Taehyung
No odio a Jungkook por lo que me paso aquel día; No era su culpa, ni siquiera era la mía. Aquel día perdí algo muy importante, Aunque muchos habían pensado que ya no era virgen, lo era. Me guardaba para una persona que fuera especial e hiciera que las mariposas por fin despertaran en mi estómago. Esa persona fue Jungkook, pero ya no podía. Lo perdí esa noche; Aquel maldito me robó lo más importante de mi juventud y no solo eso.. Había terminado embrazado, esperaba un hijo de aquel maldito que me destrozó la vida. No tuve el valor de abortar, no fui capaz de hacerle nada, pero no iba a criarlo, no podía.
Mis padres nunca lo supieron. Ellos no estaban conmigo la mayoría del tiempo y fue muy sencillo ocultarlo. Incluso no volví al instituto después de eso; me sentía una basura, no quería que nadie me viera así, mucho menos Jungkook.
Los últimos meses tuve que mudarme solo; No podia seguir ocultando mi enorme panza. Aunque fue difícil tuve que soportarlo. Los dolores habían empezado y fui al hospital. Me habían llevado a la sala de parto y las contracciones no se detenían; Ya no podía más, estaba agotado. El dolor era insoportable; Sentí un gran dolor y seguido de eso el llanto de un bébé se oyo muy lejano. Sudor cubría mi frente y mis ojos se cerraron pesadamente, todo empezaba a tornarse negro.
[...]
Cuando abrí mis ojos escuche algunas voces cercanas; Mis párpados pesaban demasiado y no sentía la parte inferior de mi cuerpo. No intente moverme y por me quede quieto deseando que solo fuera una pesadilla.
Una voz se iba acercando a mí; Pero solo me limite a ver el techo blanco. — Señor; es momento de alimentar a su bebé— una enfermera llegó con mi bebe a mi lado; Aquel que yo no quise desde que me entere que lo tendría. No tuve el valor de verlo y cerré mis ojos.
— Lleveselo, no quiero verlo— dije con molestia.
— Pero, señor el bebe necesita de usted.— insistió. Mi molestia aumento y le grite que se lo llevará. ¿Por qué no entendía que lo único que sentía por aquella criatura era odio?.
El dolor en mi cuerpo disminuyo un poco después de algunas horas. La enfermera no dejaba de insistirme en que debía alimentarlo, pero me negué rotundamente; No era capaz de hacerlo.
Mi cuerpo aún me dolía y no podía levantarme y lo peor era que no podía darlo en adopción así alguien ya se habría llevado. Pero no. Mis padres debían dar su autorización y ellos no podían enterarse. Lo único que podía era dejarlo allí. Quería marcharme de allí, necesitaba que mi pasado se quedara allí para siempre. No me importaba lo que pasara con él, lo único que quería era irme. La noche había llegado rápidamente y con el gran dolor en mi cuerpo tuve que levatarme. Me puse la ropa que había traído y procedi a salir sin que nadie se dieracuenta. Necesitaba salir rápido.
Baje con cuidado hasta el estacionamiento del Hospital y tome el primer taxi que paso frente a mí. Finalmente era libre, finalmente podía estar tranquilo. Ahora mientras caminaba hacia mi departamento me preguntaba que habría pasado si no me hubiera pasado esto; ¿Si Jungkook se habría quedado conmigo?. Me dolía tanto no haberlo vuelto a ver, ahora qué por fin era libre él me querría. No estaba seguro. Pero quería averiguarlo.
Según supe todos lo que se graduaron se fueron a Seul; Él también. Había pensado por hace algunas semanas en ir a buscarlo; y aunque pensaba que incluso talvez me olvido, no puedo aceptarlo. Esa noche fue muy especial a pesar de todo. Él ha sido la primera persona que me ha gustado y estoy seguro que es el amor de mi vida. Quería encontrarlo y poder empezar de nuevo.
Holi
🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama