Aquella acción era muy tierna por parte de JungKook y le llenaba el corazón de calidez. Le estaba encantando la cita.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama