36

1.1K 100 5
                                    

Rose lo invito un café. Su cara fue de mucha impresión pues no Esperaba que su cometido se logrará tan rápido y así fue en realidad pues cuando estuvo dentro del departamento de Jin no encontro al bebé de TaeHyung; él pequeño no estaba cerca y no podía preguntar al respecto tampoco. Así que simplemente guardo silencio mientras Rose caminaba a la cocina y volvía con dos tazas humeantes de café.

— Yo... Bueno espero que te guste. No puedo salir del departamento hasta las seis así que... No pude invitarte algo mejor— dijo algo apenada, JungKook le regaló una sonrisa.

— No digas eso. De hecho pensé que jamás podríamos estar a solas, tú y yo. ¿Supongo que estás libre hoy?— cuestionó tomando la taza y bebiendo un poco. Rose bajo la cabeza y negó.

— No. Yo... Aproveche que Sung-ah está dormido para poder hablar contigo— dijo con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas— ¿Estoy siendo irresponsable?— cuestionó risueña.

JungKook negó— No, estoy feliz de que tengas un momento libre para mí— contestó, una coqueta sonrisa adornando su rostro.

Los siguientes minutos pasaron con rapidez pues el llanto de Sung interrumpió su plática al igual que el mensaje de NamJoon avisando que estaban en camino. JungKook salió del lugar con la escusa de que debía hacer algo importante antes de las seis y así fue como pudo escapar del lugar con rapidez.

Su auto se detuvo cerca de la parada de la última vez. TaeHyung había estado allí aquel día. Incluso creyó que había sido su imaginación; la necesidad de verlo de tenerlo cerca cuando en realidad lo único que había hecho era alejarlo. Su expresión cambio ante aquel pensamiento, sin duda se arrepentía de haberlo hecho, TaeHyung no merecía aquello. Aunque fuera cierto como todos creían.

Al verlo caminando hacia la parada boca se entre abrió, quiso salir de su auto y acercarse, pero la presencia de la persona a su lado lo hizo detenerse. Él se veía feliz allí y en aquel momento no quiso interrumpir, ese día solo decidió alejarse.

Sus pensamientos lo confundían. Había momentos en los que solo quería dejar todo atrás; como lo había hecho TaeHyung. Él le había dicho que ya no había nada de que hablar y él realmente quiso entender aún así no lo hizo; él quería aclarar tantas cosas y quería saber aún más. Saber que estaba pasando consigo mismo porque ya no sabía que pensar.








Los siguientes días espero hasta las siete allí. En la misma parada de siempre y aún así no lograba verlo. Era puntual; todos los días lo espero en aquella banca sintiendo que el vacío solo aumentaba y no lograría reparar el daño que había causado.

Ya no quiso esperar más. Observó por último vez su reloj viendo que eran cerca de las nueve y sabiendo que no aparecería decidió dejar el lugar como las noches anteriores.

Sin duda eso le molestaba, pero no podía hacer nada al respecto. Aunque deseara hablar con TaeHyung incluso su destino se lo impedía. O eso creyó pues cuando su vista se desvió a su espejo retrovisor, TaeHyung apareció en aquella banca en la que estuvo hace dos minutos. Se veía cansado, nervioso e incluso temblaba por las bajas temperaturas. Era su oportunidad, debía hablar con él.

TaeHyung no podía pensar en nada más que querer llegar a casa, ver a su bebé y besar sus mejillas. Los dobles turnos quitaban mucho de su valioso tiempo, pero todo era por su hijo. Quería lo mejor para él. Una sonrisa estaba presente en su rostro mientras soplaba sus manos tratando de calentarse un poco ignorando por completo la presencia de la persona a su lado.

— ¿Te llevo?— JungKook hablo con nervios, no sabía cómo entablar una conversación con TaeHyung. Así que no pudo lograr pensar algo más adecuado. Los ojos de TaeHyung volaron en su dirección; su expresión rápidamente cambiando y su cuerpo tensandose ante su presencia.

— ¿Que haces aquí?, ¿Me estás siguiendo?— cuestionó con voz molesta poniéndose a su altura. Hace días le había dicho que no quería verlo más y allí estaba otra vez. Tan tranquilo mientras él solo quería salir corriendo antes de que las lágrimas empezarán a salir de sus ojos a causa de sus recuerdos. Ya había sufrido lo suficiente, no quería más.

— Fue una coincidencia— mintió antes de quedar en silencio nuevamente— Aunque, sabes que tenemos algo pendiente. Hablemos por favor.

— Ya te dije que no. Déjame en paz, aléjate de mí!, Por favor...— pidió en un susurro antes de girarse y caminar con prisa en ese momento solo quería alejarse de él y tampoco podía ver al frente con la vista nublada; él solo quería huir.

— TaeHyung!— la voz de JungKook había logrado que se detenga antes de que una luz lo cegara y un segundo después los brazos de alguien lo jalaron hacia atrás. El fuerte sonido de la bocina retumbó en sus oídos y él solo podía concentrarse en los brazos que lo rodeaban.

—¿Estas bien?— JungKook pregunto con rapidez girando su cuerpo y verificando su estado. Todo había pasado tan rápido que lo único que pudo hacer fue tomarlo en contra de su voluntad, pero no importaba porque solo quedo siendo un gran susto— No tenías que huir de esa forma, Casi te atropellan. ¿Estas bien?— pregunto nuevamente. TaeHyung no reaccionaba, su mente no podía ante lo que estaba pasando. JungKook estaba frente suyo, preocupado por él. Aquello era tan irreal que dolió sin duda. Porque en el fondo estuvo tan agradecido de que JungKook estuviera ahí rodeandolo con sus brazos.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora