- BoGum-ssi!, estaba esperándote, ¿por qué tardaste tanto?- TaeHyung preguntó con una ligera mueca de molestia en su rostro. Este se encogió de hombros y continúo caminando.- BoGum-ssi, espera, por favor... - llamo. BoGum suspiro está vez antes de girarse hacia él.
- ¿Que?- pregunto, después de todo TaeHyung no dejaba de ser molesto solo por ser su novio.
- ¿Quieres almorzar conmigo hoy?, hay un restaurante cerca y pensé que...
- Bien.
- ¿Enserio?- Había cuestionado el contrario incrédulo. Su novio siempre solía decir que no a salir con él en las tardes, anteriormente se había sentido desanimado por sugerir la petición, pero ahora estaba realmente sorprendido.
- Si, eso quieres, ¿no?
- Bueno, tu también deberías querer.
- Estoy aceptando. Así que...
- Oh, perfecto. Te espero a la salida en la entrada, ¿bien?- TaeHyung tomo su brazo con una sonrisa alegre antes de besar su mejilla e irse a sus clases.
BoGum permaneció observándolo hasta que giró en el pasillo antes de tocar su mejilla. Definitivamente ya no le molestaba el contacto con su novio.
Él también se dirigió a su salón y entro saludando a uno de sus compañeros.- Hey, ¿como te fue con tu novio?- cuestiono este. BoGum se encogió de hombros, sin embargo, una suave sonrisa adorno sus labios, logrando un alivio en el contrario- Bueno, tal parece que bien. Me alegra por ti. Te dije que es momento de dejar de ser tan duro con el chico, él solo quiere ganarse tu corazón de piedra.
- ¿Que diablos dices?- pregunto sonriendo ante las palabras del contrario.
- Eso. TaeHyung ha insistido mucho en que lo aceptes, y cuando lo hiciste creí que te permitirías conocerlo, pero en vez de eso eres muy seco con él. Ya era momento de darle esa oportunidad.
- Bien. Lo admito, quiero conocerlo y... ver si funciona.
- Lo hará, eres un gran chico y él también, son el uno para el otro.
BoGum había sonreído ante las últimas palabras de su amigo, en realidad también se sentía emocionado. Él tenía razón TaeHyung era un chico dulce y amable, y solo quería hacer lo que una pareja normal hacia y él se había negado a eso. Pero en ese momento teniendo más confianza en si mismo y siguiendo los consejos de su amigo había decidido enamorarse de TaeHyung; ese chico tierno que lo había perseguido por una larga semana confesandole sus sentimientos y pidiéndole una oportunidad. Él había decidido abrir su corazón y dejar que los sentimientos surgieran, y lo hizo tal vez, demasiado rápido, dejándose llevar por las dulces palabras, de la ternura y belleza del contrario, de su compañía desde aquella tarde que pasaron juntos, arrepintiendose demasiado tarde para su corazón.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama