50

1K 95 3
                                    

JungKook tenía al bebé en sus brazos y se había dirigido al cuarto de su madre. TaeHyung se quedó allí totalmente quieto y sintiéndose fuera de lugar; quería irse. Pero no podía hacerlo.

Los ojos del padre de JungKook seguían cada uno de sus movimientos y eso lo hacía sentir aún más nervioso y sin saber cómo huir.

- Así que... ¿Eres el novio de mi hijo?- inicio. TaeHyung negó enérgicamente en ese instante. El padre de JungKook asintió pensativo- ¿Tuvieron algo hace tiempo?- cuestiono nuevamente. TaeHyung lo observó directamente y asintió con dudas- Me resultas conocido...- continuó con tranquilidad. TaeHyung no supo si debía decirle que había sido el compañero de JungKook por mucho tiempo. Más cuando iba a abrir sus labios JungKook apareció con Sung llorando entre sus brazos y queriendo su atención, y detrás de ellos apareció la madre de JungKook. TaeHyung trató de ignorar su mirada constante y solo centrarse en su pequeño, al momento de estar en sus brazos dejo de llorar, y TaeHyung beso su mejilla.

- Lo lamento, no está acostumbrado a mí aún- JungKook comentó con una sonrisa.

- TaeHyung...- llamo la madre de JungKook con una mirada apenada- Lo lamento, sé... Que no debía actuar de esa forma. Eres el padre de mi nieto y... Lo lamento.

- N-no se preocupe, no es su culpa.- comento tratando de sonreír, más JungKook se dio cuenta de que aquellas palabras iban dirigidas a él y sobretodo aceptaba ser culpable de ello.

- ¿Me dejas cargarlo?- pregunto nuevamente Gye, TaeHyung asintió en silencio entregando a Sung en su regazo- Oh, que pesado. Precioso... Eres una preciosura. Soy tu abuela Gye.

Después de pasar unos cortos momentos decidieron comer, después de las disculpas de Gye, está no había dejado de hablar o jugar con el pequeño Sung en la mesa, tratando de darle de comer. TaeHyung sintió algo de tranquilidad en su cuerpo y la incomodidad yéndose del espacio; era una sensación muy agradable.

A las seis de la tarde abandonaron el departamento del menor. Esta vez TaeHyung cargo a Sung dormido y una sonrisa tranquila adornaba su rostro. Y aunque ninguno de los dos lo sabía JungKook tambien lo hacía al ver la tierna escena frente a él mientras aquel sentimiento cálido permanecía en su cuerpo.

- Lo lamento- comento al estacionar el auto. TaeHyung lo miro directamente esperando que continuará-; debí hablar con mis padres primero, pero... No tuve el valor.

Yo quería que estuvieras allí. Pensó

- ¿Querías que yo afrontará todo?, No sabes lo que sentí. ¿Por qué...- No pensaste en mí?- sus palabras salieron rápidamente mostrando lo dolido que se sentía al saber que ni siquiera lo tomaba en cuanta, porque no dejaba de lastimarlo.

- Lo sé.- JungKook interrumpió - Se que debió ser muy cruel para ti. Y lo lamento, pero mis padres no son de ese tipo de personas. Yo en el fondo sabía que te aceptarían, que aceptarían que eres el padre de mi hijo. - se corrigió.

- Me alegra por ti, ya debo irme- con voz sería TaeHyung cortó la plática antes de tratar de abandonar el auto y que JungKook lo detuviera.

- Por favor... No te enojes. De verdad lamento haberte hecho sentir incómodo. Déjame ayudarte- pidió con calma. TaeHyung permaneció en silencio y desvío su vista a las cosas de su bebé.

- Trae las cosas- dijo porque a pesar de querer alejarse no podía con todo lo que le habían regalado los abuelos a su hijo. Más camino sin esperarlo a su edificio. JungKook lo siguió y logró alcanzarlo en el ascensor. Observaba como TaeHyung veía que su bebé no se despertará acariciando su mejilla con sus labios. Fue una escena demasiado conmovedora, quiso tomar una foto en ese instante, aunque solo pudo guardarlo en su mente cuando la puerta del ascensor se abrió.

Dejo las cosas de Sung en el sofá mientras TaeHyung lo dejaba en su cuna. Sus ojos observaron la habitación con cuidado, sin perder detalle de las fotografías que habían. Sung estaba en una aún muy pequeño y TaeHyung lo sostenía sonriendo. Por un momento deseo aparecer en ella también.

La siguiente era de personas que no conocía. Ambas se veían a los ojos y estaban sonriendo; se veían enamorados. Eso hizo que su corazón se encogiera un poco. Pensó que seguramente si TaeHyung era amigo de esas personas también había deseado encontrar a alguien que lo hiciera igual de feliz a como ellos se veían. Y él solo lo había lastimado. Se sintió un completo idiota aunque, tal vez ya lo era. Estaba seguro de lo segundo.

- Sung no despertará en unas horas así que tenemos que hablar- TaeHyung hablaba mientras iba en su dirección.

- ¿De que?- cuestionó acercándose al sofá, donde debió haber estado todo ese tiempo.

- Sung cumplirá un año el próximo mes. Y creo que lo correcto sería que estés allí, tus padres también...

- ¿Cumplirá un año?, Wow, eso es... Yo... Estaré allí. Estaremos allí. Le haremos un gran cumpleaños, debemos organizarnos, quiero participar en esto.

- Sí. creo que estaría bien- TaeHyung quiso ignorar aquel sentimiento en su pecho; era un alivio poder escuchar sus palabras, saber que quería estar allí con su hijo. Aunque no estaba muy seguro. No sabía si también se debía a la gran sonrisa que adornaba el rostro de JungKook. Él de verdad se veía feliz. Y él de verdad quería creer que solo era porque ambos querían celebrar el primer año de su hijo y porque estaría con sus dos padres.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora