[07]

1.2K 115 3
                                    


Jungkook continuaba tocando sus labios con molestia; Pensaba que había sido débil ante el hecho de haber besado a TaeHyung. Y también creía que era un tonto al querer quitar aquella sensación de sus labios con sus dedos. Bufo otra vez y apretó sus labios; Él recuerdo seguía presente y le molestaba. No entendía como es que había sido tan débil. La idea de invitarlo a un café era con la intención de poder alejarlo, pero no pudo. Taehyung había preguntado muchas cosas acerca de su vida y no era su culpa que le encantará su trabajo y por eso había hablado más de lo necesario sobre él. Una larga hora donde él se había dedicado a hablar sobre su vida. Mientras Taehyung no había dicho nada. Y eso el molestaba. Después del café no podía decirle simplemente que no iban a volver a verse aunque si quiso decírselo, y entonces al girar a verlo Taehyung había chocado sus labios con los suyos. Un largo momento paso en que no respondió. Más no supo en que momento había empezado a devorarle la boca y Taehyung había tenido que separarse con un leve sonrojo y una gran sonrisa.

— Volveremos a vernos, ¿verdad?— había preguntado. Jungkook simplemente había asentido y ahora se encontraba en ese gran debate; Claro que no quería volver a verlo. Él solo hecho de tenerlo en frente le molestaba. Y aunque le sorprendió que habían pasado una hora juntos creía que la segunda vez no sería igual. No quería volver a tenerlo cerca.

El ruido de la puerta lo saco de sus pensamientos y giro a ver a NamJoon con una mueca de disgusto porque sabía la razón por la cual estaba allí.

— Y... ¿qué tal tu cita?, ¿Llegaron a tercera base?— preguntó acercándose y sentándose frente a él.

— Solo fue un café , y por si no recuerdas; Fue tu maldita idea hyung. Gracias— dijo en tonos sarcásticos, NamJoon se torno confuso ante su notable enojo.

— Hey. Espera, tú dijiste "Necesito sacarmelo de encima , otra vez"; Yo solo te ayude con el café, nada más; El resto era tuyo, a mí no me culpes— Jungkook solo pudo bufar con molestia y quedarse callado; Era verdad. Lo que pasaba allí ya era su responsabilidad y estaba arrepentido.

— Por cierto, Jungkook...— llamó NamJoon después de un momento, Jungkook lo observó con expresión calmada—Tengo los datos que me pediste.

— ¿De verdad ? — NamJoon asintió.

— ¿Que encontraste?

—Su número de teléfono y ... dirección, pero creo que deberías empezar por enviarle un mensaje o llamarlo, ¿ no crees ?— NamJoon comento sacando un papel de su bolsillo y se lo extendió.

— Gracias Hyung.

— De nada. Y no olvides contarme los detalles— dijo antes de ponerse de pie, camino hasta la puerta y giro hacia él nuevamente —, y Jungkook. Si quieres sacarte de encima a TaeHyung solo hay una forma. El menor lo observó curioso

— Acuéstate con él y listo.— Jungkook formo una mueca en sus labios y Namjoon rió un poco ante eso antes de irse— Piénsalo.

Al hacerlo Jungkook volvió su vista al papel. Aquella idea, ni siquiera podía considerarla, aunque ya empezaba a molestarle la situación. En ese momento solo podía pensar en los datos que tenía en sus manos. Se sentía emocionado ahora si que tenía una gran esperanza en su corazón. Solo tenía que alejar a TaeHyung y podría volver a estar tranquilo, como quería.



[...]



— Puedes creerlo JiMinnie, él realmente me beso! — Taehyung grito emocionado. JiMin también estaba feliz por su amigo. Taehyung merecía la felicidad y que mejor que la persona de la que estaba enamorado se la brindará.

— ¿Que debo hacer ahora?, ¿es demasiado pronto para invitarlo a cenar?— comentó muy tímido. JiMin río ante ello.

— Creo que es muy pronto, pero si se conocen hace tiempo, supongo que está bien.

— Entonces, lo invitaré. ¿Mañana irás al club?.

— Es demasiado pronto!, Espera un poco más, Tae— comentó riendo. Taehyung se avergonzó un poco y se sentó en el sofá.

— Estoy tan feliz, JiMinnie.

— Puedo notarlo y me alegra mucho por ti. Ahora dame más detalles sobre su cita. ¿Cómo fue?.

— Fue maravillosa. Jungkook sigue siendo increíble; Es un abogado. Dijo que ama su trabajo y eso no crees es que es muy, no sé atractivo.

— Wow, es muy entregado entonces.

— Sí. No comentó nada sobre estar saliendo con alguien, pero eso significa que tengo oportunidad , ¿verdad?

— Obvio que sí. Por cierto, Mi jefe me pidió que hablará contigo otra vez.

— ¿Sobre?

— Quiere que hagas una audición, otra vez. ¿Qué dices?

— No. no lo sé. No creo ser bueno para eso.

— Pero lo eres!. Oh, vamos. Inténtalo una última vez, ¿si?

—Yo estoy conforme con mi trabajo Hyung, agradezco tu ayuda, pero...

— Taehyung, esto te dará más dinero que trabajar en club, hazlo por mí, ¿si?. Será la última vez.— JiMin insistió demasiado hasta convencerlo y por eso sonreía mientras se dirigía su cuarto a descansar. Se recostó en su cama y su celular sonó, rodo los ojos y no quiso contestar; Se suponía que estaba molesto con él. Pero otra llamada y otra empezaron y no quiso apagar su teléfono, solo decidió contestar.

— Hola.

—¿Porqué no me contestabas?—

— ¿Que quieres?

— Disculparme..

— Ya no importa.

— JiMin, tuve un viaje al último minuto y no pude avisarte. Llamé, pero no respondiste. De verdad lo lamento.

— ¿Ahora es mi culpa?

—No. no estoy diciendo eso. Sé que debiste esperar por mí y debes estar molesto. Y de verdad lo lamento, JiMin. Podemos volver a salir, ¿verdad?

— No lo sé..

— JiMin..

— No lo sé, YoonGi. Estoy molesto, ¿si?

— Ya te dije que lo siento. Te recompensare por esto, ya verás.. Tengo que dejarte. Nos vemos, descansa..— escucho antes de que la llamada fuera terminada. Observó su teléfono y lo dejo en la mesa de noche con molestia. Así se suponía que iba a arreglar las cosas. Claro que no. Se sentía tan frustrado por su vida amorosa. Ojalá Taehyung no pasará por lo mismo que él.

Hola
🌹🌹

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora