74

887 89 6
                                    

JungKook observaba a TaeHyung con una sonrisa, le gustaba aquella sensación en su pecho. Verlo cada día aunque al final tenían que despedirse porque creían que aún no podían vivir juntos. Con un suspiro dejo el sofá que compartían y fue en busca del biberón de su hijo, después de encontrarla la llevo a TaeHyung.

— Gracias... — este dijo al recibirlo y luego Sung lo tomo al estar en su carreola. JungKook los observó con adoración y una sonrisa, sin poder evitarlo su mano se dirigió a la mejilla de su novio— ¿Que?— preguntó sonrojado ante la mirada que JungKook le dedicaba.

— Eres precioso...

— JungKook-ssi..— TaeHyung dijo con timidez sacando una sonrisa en el nombrado.

— Lo eres, no te avergüences, por ello.

— No digas esas cosas. Además... Es extraño que me digas eso, pensé que era muy feo para ti antes y por eso me ignorabas todo el tiempo... Eras muy cruel y... Lo siento.— se detuvo así mismo apenado— Sé que no debemos hablar del pasado, pero aún es díficil creer que realmente crees eso de mí— TaeHyung bajó su mirada, sabiendo que eso había hecho que su corazón doliera un poco. Pero había querido ser sincero, ahora ni siquiera podía darle la cara porque realmente se sentía patético al recordar su pasado.

JungKook no sabía cómo sentirse ante sus palabras, culpable, más que nada. TaeHyung no merecía haber sufrido así cuando el único que tenía un verdadero problema era él. Suspiro y después levantó su rostro acunando sus mejillas— Lo siento...— susurro con sinceridad, TaeHyung podía ver que realmente estaba siendo sincero—, Sé que fui de lo peor antes, contigo. Pero realmente cambié, no quiero volver a hacerte daño. Nunca más.

— No lo entendía...— TaeHyung susurro, quería sacar todo lo que había sentido y por fin se sentía seguro de hacerlo—. Tus amigos me decían que yo te gustaba, pero... Cuando me acercaba tú me alejabas, no entendía porque...

— ¿Que dijiste?— JungKook preguntó sorprendido por aquellas palabras, sus ojos mostrando confusión.

— Tus amigos. Ellos... Decían que te gustaba. Y aunque trataba de acercarme, tú no dejabas de verme de esa manera. No sabía que estaba mal conmigo— dijo nuevamente bajando la mirada.

JungKook estaba anonadado por tanta información, eso cambiaba tantas cosas. Ahora entendía porque a pesar de todo TaeHyung no sé alejaba, siempre estaba acercándose a él con una sonrisa.

— TaeHyung...

— Y... Cuando dijiste todo eso de mí, yo realmente no sabía que pensar, no entendía. Y aún no logro entender cómo después de todo eso estamos aquí. Creí que jamás pasaría.— sin poder evitarlo sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

— Lamentó todo lo que pasó, el tipo de persona que fui, que... Intente ser; Lamento todo. Por favor, mirame— JungKook levantó la mirada de TaeHyung, observando sus ojos llenos de lágrimas— Espero que algún día puedas perdonarme...

— JungKook-ssi.. — TaeHyung acaricio sus mejillas— Lo hice... Yo te amo— continuo. Sus brazos lo rodearon con fuerza y JungKook respondió de la misma manera, rodeándole con delicadeza, sintiéndose demasiado abrumado y culpable por lo que TaeHyung tuvo que pasar por su culpa.

— Quiero saber... Que más te dijeron ellos. Quiero... Poder ser sincero contigo.

— Salí con esas personas porque...— TaeHyung dijo, sus mejillas se sonrojaron.

— ¿Por qué...?

— Al principio porque quería ponerte celoso. Después... Pensé que podía olvidarte si encontraba a alguien mejor que tú, pero... No lo había, jamás lo habría—dijo triste— Ellos me aconsejaron ponerte celoso, y que sería mucho mejor si era alguien que no te agradaba. Salí con BoGum-ssi por eso. Pero, Cuando me dijeron que te lo pidiera nuevamente lo hice, lo deje por ti, y ese día aceptaste salir conmigo. Yo estaba tan feliz...

— L-lo recuerdo...— JungKook susurro acariciando sus mejillas.

— Ese día...

— Lo sé, fui un idiota al dejarte allí, pero realmente me había dejado llevar por todo lo que decían de ti. Como lo siento...

— N-no me refería a eso. Yo... JungKook, yo... Tuve otro hijo por lo que pasó esa noche— dijo esquivando su mirada. JungKook frunció el ceño de inmediato más no dejo de ver el rostro ni las lágrimas que empezaron a bajar por las mejillas de TaeHyung— Ese día me violaron— dijo, enfrentando su mirada. JungKook sintió un fuerte golpe en su corazón—, no volví al instituto por eso... Me sentía tan asqueroso...— susurró empezando a sollozar. JungKook lo atrajo a sus brazos, no sabía que decir, sentía que todo era su culpa ahora, él lo había dejado allí, a su suerte, como si no importará, realmente no merecía siquiera poder abrazarlo. Aquel dolor en su pecho solo indicaba que de verdad lo amaba y que lamentaba todo lo que había pasado, todo el daño que había hecho. Lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas.

— Lo lamento. Lo lamento tanto...

— Yo... Quería ser sincero contigo... Pero aún... Es díficil...

— Lo sé, debió ser tan díficil y yo... Dios, lo siento... No me puedo imaginar por lo que pasaste, de verdad lo siento.

— N-no i-importa. Ya no. Quiero ser sincero contigo y poder ser feliz a tu lado.

— Ni siquiera sé si lo merezco; Todo lo malo que te ha pasado ha sido mi culpa, TaeHyung. Yo entendería perfectamente si quieres dejarme...

— No lo haré. Ya te lo dije...

— Lo siento...

— No lo sientas, más. Vamos a estar bien, ¿si?, con Sung; somos una familia— JungKook lo estrecho entre sus brazos de nuevo y después ambos se dieron un necesitado beso lleno de amor y calidez, que ambos necesitaban del otro— Te amo...

— Yo también te amo— susurro contra sus labios. TaeHyung hundió su rostro en el cuello de JungKook, sintiéndose seguro y libre, por fin.—. Pero... ¿Y que pasó con tu otro hijo?, ¿Donde está?— cuestionó después de un momento. TaeHyung se apartó un poco y suspiro.

— Cuando nació, yo no fui capaz de verlo, ¿sabes?, Tenía mucho miedo— JungKook asintió lentamente— Fue adoptado. Fui a Daegu a conocerlo, hace algunos meses. Y he estado en contacto con su... familia. Se llama Seong, cree que soy su tío, es muy lindo y alegre. es feliz con sus padres y es lo único que me importa— dijo con una sonrisa, pequeña, pero parecía estar más tranquilo por decirlo.

— ¿No lo quieres contigo?

— No... Jamás podría quitárselo a los Kim, ellos han sido muy buenos conmigo. Me permitieron conocerlo y poder ser parte de su familia, es más que suficiente.

— Entiendo. Y comprendo que debió ser muy díficil para ti volver a verlo. Pero mucho más al maldito que te hizo eso.

— Yo jamás lo ví, no se lo dije a nadie tampoco, solo a JiMin, YoonGi, los Kim también lo saben y ahora lo haces tú.

— ¿Que dices?

— Eso, jamás lo ví, yo no vi su rostro— JungKook no supo que pensar cuando TaeHyung estaba tan seguro con lo que acababa de decir. Simplemente lo atrajo a sus brazos nuevamente y beso su frente, las palabras de BoGum se repetían en su cabeza y solo pudo sentir irá al pensar lo que podía ser la razón por la cual ese tipo supiera ello.

— Voy a protegerte de ahora en adelante, saldremos adelante... — susurro y TaeHyung asintió abrazándolo aun más fuerte.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora