Al llegar a su departamento y ordenar las cosas en el refrigerador se dirigió a su cuarto; Se sentía cansado y a la vez muy triste. No le había gustado imaginar aquello, no quería volver a pensar en JungKook, pero era imposible, ahora más que nada pues el bebé que estaba en camino se lo recordaría y eso lo aterraba.
— ¿Que voy a hacer?— susurro para si mismo acariciando su abdomen. No podía creer que estuviera considerando aquello. No sabía que iba a hacer con el bebé, no sabía si volvería a ser capaz de abandonarlo. Todavía se preguntaba que había pasado con su anterior bebe, pero lo único que esperaba es que hubiera tenido una familia, una que lo quisiera porque claramente él no hubiera sido capaz de hacerlo. Una lágrima rodó por sus mejillas— No se qué haremos...— susurro observando nuevamente su abdomen.
[...]
— No!. ¿Acaso estás loco?, No puedes siquiera considerarlo, TaeHyung— JiMin advirtió muy enojado ante la petición del menor y es que ni siquiera le cabía en la cabeza la barbaridad que había dicho— No vuelvas a decir eso— advirtió antes de dirigirse a su habitación. TaeHyung lo siguió rápidamente.
— Hyung, yo creo.. que sería una buena idea. Si..
— Que, no!— grito ya con cansancio, TaeHyung se encogió en su sitio muy asustado por la actitud de JiMin, era la primera que lo veía tan molesta, y le dolía a pesar de que tenía toda la razón. JiMin suspiro con cansancio al ver a TaeHyung tan triste y asustado. Se sentó en su cama y medito por algunos segundos. Se puso de pie nuevamente después de unos minutos y se camino a su lado— ¿Que crees que pasara si JungKook se entera de que esperas un hijo suyo?— dijo tomando sus hombros. TaeHyung lo miro extrañado y a la vez sorprendido por sus palabras; eso significaba que lo apoyaría— Dime, TaeHyung...
TaeHyung bajo su cabeza; en realidad no sé había imaginado que pasaría. Pero quería que JungKook lo supiera. Tal vez se imaginaba cosas equivocadas, pero al menos quería intentarlo.
— Crees que al saber que esperas un hijo suyo, va a recibirte con los brazos abiertos, va a pedirte perdón y va a querer formar una familia contigo, ¿es eso?— JiMin dijo con molestia y angustia a la vez, TaeHyung bajo su cabeza pues si había pensado en aquella posibilidad y sobretodo se había emocionado tanto de imaginar que pudiera ser posible.
— Yo.. no. Solo.. quería que lo supiera. Eso es todo— dijo con la cabeza gacha. JiMin suspiro y levantó la mirada.
— TaeHyung, se que esto será difícil, pero yo estoy aquí para ti. No necesitas de él, ¿Si?— TaeHyung asintió. JiMin lo atrajo a sus brazos tratando de brindarle seguridad. Sabía que su menor aún tenía sentimientos por JungKook y esa idea solo era una escusa para acercarse a él. Le dolía que TaeHyung aún sintiera algo por alguien como él, y por eso no permitiría que se acerque a él, no de nuevo. Sabía que sólo sería para peor.
[☘]
JungKook continuaba pensativo en su escritorio, se sentía bastante inquieto hace días y no entendía porque realmente. Aún recordaba las palabras de NamJoon en su cabeza, había creído que realmente podría sobrellevar todo aquello, después de todo TaeHyung ya no importaba. Él no lo había lastimado, seguramente estaba acostumbrado a eso, pero entonces porque le afectaba tanto el saber cómo estaba.
— Hey, JungKook.. ¿aún estás aquí?. Creí que ya te habías ido— NamJoon se había acercado a su oficina al percatarse de que aún había luz en esta.
— Hyung, ¿puedo hablar contigo?— inquirió con algo de nervios, NamJoon asintió en silencio y se sentó frente a él.
— Tú.. me dijiste que habías conocido a alguien hace poco, ¿no?— NamJoon asintió— Dijiste que era cercano a TaeHyung, ¿no es así?— Bueno, JiMin me dijo que vivían juntos hace años. Sólo eso.
— Sabes.. ¿si, él esta bien?— continuo esta vez, sin siquiera tratar de ocultar su preocupación.
— No lo sé.. no hablamos sobre él, lo siento JungKook— dijo. JungKook asintió— Yo también estoy preocupado porque quiero a JiMin, y me ha invitado a su casa algunas veces. No he ido porque se que su amigo está ahí, y sabes que TaeHyung me conoce. No puedo arriesgarme de esa forma.
JungKook asintió ante sus palabras, pues estaba de acuerdo con él. NamJoon se veía tan feliz desde conocía al tal JiMin, que por eso había sentido mucha curiosidad. Y al saber que era amigo de TaeHyung aquella preocupación había regresado. Y realmente necesitaba saber de él.
— ¿Te sientes culpable?— NamJoon pregunto. JungKook levantó su cabeza y negó.— No, sabes que sólo es curiosidad. Han pasado meses supongo que el sólo no verlo me ha extrañado un poco. Seguro está bien y solo yo aún sigo pensando en eso. No tiene importancia..
— Tienes razón— NamJoon dijo antes de ponerse de pie. Y al estar en la puerta le dedicó una última mirada a su menor— Pero si quieres saber de él, te lo haré saber— dijo con una media sonrisa y finalmente salió— Porque yo realmente me siento culpable...— susurro para si mismo antes de irse por aquel pasillo.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Hola~~
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama