Lo había hecho, lo había hecho y había sentido todo lo que había deseado sentir lo que había querido sentir en el pasado; finalmente se había sentido amado, se había sentido tan especial como deseaba. Por eso cuando despertó aquella mañana no pudo más que sonreír al ver a JungKook dormir a su lado. No podía negar que se había sentido inseguro al principio como hace tiempo atrás, pero esta vez quiso dejar de sentir miedo, amaba a JungKook y él le había demostrado que también lo hacía. Y se sentía feliz por haber podido hacerlo, JungKook lo había tratado tan diferente, lo había cuidado tanto, y eso le tranquilizó por completo. Se sintió tan libre de aquel doloroso pasado.
Acercándose al cuerpo de JungKook con lentitud rodeo su cintura y planto un beso en sus labios, el empezó a despertar con una sonrisa y abrió sus ojos lentamente.
- Buenos días. - dijo con voz ronca por el sueño.
- Buenos días.
- ¿Dormiste bien? - continuó dulcemente acercándose a besarlo, TaeHyung sonrió contra los labios y asintió. - Está mal que pregunte, ¿cómo te sientes?.- susurró nervioso. TaeHyung acarició sus mejillas y beso su nariz con ternura.
- Me siento bien, me hiciste sentir muy bien.- respondió. JungKook sonrío entonces, rodeando su cintura atrayendolo aún más hacía él y llenando su rostro de besos. Sin embargo escondió su rostro en su cuello y TaeHyung se extraño mucho por eso. Su sonrisa se borró lentamente y escucho a JungKook susurrar nervioso.
- Tenía miedo- admitió. TaeHyung rápidamente tomo su rostro entre sus manos y observó sus ojos brillantes asustados-, temía volver a lastimarte. Me alegro que tu tomarás la iniciativa, pero aún así...
- JungKook- interrumpió.-. No pensemos en eso, ¿sí?- pidió en voz baja, su frente chocando con la contraría, JungKook asintió. Sus brazos lo rodearon de nuevo y sus labios se juntaron con lentitud, TaeHyung paso una de sus piernas para quedar a horcadas sin dejar de besarlo, JungKook acarició su espalda con cuidado, apareciendo la suavidad de esta, sintiendo tantas emociones como esa misma noche.
Para JungKook aún era inevitable pensar en el pasado. Quería ser fuerte también, a veces sentía tanto miedo de que estuviera haciendo las cosas mal. Tenía claro que quería que TaeHyung estuviera bien, pero también había pensado que después de ello no podría perdonarlo. Tenerlo a su lado era doloroso en ocasiones, verlo sonreír, que le diera sus besos y abrazos y que le dijera que lo amaba. Y saber que él sólo había causado su sufrimiento en él pasado. Todo era su culpa. Y TaeHyung no dejaba de decirle que ahora todo estaba bien, que era un nuevo comienzo para ambos y que nada del pasado importaba, él aún no podía dejarlo. No hasta que logrará saber quién le hizo aquello esa noche.
- ¿Quieres tomar un baño o... vamos a desayunar así?- TaeHyung preguntó con una sonrisa juguetona mientras se sentaba en su abdomen. Levantándose a su altura JungKook beso su nariz.
- Sostente- . susurró en su oído haciendole cosquillas. TaeHyung rodeo su cuello y su cintura dejando que lo llevará al baño. Tomaron una larga ducha en medio de besos y caricias. Al terminar y con ropa ambos se dirigieron a la cocina a preparar el desayuno.
Desayunaron juntos y después de informar a su trabajo que no podían asistir aquel día, salieron a la casa de Jin para recoger a su hijo.
Jin los recibió con una gran sonrisa y los invito a pasar. Compartieron algunos minutos con él y después de agradecerle y tomar a su hijo en brazos abandonaron su casa.
- ¿Que quieren hacer?- JungKook preguntó cuando estuvieron en el auto. TaeHyung se encogió de hombros mientras su hijo soltaba algunas palabras en su regazo.
- Podríamos ir al parque, no hemos ido hace días. - sugirió besando a su hijo. Esté soltó una pequeña risita.
- Sí. A Sung parece gustarle la idea. ¿Verdad?- JungKook preguntó a su hijo con voz melosa rozando su nariz con la suya. Este solo sonrió tomando las mejillas de su padre con sus manitas.
Dado por hecho que a su hijo le encantaba la idea, decidieron hacer un día de campo familiar. Fueron a comprar algunas cosas al supermercado y después fueron al parque. Jugaron con su pequeño toda la tarde, era la primera vez que también salían de aquella forma.
Cuando empezó a oscurecer decidieron volver a casa. TaeHyung tomo a su hijo en brazos mientras JungKook recogía todo lo que habían usado. Caminaron al auto y partieron a su hogar.
El día había sido perfecto.
- Gracias por esto.- TaeHyung susurró cuando ya estuvieron listos para dormir, JungKook lo atrajo rodeando su cintura y besando su nariz.
- Gracias a ti por darme la oportunidad de ser parte de esto. - respondió besando la punta de su nariz, TaeHyung sonrió antes de rodear su cuello y abrazarlo con fuerza escondiendo su rostro en su cuello y besando la zona. Se aparto unos segundos después y está vez beso sus labios, para después finalmente dormir entre sus brazos.
[...]
JungKook salió de su casa aquella mañana con una sonrisa. Al llegar a su oficina saludo a todos y se dirigió a su oficina, NamJoon se levantó de su escritorio al verlo pasar y fue detrás suyo.
- Buen día, JungKook. - saludo entrando a su oficina. JungKook le regaló una sonrisa invitándolo a sentarse. - Tengo malas noticias- continuó el mayor borrando su sonrisa.-. En los vídeos de las cámaras de seguridad de esos años solo habían pocas funcionando en aquella calle, la mayoría estaban descompuestas. Lo único que puede verse es cuando tú te despides de él, y dos calles más adelante en las que él continua su camino. Nadie lo sigue hasta ese momento. Lo lamento.
JungKook cerro sus ojos liberando un suspiro de frustración. Había deseado tanto encontrar alguna prueba para poder ayudar a su novio, pero ahora las esperanzas se habían esfumado. Y eso le molestaba tanto.
- Debo encontrar algo...- dijo decidido. NamJoon también se sentía decepcionado por no haber podido ayudarlo, ayudar a TaeHyung. JungKook escucho un suspiro de su parte y le prestó atención sabiendo que quería decirle algo.
- Tal vez no debería sugerir esto - inicio-. Pero podríamos ayudarnos directamente de la víctima.- JungKook abrió sus ojos sabiendo lo que ello significaba y no podía hacerle a Tae eso, de ningún modo.
- De ninguna forma- interrumpió- TaeHyung ha tenido que pasar por mucho y no pienso revivir esa situación. Quiero encargarme yo mismo.
- Pero, JungKook, TaeHyung es quién debe reconocer a su agresor para poder hacer algo es su contra, de lo contrario no podemos hacer nada. Necesitamos que al menos describa algo de él, es necesario.
- No. No creo que sea necesario..
- JungKook. Es necesario. Tienes que hablar con él. Sé que es una situación difícil para él, pero de esa forma lograremos poner tras las rejas a su agresor. Habla con él.
- No creo ser capaz de ello. - dijo frustrado- Él... Él ha estado tan bien, tan feliz últimamente, todo ha estado bien. No quiero ser quien le cause daño otra vez, yo se lo prometí. Le prometí que no volvería a lastimarlo, Hyung. - viendo al menor tan mortificado, NamJoon se acercó a él y le brindó un abrazo.
- Esto no lo haces para dañarlo- le dijo acariciando su espalda-. Lo haces porque lo amas y quieres que este bien. Y créeme si fuera tú haría lo mismo por la persona que amo. No te mortifiques más.
JungKook asintió más relajado, NamJoon tenía razón. Quería ayudar a su novio. Por eso necesitaba saber quién era él que lo había lastimado de esa forma. Necesitaba comprobarlo, porque si resultaba ser quién creía, esa persona estaba muy cerca de ellos y podía estar planeando algo. De otra forma no se habría acercado a él como lo había hecho. Necesitaba saberlo, aunque eso significaba revivir el doloroso pasado que TaeHyung quería olvidar, que ambos querían.
Tenía que hablar con TaeHyung a pesar del dolor que podía causarle.
- Lo haré.
Hola!!!
🌹🌹🌹
Espero que les haya gustado el capítulo 😊😊
🌹🌹🌹
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama