Jungkook
Al llegar al instituto me sentí muy extraño al tener muchas miradas sobre mí. No entendía que había hecho o tenia en la cara para que observaran tanto. Me acerque muy intimidado con la mirada gacha a mi asiento y trate de no prestar atención a las miradas. Seguido de eso escuche algunos susurros tras mio y luego de eso alguien toco mi hombro haciendome saltar. Yo mire en esa dirección y vi a mi amigo Namjoon sonreirme muy extraño
— Veo que te fue demasiado bien anoche eh..— Dijo en tonos divertidos. Yo solo lo mire desentendido. No sabía a lo que se referia. No fue una buena noche después de todo. Fuí a la cita con Taehyung; Me había insistido mucho y al final acepte. Fue una mala idea hacerlo también; Fue como me habian dicho que seria y no me gusto para nada.
Hice una mueca de desagrada y negué — No fue una buena noche, ¿porqué dices eso?— respondí. Namjoon me observo extrañado y luego llamo a otro de mis amigos; YuGyeom. Él camino hacia nosotros y Namjoon de dijo algo al oído y luego él me miro sin entender.
— ¿Enserio?, ¿no paso nada?— preguntó mirándome sorprendido; Yo negué rápidamente.— Entonces, ¿porqué Taehyung aún no llega?, Él siempre llega temprano— continuo. Yo me encogí de hombros; No sabia nada al respecto. Aunque ahora entendía porque me miraban tanto
— ¿Que paso anoche?, ¿nada?. ¿TaeHyung no intento nada contigo?— insistió. Yo volvi a hacer una mueca de desagrado, pero luego asentí al recordar.
— Si. Nos besamos— respondí. — Él tomo demasiado y se torno muy molesto. Así que mentí y dije que mis padres me regañarian si llegaba tarde. No se que hizo él después de que me fuera. Seguro encontró a alguien más que si quisiera pasar la noche con él. ¿no?; Es lo único que hace cuando sale con alguien.— continúe en tono neutro; Aquello no me sorprendia en lo más mínimo, aunque pensaba que él estaría muy decepcionado. Seguro pensaba que yo seria igual que con los demás, pero para su mala suerte no fue así. Yo no acepte porque el me gustara, simplemente fue porque mis amigos insistieron. Debería estar molesto con ellos, pero lo bueno fue que pude escapar rapidamente.
—. Pero se suponia que íbamos a comprobar si era tan malo en la cama como dicen— Namjoon se quejo.
— Y porque no ibas tú entonces...— demande molesto.
— Ahg, bien ya no importa. Creo que le preguntáremos a su siguiente víctima de la semana ¿no?, será divertido— Namjoon y YuGyeom rieron un poco, observaron al maestro entrar al salón, así que rápidamente se alejaron a sus asientos.
Yo permanecí meditando un poco; Despues de todo Taehyung no parecía él tipo de persona que todos hablaban, hasta yo llegue a creer que todo lo que decían de él era mentira. Pero no pude comprobar lo contrario; Aunque no me sorprendió, me molesto un poco; No queria ser uno más de su lista. Eso jamas iba a pasar, por eso me aleje de ahí lo más rápido que pude; No quería permanecer con él por más tiempo.
En ese momento me sentía un poco culpable. Él no estaba en clases y nunca faltaba, es muy extraño. Esperaba verlo pronto; Necesitaba poder saber que estaba bien para poder estar tranquilo.
Lastimosamente él no volvió a clases desde entonces...
Holi
🌹🌹🌹Voy a subir dos capitulos al dia para que podamos llegar a donde iba uwu
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama