Una pequeña cuna con estampados de osito había aparecido en la puerta y TaeHyung no supo que hacer, la nota solo decía que era para él. Y al pensar que era el regalo de JiMin lo metio al departamento.
— Sung-ah mira lo que manda tu tío!— gritó con emoción a pesar de que su bebé no le prestaba atención pues estaba jugando con sus peluches. Después de dejarla en el cuarto del pequeño fue a jugar con él un rato.
Haber dejado el trabajo le hacía sentir muy solo. Extrañaba a JiMin, incluso a YoonGi. Se llevaban muy bien. Unos nuevos golpes en su puerta le hicieron levantarse y dejar a su bebé nuevamente. Al abrir se encontró con un nuevo repartidor.
— Una entrega para Kim TaeHyung..— anuncio extendiendo la caja y dejándole su libreta para que firme. Él aceptó con timidez.
Después de entrar de nuevo al departamento, abrió la caja junto a su bebé y observó que se trataba de algunos juguetes. Eso le pareció muy extraño, JiMin no había mencionado que iba a enviar algo más. Pero luego de negar con una sonrisa suponiendo que era un regalo para su bebé se calmó y le extendió un oso de peluche color café. Él bebe lo tomo en sus brazos y rió mientras jugaba con él.
— Tio JiMin te quiere mucho, amor— susurro tomando sus mejillas. El menor rió y continuo en su mundo mientras TaeHyung se dirigió a la cocina, después hablaría con JiMin y le agradecería por todo.
[...]
Un nuevo juguete había empezado a llegar cada día y eso lo mantenía muy pensativo; ya era suficiente. No quería abusar de su amigo. Por eso cuando el día viernes lo que apareció frente a él fue una carreola color azul ya no lo soporto. Eso era demasiado y JiMin solo dijo que le daría un pequeño regalo, eso no era pequeño y debía ser muy costoso, se sentía muy mal por las molestias que empezaba a causar.
Aquel día decidió que hablaría muy seriamente con su amigo. Por eso se encontraba muy molesto porque este no tomara su llamada. Después de exhalar con cansancio observó que era momento de salir al parque con su pequeño como todas las tardes. Cuando estuvo a punto de tomar las cosas de su bebé su teléfono sonó y estuvo muy agradecido de que se tratara de JiMin. Atendió con rapidez.
— Hola, Tae!. Perdona estaba ocupado. ¿Paso algo?,¿Te gusto mi regalo, Yoonnie dijo que debería haber escogido otro color, pero creí que te gustaría ese estampado. Te gusto, ¿cierto?
— Sí, si. Gracias Minnie. Pero...
— ¿Pero que?, ¿Es muy pequeña?— preguntó JiMin con preocupación, TaeHyung rió ante ello.
— No, no lo es. Pero te dije que no era necesario nada más. Los peluches son hermosos, pero la carreola es demasiado; no era necesario.
— ¿Peluches, Carreola?, ¿De que hablas?— JiMin parecía extrañado por su pregunta y eso lo alarmó un poco mucho.
— Hoy llego una carreola azul y algunos juguetes estuvieron llegando durante toda la semana. ¿No... Fuiste tú?— su tono sonó muy asustado.
— No. Yo solo envié la cuna, Tae. Dijiste que no querías nada más. Y... Bueno no quería que te molestaras conmigo por consentir a mi sobrino.
— ¿Estás seguro?
— Sí, muy. Mm.. es extraño, averiguaré que pasó, ¿bien?. Pero no fui yo. Uh, Lo Lamento debo colgar ahora, hablamos luego. Cuídense mucho, los quiero!— gritó antes de que la linea de cortara. Estaba asustado, mucho. Había esperado que de tratará de JiMin. Pero ahora ya no sabía que pensar. Y eso le asustaba mucho.
Tuvo que llevar al parque a su pequeño pues también quería lograr calmarse y pensar con calma; debía tratarse de un error, esperaba que fuera así. Al llegar al parque y extender una manta para que Sung no se ensuciara dejo algunos juguetes sobre esta y suspiró. Ver a su hijo tan feliz le generaba paz, pero aún tenía demasiado miedo, de pensar de quién se tratara. Y quiso dejarlo pasar, averiguar que había pasado era lo único que debía hacer, tenía esa idea en su cabeza hasta que al levantar sus ojos observó a una figura bastante conocida para él que se dirigía a ambos.
— Veo que te llegaron mis regalos, ¿Le gustaron?— preguntó refiriéndose al pequeño que ahora se mantenía con el osito que había elegido en primer lugar.
TaeHyung no sabía que decir o actuar frente a él; Estaba confundido. Porqué JungKook había enviado aquellos regalos. Él no podía haberse enterado de la verdad.
— Creo que sí le gustaron...— JungKook dijo con una sonrisa mientras no dejaba de observar al pequeño. TaeHyung reaccionó en ese momento tomando a su bebé y alejándolo de él.
— ¿Por qué haces esto?. No tienes derecho... Te dije que no te acercaras— la molestia de TaeHyung fue clara en su voz, más JungKook suspiró con calma y se sentó en la manta antes de observarlo con una expresión que no supo descifrar.
— Tengo derechos; estoy acercándome a mi hijo, no a ti.
— ¿C-como...?
— Ya se que Sung es mi hijo. Por eso estoy aquí; tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama