Los días siguientes fueron extraños, JungKook pensaba que su mejor opción era no acercarse al edificio donde TaeHyung vivía. Pero Rose estaba pidiendo explicaciones y el ya no sabía que hacer. Por supuesto aún tenía curiosidad, quería saber cómo era el bebé de TaeHyung. Pero también quería alejarse; lo que decidió hacer después de terminar de averiguarlo.
Después de meditarlo por una semana decidió arriesgarse a hacer esa llamada. Y realmente deseaba recibir una negativa de parte de Rose. Realmente quería recibir esa señal; la cual definía si debía alejarse. Pero no fue así. Rose acepto la invitación.
— Realmente me encantaría ir, JungKook-ssi. Pero tengo un pequeño problema— había dicho con voz risueña. JungKook entendió rápidamente a que se refería— ¿Sung-ah puede ir conmigo, verdad?— preguntó. JungKook no supo si lo que sintió en su corazón ante esa pregunta fue emoción o miedo, pero la curiosidad era mucho mayor así que terminó aceptando.
Los siguientes días pasaron con demasiada lentitud. Quería que el sábado llegará rápido. Pero pareció una eternidad. Y el trabajo en la oficina parecía no tener fin. En ocasiones la idea de cancelar aquella cita estaba presente en su mente, porque al final sabía que estaba jugando con Rose y ella no lo merecía. Ella había sido demasiado amable con él, además de hermosa. Él de verdad se sentía muy mal por estar haciendo eso con ella.
Por eso también creyó que era momento de despedirse de ella. Eso era lo correcto. Creyó que era un hermoso detalle llevarle aquellas flores. También llevar algo para el bebé, aunque tuvo muchas dudas al respecto decidió hacerlo.
Cuando aquella campanilla del restaurante sonó su vista se dirigió con rapidez. Sus ojos mirando con demasiada atención, pero no era por la razón que Rose creía sino porque en sus brazos iba el bebé de TaeHyung. No podía apartar su vista de aquel pequeño de rosadas mejillas. Era precioso, y se parecía tanto a TaeHyung. Una pequeña sonrisa se instaló en su rostro y en realidad no supo de la felicidad de por fin conocer al bebé o por otra razón. No quiso divagar acerca del tema. Espero a que Rose se acercará y se sentará frente suyo.
— Lamento la demora... Él es Sung-ah, creo que es la primera vez que te lo presento formalmente. Saluda a JungKook, precioso— continuo con voz melosa moviendo la manita del menor. JungKook solo permaneció embobado tomando la mano del pequeño. Sintiéndose tan extraño cuando el pequeño sonrió y sin evitar sonreír también.
❣
— Y ¿eso?— TaeHyung preguntó con sorpresa al ver el ramo de rosas en la mesa. Y su pequeño con un tierno oso de peluche. Tomo al pequeño entres sus brazos y besos sus mejillas mientras esté reía.
— Fue un regalo. ¿No es precioso?— preguntó con una gran sonrisa. TaeHyung asintió.
— Es muy bonito. ¿Estás saliendo con alguien?, ¿No estás utilizando a mi bebé para eso, o si?
— Claro que no. Tuve que llevarlo porque no podía dejarlo solo. Eso es diferente, TaeHyung.
— Lo lamento. Se que te habría gustado mucho poder disfrutar de tu cita en ves de tener que trabajar al mismo tiempo.
— No digas eso. Amo a este bebé, y no es una molestia para mí. No lo dejaría solo por nada del mundo así que no tienes que preocuparte si alguien quiere estar conmigo debe aceptar el paquete— dijo risueña haciendo reír a TaeHyung también.
— Muchas gracias por cuidarlo hoy. Y felicidades por tu cita. Me alegra que estés saliendo con alguien. Espero que no lo presentes pronto, eh.. hasta mañana.
— Hasta mañana, TaeTae. Adiós mi vida— dijo besando por última vez al pequeño y cerrando la puerta cuando ambos salieron al pasillo para dirigirse a su habitación.
TaeHyung se sentía muy feliz por su amiga, un poco culpable por darle la responsabilidad de cuidar a su pequeño. Pero ella era la única persona en la que confiaba. Esperaba que la persona que estuviera junto a ella no se haya molestado por ello.
— Eres una hermosura, nadie se molestaría contigo. ¿Verdad amor?— dijo dando besos a su pequeño. Este dormía plácidamente en sus brazos. Por un momento recordó el molesto rostro de JungKook cuando no acepto que se acercará a su lado. Realmente se había preguntado si saber que tenía un hijo con él causaría otro tipo de reacción. Aunque después sentía que había hecho bien. Era mejor que no sepa nada.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama