[75]

1K 97 4
                                    

JungKook había estado pensativo durante las siguientes semanas. Y es que no podía sacarse las palabras del tal Bo Gum de la mente. Por qué el sabía algo que TaeHyung dijo que nadie más a parte de ellos sabían; eso era demasiado sospechoso, y como abogado no iba a dejar ese caso. Iba a averiguar y daria con el culpable que le había hecho eso a TaeHyung.

Aún no podía creer que TaeHyung haya pasado por tanto, se sentía tan mal al recordar que lo dejo allí esa noche; él era lo peor. Desde ese día en el que TaeHyung decidió ser sincero con él y perdonarlo no sabía que pensar, no sé sentía merecedor de su perdón. Pero a pesar de todo quería estar a su lado y ganárselo, demostrarle que había cambiado por él y por su hijo. Demostrarle que de verdad lo amaba.

Por otro lado, TaeHyung permanecía afuera de su lugar de trabajo esperando por su novio. Desde hace días que iba por él a la misma hora, pero ese justo ede día se estaba tardando; esperaba que no hubiera pasado nada malo porque empezaba a preocuparse. Hyung Sik llegó a su lado con una sonrisa y hablaron mientras esperaban.

- Podríamos llevarte, si quieres. Mi amigo no tarda en venir por mí- El nombrado dijo con calma esperando una respuesta afirmativa, pero TaeHyung negó rápidamente y agradeció su ofrecimiento, porque justo en ese momento llegó su novio. Se despidió de él y finalmente subió al auto besando a JungKook apenas entro.

- Hola, ¿como te fue?- JungKook preguntó acariciando su mejilla y poniendo en marcha el auto, TaeHyung sonrió y medito por un momento la respuesta haciendo un mohín con sus labios.

- Bien. Solo tuve un problema con un cliente muy gruñón que no quería esperar tanto tiempo por su orden. Pero hoy estábamos muy ocupados, fue un buen día. ¿Y a ti, como te fue?, Te ves cansado. ¿No has dormido bien estos días?

- No, la verdad no. Aun no me acostumbro al nuevo departamento- mintió con una pequeña sonrisa.

- Oh, ya veo. Aunque es muy lindo, no entiendo porque no te acostumbras- continúo TaeHyung con una sonrisa- Puedo ir a tu departamento y hacerte compañía por un rato, solo tú y yo. YoonGi dijo que podía cuidar a Sung si me tardaba.

- Me gustaría que vivieras conmigo- JungKook dijo mirándolo con una expresión triste y TaeHyung se sintió muy avergonzado, en realidad no se había quedado a dormir tan seguido, pero aveces deseaba tanto poder quedarse con él para siempre - podríamos llevar a Sung, sabes que no hay ningún problema.— JungKook continuó.

- Sí, lo sé- TaeHyung dijo acariciando la mano de su novio-, solo pensé que podíamos pasar tiempo, los dos. Quería invitarte a cenar - continuó tímidamente. JungKook sonrió en ese momento, tomo su mano besando sus nudillos y viéndolo a los ojos.

- Ya veo. En ese caso me encanta el plan.

[...]

- Gracias...- JungKook dijo cuando ambos salieron del restaurante tomados de la mano, TaeHyung le regaló una sonrisa y ambos se dirigieron al auto.

- Crees que en vez de dejarme en mi departamento podemos recoger a Sung e ir contigo.

- Por supuesto. Vamos...

Al llegar al departamento TaeHyung saludo con un gran abrazo a JiMin, beso a su lindo sobrino y después fue en busca de su hijo que estaba jugando con YoonGi en su cuarto- Buenas noches, Hyung. Muchas gracias por cuidarlo.

- No es nada- respondió con tranquilidad y una sonrisa. TaeHyung tomo a su hijo en brazos y lo llevo a la sala junto a su padre que hablaba con JiMin en ese momento.

- Mira quién llegó~- TaeHyung le hablo a su hijo quien empezó a brincar en su regazo al ver a su padre. JungKook se acercó para tomarlo en sus brazos. Lo recibió con un beso en su frente y después TaeHyung fue a empacar las cosas que necesitaría.

- JungKook...- JiMin lo llamo haciendo un señal para que sentará a su lado mientras YoonGi tomaba a su hijo y lo llevaba a la habitación dormido-, quería contarte algo muy importante- JungKook asintió atentamente-, Con Yoonnie hemos pensado en volver a Japón, tiene allá su trabajo esperándolo y no queremos que TaeHyung se quede solo otra vez. Se qué ya le has pedido que viva contigo y no ha podido tomar una decisión porque no quiere que yo esté solo todo el día. Pero ya no será necesario, yo iré a Japón y mi madre va a ayudarme. Así que por favor convencelo, sé que ambos desean poder estar juntos después de todo lo que ha pasado.

- Así es— JungKook asintió con un suspiro—, pero como dijiste yo se lo he pedido y no ha aceptado, y lo entiendo, se que aún no está listo para dar ese paso, y no puedo obligarlo. Lo siento.

- Bueno, lo sé. Pero... ¿Podrías pedírselo una vez más?, De verdad no queremos que se quede solo otra vez.

- Está bien, lo haré. Aunque depende de él- JiMin asintió agradecido. Justo en ese momento TaeHyung salió de la habitación con una pequeña maleta con sus cosas y las de su pequeño.

- Estamos listos- dijo sonriendo. JungKook se puso de pie y se despidió de JiMin y YoonGi que salía de la cocina en ese momento.
- Gracias por cuidarlo, nos vemos mañana temprano, duerman bien- TaeHyung dijo abrazando a cada uno y finalmente ambos salieron del departamento y se dirigieron al de JungKook.

- Bienvenidos- JungKook dijo al entrar dejando las cosas de ambos en el cuarto. TaeHyung sonrió besándolo y dejando a Sung en la cuna que se encontraba allí pues con el corto viaje ya se había quedado dormido.

- ¿Quieres hacer algo antes de dormir?- TaeHyung preguntó al ambos estar en la sala- ¿Quieres ver una película?

- En realidad no. Quiero dormir temprano y mucho mejor, con mi precioso novio- respondió llegando a su lado rodeando su cintura, las mejillas de TaeHyung se sonrojaron ante ello.

- Entonces vamos- TaeHyung susurró dejando un beso en su nariz, tomo si mano y se dirigieron a la habitación.

Después de cambiarse la pijama ambos se encuentran abrazados en medio de las sábanas con una sonrisa en sus labios- Me encanta poder estar así contigo- JungKook susurro acariciando su mejilla y plantando un delicado beso en sus labios. TaeHyung rodeo su cuello cuando JungKook intensificó un poco- Quiero que vivas conmigo, ¿puedes?- preguntó en medio del beso. TaeHyung permanecía pensativo al apartarse, acaricio las mejillas de su novio y asintió lentamente- ¿de verdad?

- Sí, yo... Quería hacerlo desde la primera vez que me dijiste, pero quería asegurarme de que JiMin estuviera mejor. Yo si quiero vivir contigo, JungKook- y JungKook agrando su sonrisa abrazándolo aun más fuerte y sintiendose agradecido de que aceptara y sabiendo que finalmente podría protegerlo como era debido.







☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora