Había cerrado sus ojos por un momento, pero cuando tuvo que abrirlos aún con demasiado cansado y tanteo el lugar donde estaba su bebé este había desaparecido y en ese momento abrió sus ojos de golpe y con miedo. Más logró tranquilizarse cuando logro ver a JiMin en la orilla de la cama meciendo a su pequeño.
— Hyung...— llamo muy adormilado. Este le miró y le dedicó una sonrisa.
— Pensé que no te despertaría. Necesitas dormir. Yo cuidare a Sung, no Te preocupes.
— ¿Como está?— Preguntó acercándose a su pequeño y viendo cómo dormía plácidamente en los brazos de su amigo. Tocó su frente y un gran alivio atravesó su cuerpo al sentir que su fiebre había bajado. Y luego observó a JiMin— Gracias por esto.
— No es nada. Además... Eres como un hermano para mí. Te ayudaré en lo que necesites, y este pequeñin, pedacito de cielo también es demasiado importante para mí; ambos. No lo olvides.
— Lo sé, gracias— Sonrió. Estaba agradecido, mucho. Estaba tan agradecido con JiMin. Porque haya llegado a su vida y le hiciera entender tantas cosas. En ese momento la nostalgia invadió su cuerpo y un leve deseo de llorar apareció creyó que era momento de dejar salir aquellos pensamientos que lo mortificaban por eso suspiró y se sentó junto a su amigo— JiMin...— llamó su atención mientras esté dejaba a su pequeño de nuevo en la cama— Tú... ¿Crees que esté bien?— preguntó más JiMin mostró confusión ante aquella pregunta— Yo... Al ver a Sung así, no pude evitar no preguntarme; Qué pasaría con...mi primer bebé. Yo... No puedo dejar de sentirme culpable, JiMin. Sé que hice mal, pero me dí cuenta demasiado tarde. Tenía miedo y... Ahora ya no sé que pensar. Q-quise buscarlo... Quise arreglar mis errores. Pero... Tampoco sé si estoy preparado para ello. Aún me asusta. Aún recuerdo todo.
— Oh... TaeHyung— lo envolvió en sus brazos al momento de verlo sollozar y no pudo evitar que las lágrimas rodarán al igual que su amigo. Le dolía verlo así. Aún recordaba cuando lo conoció en aquel hospital— Tranquilo... S-seguro él es feliz.
— No sé... Yo... No sé que hacer. Tengo tanto miedo, Minnie. Mucho.
Y JiMin no supo que responder. No supo que decirle a su amigo para poder reconfortarlo. Entendía su sufrimiento, pues había sido testigo de ello, estaba a su lado porque lo apreciaba demasiado y no quería verlo roto otra vez. Pero en aquel momento no supo que hacer, No supo que decir para que su amigo dejará de sentirse culpable. Por eso cuando las siguientes palabras salieron de la boca de su amigo él solo pudo asentir porque deseaba poder ayudarlo.
— Quiero encontrarlo... Quiero saber que está bien.
❣
La vista de aquella ventana le recordaba a aquella noche, no sabía exactamente porque estaba pasando ello. Ver su reflejo en el espejo sintiéndose tan desconocido para él mismo a pesar de todo. Se sentía agotado. Sus pensamientos eran demasiado agotadores y todo le molestaba, todo le recordaba a ese triste pasado que quería borrar.
Deseando querer borrar el rastro de dudas se dirigió a su habitación y decidió tomar un baño. El cual fue interrumpido por el sonido de su teléfono, no sabía de quién podía tratarse así que lo tomo y leyó que se trataba de un desconocido, no dudó en contestar.
— Hola, Hyung.
— Hey, ha pasado tiempo. ¿Cómo has estado?,¿Que tal tu vida en la gran ciudad?— la voz de su hermano resonó risueña.
— Bien. Normal, ¿vendrás con nuestros padres?, Nam dijo que vendrían.
— En realidad no. Solo llamaba para saludarte porqué desde que saliste huyendo de acá, no he podido saber mucho de ti hermanito; estaba preocupado. Me tranquiliza mucho saber que estás bien.
— No salí huyendo, ¿por qué sigues con eso?, Sabes que...
— Es verdad..— interrumpió— Pero me alegra que hayas superado que TaeHyung no desapareció por tu culpa. Después de dejarlo en su casa habías cumplido tu deber, ¿no?, Saliste con la persona que te gusta y debió ser duro, pero...
— TaeHyung no me gustaba. Lo sabes. Hyung, creí que querías saludarme y no hablar tonterías.
— Bien, bien. Lo has superado. Me alegra... Espero que pronto vengas a visitarnos. Te quiero mucho. Si logró desocuparme iré, ¿bien?. Cuídate, saluda a todos de mi parte.
— Sí, gracias Hyung. Buenas noches...
Al colgar el sentimiento amargo no abandonó su cuerpo. Le molestaba que todo le recordara su pasado y lo odiaba. Porque deseaba olvidar. Deseaba poder saber que había pasado aquella noche. Deseaba saber porque tuvo tanto miedo cuando TaeHyung no pareció, incluso cuando nadie lo acusó de nada. Él se sentía tan culpable y aunque aquel día que lo volvió a encontrarlo la paz había vuelto a su cuerpo no pudo evitar no guardar algo de rencor por su desaparición. TaeHyung causaba tantas cosas en su persona y él no lograba entender que significaba todo ello. Y le molestaba porqué después de todo no quería dejar de tenerlo cerca. Aunque lo negará y tratará de convencerse de ello.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama