JungKook despertó y observo a su novio dormir tranquilamente, sin embargo él se sentía muy preocupado. La salida había afectado demasiado a su novio y él en ningún momento había querido hacerle daño. Se sentía culpable, aún sabiendo que solo quería ayudarlo, y lo único que deseaba era realmente poder hacerlo.
Se levanto con cuidado dejando un beso en su mejilla antes de ir al cuarto de su hijo y verificar que ya estaba despierto. Sonrió y lo tomó en sus brazos para darle muchos besos de buenos días en su carita.
Lo llevo a la cocina y lo dejo en su silla mientras preparaba el desayuno y jugo con él mientras estaba listo. Minutos más tarde TaeHyung llegó a la cocina, y beso las mejillas de su hijo antes de ir a su lado para besar sus labios.
— Buenos días. — dijo con una sonrisa, JungKook rodeo su cintura antes de besarlo nuevamente.
— ¿Dormiste bien?— le preguntó, sin embargo no pudo sentirse tranquilo al ver al otro asentir con dudas en su mirada.— Bueno, ven a sentarte, ya preparé el desayuno.
— Gracias.
TaeHyung tomo asiento y el desayuno fue servido para que todos empezaran a comer. JungKook dando de comer a su hijo y TaeHyung le ayudaba a limpiarlo en medio de risas.
— Deberiamos ir al parque más tarde.— JungKook comentó con una sonrisa, TaeHyung asintió mirando a su hijo antes de volver su vista hacia él.
— Debería darle un buen baño, entonces.— limpiando las mejillas de su hijo, TaeHyung lo tomo en sus brazos antes de ir hacia el baño. JungKook suspiró decidido a mejorar el ánimo de su novio y si era posible las razones por las que se sentía triste.
Horas más tarde TaeHyung jugaba con su pequeño y su pareja en el parque, JungKook se sentía un poco mejor por ver a su novio sonreír, se veía mejor y eso le alegraba demasiado.
Cuando fue la hora de volver a casa, Sung dormía tranquilo en los brazos de TaeHyung, JungKook observó como este sonreía al verlo dormir. — ¿En que piensas?— Inquirio, con desinterés, TaeHyung lo miro antes de sonreír avergonzado.
—Pienso... que deberíamos salir más seguido.— comento. JungKook asintió pensativo.
— Lo haremos más seguido, lo prometo— dijo tomando la mano de su novio y besando sus nudillos, TaeHyung solo pudo sonreír feliz antes de inclinarse tmy besar su mejilla.
— Gracias, amor.
— No es nada, los amo.
[°°°]
Cuando la noche llegó, TaeHyung beso la mejilla de su hijo dejándolo dormido antes de ir a su propia habitación. Se recostó en ella y tomó su libro para leer un libro mientras su novio tomaba un baño. JungKook salió después de unos minutos envuelto una toalla en la cintura y otra rodeando su cuello. Observó a su novio leer y se dirigió a su armario.
TaeHyung se levantó para secar su cabello, era un hábito desde que empezaron a vivir juntos. JungKook sonrió al verlo acercarse y dejó que este acariciara su cabello, mientras rodeaba su cintura. TaeHyung sonrió ante ello y empezó a peinar y secar sus cabellos.
Pasaron algunos minutos hasta que JungKook se levantó y rodeó su cintura antes de besar sus labios. TaeHyung se dejó llevar por sus dulces besos rodeando su cuello y ladeando su cabeza, JungKook acaricio su cintura y metió sus manos heladas bajo su camisa provocándole un escalofrío.
— JungKook... — TaeHyung gimio ante el escalofrío. JungKook sonrió con diversión ante ello, y lo tomó en sus brazos llevándolo a la cama.— ¿Crees que Sung despierte? — preguntó sonriente, TaeHyung le dio un golpe sin fuerza en su hombro, sonriendo de igual forma.— No haremos ruido, ¿eh?— continúo. TaeHyung asintiendo con una sonrisa antes de recibir un beso nuevamente.
JungKook empezó a repartir besos por toda su cara, antes de dirigirse a su cuello donde chupo y lamió la piel sacando suspiros en su novio. Una de sus manos subió su camisa para empezar a besar su abdomen. TaeHyung gemía ante cada caricia, una mano acariciaba el cabello sedoso de su novio mientras la otra se encontraba en su boca tratando de contener sus gemidos. Al terminar de deshacerse de la camisa JungKook beso nuevamente los labios en forma de corazón de TaeHyung mientras este rodeaba su espalda y la acariciaba.
— Eres tan precioso— JungKook susurro contra sus labios antes de besar sus mejillas, y volver a besar su cuello. Esta vez una de sus manos se dirigió a su cintura y se adentro en sus anchos pantalones de pijama. Un gemido escapo de los labios de su novio cuando tomo su miembro y lo acaricio lentamente, JungKook sonrió ante ello y volvió a tomar sus labios, recibiendo sus gemidos. Se apartó de él un poco para quitar su pantalón y sus boxers, y por su parte deshacerse de la camisa que se había puesto minutos antes. Atacó sus labios dejando algunas mordidas antes de acariciar sus piernas, y tomo una de ellas para llevarla a su cadera mientras su mano se dirigió a dilatar su entrada. TaeHyung gimio alto ante la intromisión, pero con el pasar de los minutos se fue acostumbrando, gimiendo y llorando de placer ante las penetraciones y caricias de su novio.
Ambos terminaron exhaustos después de su intimidad, sonriendo contra sus labios y tratando de recuperar el aire que habían perdido. TaeHyung sonrió adormilado rodeando su cuello y besandolo profundamente. — Te amo...— susurró. JungKook sonrió ante sus palabras y beso todo su rostro antes de responderle.
— Yo más...
Después de limpiar, JungKook se recostó a su lado rodeando su cintura para finalmente descansar. Los días anteriores no habían sido fáciles para ambos, pero esperaban que todo mejorara, ambos querían dejar el pasado de una vez por todas.
[°°°]
Aque lunes en la tarde mientras Sung dormia su siesta, TaeHyung se sentó un momento a ver televisión y relajarse un poco. Se sentía muy agradecido por su nuevo horario en el trabajo, ahora solo trabajaba en la mañana y podía pasar toda la tarde con su hijo y por supuesto dedicarle más tiempo a su novio, que ahora también llegaba un poco más temprano del trabajo.
Una llamada telefónica lo distrajo de su labor. Respondió animado, sin embargo no escucho nada del otro lado de la línea.
— ¿Hola?— insistió nuevamente. Estuvo a punto de colgar cuando una voz le hizo sentir un terrible escalofrío.— ¿Q-quién...?
— Hyung Sik me dio tu número. Necesito hablar contigo. — BoGum dijo del otro lado con tranquilidad, mientras que TaeHyung se debatía en si debia colgar la llamada. No entendía porque BoGum insistía en molestarlo.
— No tenemos nada de que hablar. Por favor, no vuelva a llamarme, hasta luego.— TaeHyung alejo el teléfono intentando colgar, pero nuevamente la voz de Bogum resonó y le hizo sentir miedo.
— TaeHyung.
— ¿Que quieres?— contesto molesto. Estaba cansado, frustrado de no poder ser fuerte. De tenerle tanto miedo.
— Hablar. Estuve hablando con Hyung Sik ayer y... creo que ya es momento de superar el pasado. Quiero disculparme contigo formalmente, hablar, es todo.
El menor permaneció en silencio ante sus palabras. No podía creerle, había algo que no le hacía sentir seguro, y sin duda le sorprendía que haya cambiado su forma de pensar tan rápido. Era tan extraño.
— Estoy siendo sincero, TaeHyung. Quiero disculparme contigo y quiero demostrártelo.— insistió ante el silencio. TaeHyung no sabía que responder, y mucho menos que hacer.
— Entiendo que no confíes en mí. Y se que también tendrás muchas dudas. Pero estoy siendo sincero, no voy a insistir, aunque me gustaría poder verte personalmente y disculparme. Piénsalo, por favor...— Lo haré.— contesto antes de finalmente colgar, estaba lleno de dudas y no sabía que pensar, no sabía si era correcto encontrarse con él y hacer las paces, eso sería lo que le gustaría hacer, aunque realmente lo que más deseaba era no volver a tenerlo cerca.
Hola😄😄😄
Espero que estén muy bien
Nos leemos pronto uwu
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama