Cuando JungKook salió de aquel bar dejando a su novio, no dudó en ningún momento que fuera extraño que los videos de aquellas cámaras hallan llegado por casualidad a las manos de la policía, sobretodo cuando habían pasado tanto tiempo buscando las grabaciones. Era una trampa. Y aunque la seguridad de su novio era demasiado importante en ese momento, hizo que creyeran que había caído en ella. Al llegar a la avenida principal llamo a HoSeok de inmediato para pedirle que siguiera a BoGum a través de las cámaras de las calles. Eso fue demasiado sencillo también.
Lo siguiente que hizo después de ello fue seguirlos, ahora solo necesitaba asegurarse de que su novio estuviera bien sobretodo en que siguiera desacuerdo al plan si algo como esto llegaba a suceder. Aunque sabía perfectamente que TaeHyung podía hacerlo, sobretodo de que él estaría cerca para apoyarlo y protegerlo aunque no como exactamente quería.
[°°°]
Por eso al ver sonreír a su novio se sentía tranquilo. Sentía que había cumplido su palabra. Porque finalmente su novio se veía en paz con su pasado y sobretodo más feliz. Una sonrisa se dibujó en su rostro al verlo hablar con su hijo. Y los abrazo con fuerza antes de besar la frente de cada uno.
— ¿Como fue?— TaeHyung le pregunto alejando por un momento su sonrisa. JungKook le regaló una sonrisa tranquila.
— Leyeron su sentencia. Lo trasladarán mañana. Todo acabó amor. Finalmente. — le dijo acariciando su mejilla. TaeHyung se acercó a sí pecho pidiendo que lo rodeará con sus brazos y eso hizo.
— Es un alivio.— susurro— aunque no hubiera que todo acabará de esa forma.
— Lo sé.
Un silencio los envolvió. Pero era de esos silencios que calmaban que te llenan de paz porque sabes que finalmente todo esta bien. Permanecieron abrazados mientras veían a su hijo jugar con unos pequeños autos.
— ¿Quieres que vayamos a algún lugar este fin de semana?.— JungKook preguntó rompiendo el silencio, él creía que sería bueno alejarse un momento y dejar atrás los asuntos que por fin habían logrado concluir. Y tanto él como su novio necesitaban un descanso, aunque lastimosamente tuviera que ser corto. TaeHyung levantó su mirada y le regaló una dulce sonrisa.
— ¿Podemos ir a la playa?— preguntó. Y su novio asintió antes de plantar un beso en sus labios.
— Iremos a donde quieras.— respondió antes de besar su frente, ambos se dedicaron una dulce sonrisa antes de volver su mirada a su hijo.
Cuando el viernes llegó y pudieron salieron de la ciudad, JungKook no pudo evitar suspirar aliviado al llegar a la playa y sentir la brisa soplar con fuerza, habian llegado al atardecer y la vista era maravillosa. Llamó a su novio quien en lugar de disfrutar la vista estaba tratando de sacar el equipaje.
— Deberiamos llevar todo a dentro primero.— le recriminó, pero aún así dejándose llevar hacia la playa, después lo vio volver por su hijo que se había entretenido con la arena. Finalmente estaban los tres contemplando el horizonte, las nubes rojizas y naranjas mientras las olas brillaban y chocaban con las rocas.
JungKook volvió a tomar de la mano a su novio y lo llevó aún más cerca del mar; justo donde una ola llegaba y cubría sus pies. TaeHyung abrazo a su novio por la espalda y después beso a su hijo en la frente mientras este también estaba distraído con la vista. Aquel momento se sentía tan perfecto, una alegría tan grande lo invadió que tuvo deseos de llorar, pero pensó que no debería hacer eso, él había llorado por todo lo malo que le había pasado antes, por sus errores, por sus miedos, y en ese momento ya no tenía miedo, se sentía demasiado pleno y feliz junto a su novio y su hijo, su familia. Por eso no lloró, una gran sonrisa se plantó en sus labios y giro a su novio para rodear su cuello.
— Este es un momento perfecto para decir; te amo.— le dijo sonriente. JungKook sonrió ante la ternura de su novio y sostuvo a su hijo con un solo brazo para rodear su cintura y besarlo.
— Te amo.— ambos sonrieron con sus frentes juntas antes de sentir a su hijo removerse inquieto en los brazos de su padre.
— Debemos regresar, debe tener frío. — TaeHyung le dijo tomando a su hijo en sus brazos y empezando a caminar hacia la casa.
— ¿No esperas que yo lleve todo adentro verdad?— JungKook preguntó yendo detrás suyo. TaeHyung negó rápidamente.
— Claro que no. Te ayudaré.— le dijo, yendo a abrir la puerta del copiloto y tomando una manta con lo que había ido cubierto a su hijo durante el viaje. — llevaré esto. — le dijo antes de dirigirse adentro con una sonrisa divertida, JungKook negó sonriendo.
Después de cenar y dejar a su hijo dormido, los dos nuevamente habían salido al pórtico para contemplar las estrellas. La vista era espectacular. JungKook rodeaba su novio por la espalda y besaba su cuello de vez en cuando, TaeHyung sonreía ante sus acciones y giró para besar sus labios.
— Gracias por esto. — le dijo rodeando su cuello. JungKook negó acercando sus labios a los contrarios.
— Pensé que sería bueno alejarnos un poco, prometo que la próxima vez será un viaje más largo, iremos a donde quieras lo prometo.— le dijo y TaeHyung asintio tranquilamente, después de todo, se conformaba con tener a JungKook para él todo el día y en este caso serían dos así que se sentía feliz.
— No hay problema, todo está bien si estoy contigo. — le dijo con calma.
JungKook abrazo a su novio con fuerza, mientras sentía muchos deseos de llorar, se sentía tan dichoso y agradecido de tener a su TaeHyung a su lado, a su hijo, su familia. Los amaba tanto. Y aunque seguía lamentando sus errores del pasado, estaba agradecido de su segunda oportunidad, de poder haber conocido a TaeHyung y de que este le permitiera estar a su lado, agradecido de que lo hubiese perdonado.
— TaeHyung...— le llamo mientras su barbilla descansaba sobre su hombro y algunas lágrimas rodaban por sus mejillas.
— ¿Hmm?— respondió este. Mientras se mantenía en la misma posición sobre el hombro de su novio, solo que en vez de lágrimas, sus ojos se hallaban cerrados mientras una sonrisa adornaba sus labios.
— Vamos a casarnos.— le dijo. Los ojos de TaeHyung se abrieron con sorpresa y se alejó para poder ver a su novio, notando que este estaba llorando, sus manos se dirigieron a sus mejillas limpiando sus lágrimas, este sostuvo ambas antes de besar sus palmas.— te amo, y quiero que me permitas pasar el resto de mi vida a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo?— TaeHyung sonrió y con cuidado se acercó a besar sus mejillas y su frente.
— También quiero pasar el resto de mi vida a tu lado— le respondió, los ojos de ambos brillaron y sonrieron.— Vamos a casarnos, JungKook.— y lo siguiente que paso fue que ambos se besaron. Sus manos acariciaron al contrario y luego se dirigieron a la habitación junto a la de su hijo, no sin antes revisar que este se hallará dormido para ir a su habitación y volver a besarse.
TaeHyung sonrió cuando su novio empezó a besar su cuello y no pudo evitar que una lágrima se logrará escapar de sus ojos, aunque tenía claro que se trataba de pura felicidad, ahora todo finalmente estaba bien y podría ser feliz junto a las personas que amaba. Porque después de todo el dolor que había pasado no se comparaba a la gran felicidad que estaba sintiendo en aquellos momentos, junto a la persona que amaba.
❤❤❤
Y con esto finalmente termina la historia.Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado.
Lamento la espera. Pasaron muchas y hubo momentos en que ya no quería seguir, no quería dejar la historia incompleta, ni decepcionarl@s así que espero que la espera haya valido la pena :) .
Nuevamente muchas gracias por leer
Nos leemos en futuras historias🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama