[19]

1.2K 130 13
                                    

— ¿Quieres que te esperé?— YoonGi dijo cuando detuvo el auto cerca al hospital. TaeHyung negó con una pequeña sonrisa.

— No es necesario, volveré en taxi. Además seguro tienes cosas que hacer, gracias por traerme— dijo. YoonGi asintió. Espero hasta que TaeHyung entrará en el hospital y arrancó nuevamente. Después de todo el menor tenía razón, tenía muchas cosas pendientes. Aunque también se sentía muy mal por no poder acompañarlo, sabía que él no debía haber ido solo en aquellas condiciones.

TaeHyung se encontraba en la sala de espera con una sonrisa pegada en su rostro; se sentía emocionado; era la primera vez que se sentía tan feliz por eso. Desde que había decidido dejar el pasado y solo enfocarse en su bebé la perspectiva de ver su estado había cambiado por completo, ahora al menos tenía la seguridad de que aquel bebé era producto del amor; el gran amor que sintió por aquel pelinegro que conoció en su instituto. Y nada más. No quería ningún otro recuerdo además de ese.

Cuando fue su turno entró y procedió a recostarse en aquella camilla; ver a su bebé no hacía más que emocionarse aún más, saber que estaba sano y crecía dentro suyo le hacía sentir tan dichoso de poder ser padre que algunas lágrimas rodaban por sus mejillas mientras una sonrisa permanecía en sus labios.

Después de aquella rutina debía volver a su casa, siempre lo hacía en compañía de JiMin, pero esta vez iba a hacerlo sólo. No podía negar que al principio le había asustado aquella idea, pero no podía obligar a JiMin a cuidarlo más de lo que podía, detenerlo por algo así no le parecía correcto por eso se convenció de ser fuerte y hacerlo sólo.

JungKook lo observaba desde aquella esquina desde el momento en que entró; Ahora se sentía más que inquieto que antes. Se preguntaba porque razón TaeHyung había ido al hospital; muchas ideas llegaban a su cabeza y una de ellas lo atormentaba demasiado. "Seguro tiene una ETS", su cerebro había formulado rápidamente. Pero aún tenía dudas; necesitaba saberlo.

TaeHyung se había detenido ya fuera del hospital; espero por un largo tiempo hasta que un taxi por fin se detuvo. Le dio la dirección de su casa y observo por la ventana hasta llegar. Al momento de hacerlo no pudo evitar sentirse orgulloso de si mismo pues estaba demostrando que no podía ser una carga para su amigo; él podía encargarse de su bebé.

Saludo al portero y paso hasta el ascensor. Al llegar a su piso camino por el largo pasillo observando la ecografía en sus manos; su ojos aún brillaban de emoción.

— Vaya.. por fin llegas..— aquella voz interrumpió sus pensamientos. Su mirada se levantó con lentitud hasta toparse con aquellos ojos, aquel rostro, aquel tipo que no había querido volver a ver en el resto de su vida; ahí estaba. Apoyado en su puerta con una expresión extraña en su rostro, su única reacción fue dar un paso atrás y esconder el papel en sus manos. JungKook siguió sus movimientos y ya observandolo de cerca notó aquellos cambios en su cuerpo; los cuales le había notificado NamJoon.

TaeHyung se sintió escaneado por aquella mirada que le dedicó y quiso correr, quiso escapar de aquellos ojos que lo miraban con burla. La única salida que tenía era entrar a su departamento, pero estaba siendo obstruido por la presencia de JungKook. Así que trato de tomar valor, por él y por su hijo.

— No sé.. no se qué hace aquí, pero váyase.. o apartese de la entrada de mi casa— dijo. Sus manos temblaban al mismo tiempo que su labio inferior. JungKook sonrió ante su nerviosismo.

— Estoy aquí, porque necesito hablar contigo. Abre así podremos hablar con más tranquilidad.

— Yo no tengo nada de qué hablar con usted, así que porfavor váyase..

— ¿Que diablos te pasa?, ¿Por qué estás hablando así?. ¿Acaso debo recordarte cómo me tratabas hace meses?— Dijo tratando de acercase. TaeHyung retrocedió unos pasos con temor.

— No se acerque. Yo no tengo de que hablar con usted así que permiso..— dijo. Tratando de pasar lo más rápido para adentrarse en la seguridad de su departamento, más la fuerte mano de JungKook lo detuvo.

— Tú y yo hablaremos sí o sí— dijo. No entendía como había llegado a enojarse de aquella manera, pero tenía claro que era la forma en que TaeHyung le había hablado; como si no fuera nada y eso lastimo su ego; él no podía haber sido otro más de aquella lista y eso debía volver a afirmarlo.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora