[11]

1.2K 120 4
                                    

TaeHyung se encontraba destrozado; Su corazón dolía. Se sentía tan miserable, solo, vacío, pero más que nada se sentió usado. Algo que jamás se imagino le pasaría con la persona que amaba. Pero había pasado. Y se sintió peor que aquella vez. Peor que después de saber que había sido abusado y sobretodo tendría un hijo de aquel tipo.

Solo podía abrazarse a si mismo con desesperación porque dolía, dolía demasiado sentir aquello. Su JungKook lo había usado, ni siquiera había querido estar con él y TaeHyung tratando de ser fuerte para que las imágenes de aquella noche no llegaran a su cabeza mientras estaba con él.

— TaeHyung, ya llegué!— la voz de JiMin se hizo presente, su sonrisa se borró por completo al ver al menor allí llorando— Tae!, ¿Qué pasó?, ¿Porqué estás así?, Hablame..

—H-hyung— llamo aferrándose a él, sollozando con más dolor. JiMin lo abrazo con fuerza, le dolía tanto ver a su amigo tan mal.

Después de algunos minutos
TaeHyung ya se encontraba más calmado en el sofá, JiMin fue en busca de un vaso de agua para él.
—Ten..— dijo extendiendo el vaso y sentándose a su lado.— ¿Podrías decirme que pasó?

— J- JungKook..— dijo en medio del llanto— Él.. él me mintio, él no sentía nada por mí, s-solo... asco— terminó abrazándose a si mismo otra vez.

—P-pero.. dijiste que

— todo era una mentira!. Él jamás sintió nada pero mí, n-nada.

—Tae.. — JiMin lo atrajo a su cuerpo y acarició su espalda tratando de reconfortarlo, suspiro sintiendo tranquilidad al darse cuenta de algo importante— Pero.. lo bueno es que te diste cuenta a tiempo, que habría pasado si seguías creyendo que te amaba hubiera sido peor después..— continuo. TaeHyung sólo logró sentirse peor, ahora se daba cuenta que ya nada podía ser peor; Se sentía más que miserable y muy vacío— Que tal si te acostabas con él y luego te enteradas de ello— Dijo tratando de cambiar el ambiente, más el silencio del menor lo alarmó un poco— ¿No lo hiciste o si?— pregunto tomando su rostro. TaeHyung tenía la mirada perdida y vacía; JiMin lo supo y cerró sus ojos sin poder creerlo. TaeHyung se había entregado a aquel hombre pensando que borraría aquella noche, pero había sido peor. No podía imaginar lo que estaría sintiendo en ese momento— Oh.. TaeHyung..

—Me siento asqueroso..— TaeHyung susurro con mucho dolor.

— Por favor, no digas eso. No tienes la culpa de eso; Tú.. creíste que él te amaba. Él es el único culpable, Tae.

—Y-yo.. creí que me esperaría, fui tan tonto, Hyung. Siempre creí que JungKook se enamoraría de mí, creí que.. creí que yo le gustaba..— se lamento con mucho dolor.

JiMin no dejo de abrazarlo en todo momento, su mejor amigo necesitaba de él y él jamás lo dejaría solo.

TaeHyung se había quedado dormido después de llorar por un largo tiempo. Jimin suspiro al verlo dormir. No sabía qué haría para ayudarlo y quería hacerlo. Quería que su amigo estuviera bien y volviera a ser feliz. había pensado que TaeHyung por fin lograría serlo con JungKook, pero se había equivocado. Este solo lo hizo sentir peor y lo lastimó aún más. Estaba molesto, pero más que nada preocupado.

Se dirigió al sofá y se sentó pesadamente. Su teléfono sonó sacándolo de sus pensamientos. Lo tomo perezosamente y observó que era un número desconocido.

—¿Hola?

¿JiMin?

—Si.. ¿quien habla?

—¿Ya te olvidaste de mí?, Eso me lástima mucho pequeño..

—Oh.. ¿como consiguió mi número?— Susurro un poco asustado.

Te dije que quería conocerte, ¿no?. Tú fuiste el que me olvidó, JiMin..

— B-bueno.. creí que no iba a volver a verte, por eso..

—¿No quieres?

—¿Eh?

—¿Volver a verme?, Porque yo si quiero verte de nuevo..

—Por ahora no. No quiero salir con nadie solo... No es que no quiera volver a verte es que... Tengo problemas ahora y..

—Lo entiendo, pero.. puedo mantenerme en contacto conmigo ¿verdad?

—Yo.. sí. Me gustaría..




Hola!
🌹🌹🌹

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora