El tiempo pasaba rápido.
Dos meses más pasaron y ambos continuaban siendo felices en su hogar. Tristemente no podían pasar mucho tiempo juntos por el trabajo de JungKook, él era quien siempre llegaba más tarde a casa. Ese día no era la excepción, TaeHyung se encontraba recostado en el sofá mientras hablaba por teléfono con su mejor amigo.
- Entonces... ¿Aún nada de nada?- JiMin dijo a través de la pantalla. TaeHyung frunció levemente el ceño.
- ¿Por qué lo dices de ese modo?- cuestionó, sintiéndose un poco avergonzado.
- Como que porque, se supone que ya todo está bien entre ustedes; todo perdonado. Y bueno... Creí que no tardarían en dar ese gran paso.
- Pues no. Y no lo digas cómo si fuera una obligación. Es molesto. Ni siquiera sé... si es el momento. No sé si quiero tampoco, ahg... ¿Por qué metiste eso en mi cabeza?
JiMin rió al ver a su amigo tan avergonzado y ambos escucharon el llanto de mini-YoonGi, como le llamaba TaeHyung a su querido sobrino. JiMin suspiro.
- Tengo que irme. Pero, deberías pensarlo, ambos decidieron dejar el pasado y creo que ese sería un gran paso para ti. Para ambos ahora que ya no hay mentiras, ni nada de por medio- TaeHyung permanecío pensativo y el bebé de JiMin volvió a sollozar- Piénsalo, nos vemos. Te quiero mucho~
- Igual, Minnie. Nos vemos.
Cuando la llamada termino TaeHyung no pudo dejar de pensar en las palabras de su mejor amigo. Dar ese paso con JungKook en ese momento de su vida, no parecía ser una mala idea y sobretodo JiMin tenía razón, ahora todo era distinto, ambos se amaban. Ambos confiaban en el otro y ya no había mentiras de por medio. Pero aún así TaeHyung no sé sentía listo para ello. Abrazando su cuerpo no podía evitar pensar en la sensación de aquella noche y el miedo que tuvo. Ya lo había intentado, sí. Pero eso no había resultado bien, no sabiendo que era una mentira. Sabiendo que JungKook no sentía nada por él y también por lo díficil que fue enterarse que iba a tener otro bebé, si JiMin no hubiera estado no sabría que hubiera hecho. Pero ahora todo había cambiado. JungKook lo amaba. Él lo había dicho y se lo había demostrado. Estaba seguro que está vez era real. Pero a pesar de todo lo bueno y el amor que sentía no sé sentía seguro de hacerlo, aún sentía miedo.
Incluso cuando esa noche mientras aun meditaba aquellas palabras y los brazos de su novio lo rodeaban haciéndole sentir cómodo y feliz de poder estar a su lado. No fue capaz de cambiar de opinión. No fue capaz de dejar de sentir aquel miedo otra vez, no mientras las imágenes de aquel día aún se reproducían en su cabeza.
[...]
- ¿Tu crees que necesito ayuda?- preguntó un poco ido, pero después de un momento volvió a la realidad y observó a su mejor amigo también pensando en sus palabras, está vez su bebé dormía en sus brazos.
- Creí que no seguías pasando por eso, lo lamento. No debí...- JiMin empezó a lamentarse, pero TaeHyung lo interrumpió rápidamente.
- No. Esta bien, creo que eso me sirvió para pensar un poco. En realidad creo que tenías razón en cuanto a dar ese paso, pero realmente no me había cuestionado porque no he querido hacerlo.
- JungKook, ¿no...?
- No. Él no lo ha mencionado, supongo que también espera que yo sea quién debe estar listo para eso. Y saber que realmente lo amo, pero no puedo dejar de sentir miedo es lo que me molesta, sé que ya pasó una vez, pero...
- Lo sé, no tienes que decirlo.
- Necesito superar ese miedo. Y... Aquella vez no lo hice de forma correcta, no debí. Ahora no puedo dejar de pensar en que si eso pasa otra vez, él va a dejar... de quererme.
- TaeHyung, sabes muy bien que está vez es diferente.
- Lo sé, lo sé, lo sé, pero... No puedo dejar de tener miedo. De sentirme así...- su voz se quebró por completo y lágrimas rodaron por sus mejillas. JiMin a través de la pantalla simplemente deseaba poder abrazarlo en ese momento.
- Sabes que en cualquier decisión que tomes, yo estare aquí, y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Tienes todo mi apoyo a la distancia.
Aquel comentario hizo que una sonrisa se asomara en los labios del menor- Gracias.
- No es nada. Te adoro y me gustaría mucho poder acompañarte en estos momentos.
- Lo sé, y de verdad gracias. Haré lo necesario para dejar de sentir esto... No quiero volver a sentirme así.
- Sé que lo harás. Y sé que JungKook te dará todo su apoyo.
- No se lo diré. No quiero que sepa que no he podido superar el pasado.
- ¿Estás seguro?- JiMin cuestionó. TaeHyung asintió muy decidido. Porque realmente quería dejar de sentirse así, quería poder sentirse seguro con la persona que amaba.
[...]
Aquella noche después de haber realizado unas llamadas y logrado acordar una cita con un psicólogo, TaeHyung se sentía un poco más tranquilo. Estaba terminando de preparar la cena cuando unos brazos rodearon su cintura y los suaves labios de su novio se posaron en su mejilla. Aunque aquello provocará que diera un gran salto no pudo evitar sonreír cuando al girar JungKook estaba observándolo con sus ojos brillantes y una dulce sonrisa.
- Buenas noches, amor.
- Buenas noches, ¿como te fue hoy?
- Muy bien, a pesar de que extrañe mucho, pero ahora muchísimo mejor ya que te tengo en mis brazos.
- ¿De donde sacaste eso?- TaeHyung sonrió con sus mejillas rojas queriendo esquivar su mirada.
- Es como me siento, mi amor. Tu causas todo eso en mí. Ya deberías saberlo- susurro dulcemente antes acariciar su rostro y acercarse a besar sus labios. TaeHyung rodeo su cuello y sonrió en medio del beso. JungKook lo apretó un poco más contra su cuerpo y acaricio con cuidado el cuerpo de su novio, sus manos yendo con cuidado a su cintura, pero apartándose después de un momento con una sonrisa dulce.
- Iré a saludar a Sung y vuelvo. ¿Esta dormido?- cuestionó con rapidez.
- No, aun no ha cenado, ¿puedes traerlo mientras sirvo?- JungKook asintió con una sonrisa y se dirigió rápidamente hacia el cuarto de su hijo. TaeHyung medito por un momento y entendió muchas cosas. JungKook definitivamente estaba al tanto de la situación y él realmente deseaba dejar de sentir aquello y sobretodo demostrarle que se sentía seguro a su lado. Él sabía que había tomado la decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama